General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

nandolatta

Usuario
May 11, 2017
25
no esta de mas que por esos detalles que solo son esteticos segun el vendedor lo deja en 23 millones por eso esta tentador el negocio
 

Edinson Ramirez

Alto kilometraje
Mar 28, 2014
68
No corresponde a un 2010 2.0 sino a un 2007-2008 2.0 o a un 1.6 2007-2010.

Los 2.0 desde el año modelo 2009 tuvieron este bumper:

Ver el archivos adjunto 105673

Buenos Días, me permiten meter mi cucharada, el bumper trasero si corresponde al 2010, solo qué hay algunos pintores que no se percatan de las divisiones que tiene en la parte superior y también las pintan, por eso el estilo como el del pre-fc, el bumper delantero también corresponde por las exploradoras, si efectivamente la parrilla no corresponde, el interior si corresponde a el modelo ya que tiene los acabados en negro brillante y el AC es digital, espero sea de su ayuda el el trasero solo es una mala pintura.
21b27353c13db6860989df456d7c1de4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

nandolatta

Usuario
May 11, 2017
25
Buenos Días, me permiten meter mi cucharada, el bumper trasero si corresponde al 2010, solo qué hay algunos pintores que no se percatan de las divisiones que tiene en la parte superior y también las pintan, por eso el estilo como el del pre-fc, el bumper delantero también corresponde por las exploradoras, si efectivamente la parrilla no corresponde, el interior si corresponde a el modelo ya que tiene los acabados en negro brillante y el AC es digital, espero sea de su ayuda el el trasero solo es una mala pintura.
21b27353c13db6860989df456d7c1de4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
de antemano le agradezco el haberse tomado el tiempo para responderme,ud me dice que si corresponde entonces cree que es viable hacer el negocio, claro llevandolo primero a un peritaje (coserauto)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Buenos Días, me permiten meter mi cucharada, el bumper trasero si corresponde al 2010, solo qué hay algunos pintores que no se percatan de las divisiones que tiene en la parte superior y también las pintan, por eso el estilo como el del pre-fc, el bumper delantero también corresponde por las exploradoras, si efectivamente la parrilla no corresponde, el interior si corresponde a el modelo ya que tiene los acabados en negro brillante y el AC es digital, espero sea de su ayuda el el trasero solo es una mala pintura.
21b27353c13db6860989df456d7c1de4.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Válido solo para el 1.6. El de la última foto es el del 2.0 de esa época.

Y si lo pintaron, una de dos: o capricho del dueño o un choque.
 

nandolatta

Usuario
May 11, 2017
25
Lo unico que no corresponde es la persiana, que es de el PRE-FL

SI la miran de cerca se ven dos tonos de pintura diferentes. Ahi hay gato encerrado

mazda-mazda-3-3-D_NQ_NP_613925-MCO25517920472_042017-F.jpg
efectivamente hoy que fui a mi mecanico de confianza me dijo que el carro presentaba tono diferente en la parte del frente y tornilleria nueva en algunas partes del motor lo que me hizo descartar de una muchas gracias por su ayuda, estare pendiante a ver si sale otra opcion
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza y PPGSM

Edinson Ramirez

Alto kilometraje
Mar 28, 2014
68
efectivamente hoy que fui a mi mecanico de confianza me dijo que el carro presentaba tono diferente en la parte del frente y tornilleria nueva en algunas partes del motor lo que me hizo descartar de una muchas gracias por su ayuda, estare pendiante a ver si sale otra opcion

Tengo un amigo que está vendiendo este si le interesa es modelo 2006 mecánico.
28205d7e3ca5f7548b557806d8b34c26.jpg
2daaf94486ba08b0c2838d1f0e61dec7.jpg
2d9c74521969b99f257497b23820da82.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dan88

Despegó motor
Jul 5, 2016
67
Muchachos, esta mañana llevé mi vehículo (AN 2.0 Sport MT) al taller porque la caja de cambios se pone dura cuando ando en él mas de 30 minutos. Lo curioso es que cuando está frio no tiene problemas. Por curiosidad, descargué un manual de servicio pero solo encuentro los modelos de 5 velocidades AT y MT. Alguien conoce el nombre de la caja de 6 velocidades MT?
 

