General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Pues llevalo al concesionario donde lo compraste ¿no?
 

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
XJ6 dijo:
Pues llevalo al concesionario donde lo compraste ¿no?

Si y no... Son unas tortas para atender y no trabajan fines de semana ni al medio dia.. asi que es un lio llevar el carro mientras uno este trabajando. Por otro lado, es de los mantenimientos mas costosos. Ademas queria conocer las experiencias de atención y precio de los compañeros..
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Hace un rato por los lados de bocagrande ví una camineta con matrícula diplomática, mazda trident. Vista por la parte trasera me llamó la atención la aparente solidez de los brazos de la suspensión. Qué se saber de este carro?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
lapo dijo:
Hace un rato por los lados de bocagrande ví una camineta con matrícula diplomática, mazda trident. Vista por la parte trasera me llamó la atención la aparente solidez de los brazos de la suspensión. Qué se saber de este carro?

Que tiene q ver la Mazda tribute con el 3?

Es practicamente la Ford Escape con variaciones y emblema Mazda (algo asi como el mazda Allegro/Ford Laser), se vende y se ve mucho en USA, pero nunca la trajeron a Colombia, las q se ven son importaciones directas...

En el tema de Avistamientos hace poco PP avisto una en Bogota de la anterior generación, seria un gran avistamiento si la q vio es la último modelo...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,050
La Tribute va sobre la misma plataforma del Ford Mondeo I... la suspensión es independiente en las 4 ruedas.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Jalipe dijo:
XJ6 dijo:
Pues llevalo al concesionario donde lo compraste ¿no?

Si y no... Son unas tortas para atender y no trabajan fines de semana ni al medio dia.. asi que es un lio llevar el carro mientras uno este trabajando. Por otro lado, es de los mantenimientos mas costosos. Ademas queria conocer las experiencias de atención y precio de los compañeros..

¿Medio burgueses, no?

¿Que concesionario es?
 

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
XJ6 dijo:
Jalipe dijo:
XJ6 dijo:
Pues llevalo al concesionario donde lo compraste ¿no?

Si y no... Son unas tortas para atender y no trabajan fines de semana ni al medio dia.. asi que es un lio llevar el carro mientras uno este trabajando. Por otro lado, es de los mantenimientos mas costosos. Ademas queria conocer las experiencias de atención y precio de los compañeros..

¿Medio burgueses, no?

¿Que concesionario es?



Somerauto..


Aunque me tomé la tarea de llamar a los 4 concecionarion Mazda de Medellin.. aqui les dejo el dato y me regalan sus opiniones por favor

Costo Mto 10.000 Kmts Mazda 3 2.0

Taller Costo Cita
Somerauto 210000 Si - dia antes
Del Camino 243000 Si - dia antes
Automontaña 285300 Si - dia antes
Medellin Motors 346000 No


Por lo que vi, y contrario a lo que habia escuchado, Somerauto es el más barato, aunque no se bien que inluira en la revisión y creo que es valor sin IVA.

Alguien tiene vivencias con alguno de estos concecionarios???
 

oscar_garcia87

Despegó motor
Ene 10, 2009
37
Nuevos Mazda 3 y 6

Señores veo que en el foto no existen ningun tema sobre estos nuevos carros, seria bueno hablar sobre ellos, por ejemplo: cuando llegan?, apriximadamente cuanto van a costar? QUE PASARA CON EL MERCADO DE LOS USADOS DEL LOS MODELOS 2009 Y POSTERIORES? que cosas nuevas y que sopresas nos va a traer?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,050
Nuevo 6: la última información que conozco es que sería lanzado a mediados de año.

Nuevo 3: no lo esperaría antes del primer trimestre de 2010, desde un punto de vista optimista.

Los usados... no creo que caigan mucho más de precio con la llegada de los nuevos modelos, sobre todo en el caso del 6 (habrá una diferencia notoria de precio entre el modelo actual y el que se lance). En cuanto al 3, probablemente coexistan durante un tiempo el modelo anterior y el nuevo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
:shock: :shock: :shock:

¿Còmo asi? ¿Cada concesionario cobra lo que le da la gana por el mismo mantenimiento?

Esa si no me la sabía :roll:
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Aunque esto no es del tema tampo; para los que tienen tiempo pueden pasar por Jorge Cortes de la suba con 100 y ver lo que parece el nuevo mazda5; estaban grabando algo no se si sera el comercial de promocion
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
micruz dijo:
Aunque esto no es del tema tampo; para los que tienen tiempo pueden pasar por Jorge Cortes de la suba con 100 y ver lo que parece el nuevo mazda5; estaban grabando algo no se si sera el comercial de promocion

Pero la Mazda5 está desde principio de año en concesionarios, y en la calle ya se ven bastantes rodando.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
topalacio dijo:
Alejo1101 dijo:
yo no creo que el actual 3 y el próximo coexistan

x2, no creo que lo hagan, se me hace q apenas lancen el nuevo el viejo desaparece. saludos

Más que un cambio generacional, ha sido una modificación profunda en el caso del 3 con la misma base. Dudo que coexistan. En el caso del 6 sí podrían verse la dos versiones, aunque el actual ha bajado muchísimo las ventas.