Brook039

Despegó motor
Nov 20, 2016
9
Buenas tardes, alguien sabe si en la Mazda le pueden cambiar el idioma de las pantallas de información? Es que está en inglés y he visto algunos en español.
Es un Mazda 3 AN 2013.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jorge cabarcas

Despegó motor
Feb 5, 2017
7
Buenas aun sigo dandole vuelvas al asunto del carro ayer vi este carro aca en barranquilla y tiene unos detalles a tener en consideración no se que opinen ustedes sobre esta situación

https://barranquilla.olx.com.co/vendo-mazda-3-automatico-2-0-hb-2006-iid-937644030

1. Km 138.000 el anterior dueño ya le destapo el motor y lo reparo a los 125.000
2. La pintura tiene ciertas empanadas considero que lo mejor seria pintar el carro completo
3 El aire acondicionado según el dueño tiene dañado el condensador, el arreglo vale 700.000 según el.

con esos detalles me dijo que pedía 16.500 (negociable) la verdad no se que opinan ustedes del asunto me tiene pensativo pues si le meto plata queda lindo o simplemente mejor evitar dolores de cabeza, en cuanto a lo demás esta bien la suspension y lo que pude ver por encimita
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Buenas aun sigo dandole vuelvas al asunto del carro ayer vi este carro aca en barranquilla y tiene unos detalles a tener en consideración no se que opinen ustedes sobre esta situación

https://barranquilla.olx.com.co/vendo-mazda-3-automatico-2-0-hb-2006-iid-937644030

1. Km 138.000 el anterior dueño ya le destapo el motor y lo reparo a los 125.000
2. La pintura tiene ciertas empanadas considero que lo mejor seria pintar el carro completo
3 El aire acondicionado según el dueño tiene dañado el condensador, el arreglo vale 700.000 según el.

con esos detalles me dijo que pedía 16.500 (negociable) la verdad no se que opinan ustedes del asunto me tiene pensativo pues si le meto plata queda lindo o simplemente mejor evitar dolores de cabeza, en cuanto a lo demás esta bien la suspension y lo que pude ver por encimita

Pasar de largo y buscar otro.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenas aun sigo dandole vuelvas al asunto del carro ayer vi este carro aca en barranquilla y tiene unos detalles a tener en consideración no se que opinen ustedes sobre esta situación

https://barranquilla.olx.com.co/vendo-mazda-3-automatico-2-0-hb-2006-iid-937644030

1. Km 138.000 el anterior dueño ya le destapo el motor y lo reparo a los 125.000
2. La pintura tiene ciertas empanadas considero que lo mejor seria pintar el carro completo
3 El aire acondicionado según el dueño tiene dañado el condensador, el arreglo vale 700.000 según el.

con esos detalles me dijo que pedía 16.500 (negociable) la verdad no se que opinan ustedes del asunto me tiene pensativo pues si le meto plata queda lindo o simplemente mejor evitar dolores de cabeza, en cuanto a lo demás esta bien la suspension y lo que pude ver por encimita

Jorge, estéticamente el carro se ve bien para tener los años y el kilometraje que tiene, aunque el estado del cuero evidencia los años, y me da la impresión de que el cuero del timón fue reemplazado. Pero si el actual dueño no fue capaz de tenerlo al 100% para venderlo, muy seguramente se ha hecho otro tipo de "ahorros" con mantenimientos y calidad de repuestos. Recomiendo que no lo considere y espere que resulte el suyo, que más fácilmente lo encontrará en otra ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Buenas aun sigo dandole vuelvas al asunto del carro ayer vi este carro aca en barranquilla y tiene unos detalles a tener en consideración no se que opinen ustedes sobre esta situación

https://barranquilla.olx.com.co/vendo-mazda-3-automatico-2-0-hb-2006-iid-937644030

1. Km 138.000 el anterior dueño ya le destapo el motor y lo reparo a los 125.000
2. La pintura tiene ciertas empanadas considero que lo mejor seria pintar el carro completo
3 El aire acondicionado según el dueño tiene dañado el condensador, el arreglo vale 700.000 según el.

con esos detalles me dijo que pedía 16.500 (negociable) la verdad no se que opinan ustedes del asunto me tiene pensativo pues si le meto plata queda lindo o simplemente mejor evitar dolores de cabeza, en cuanto a lo demás esta bien la suspension y lo que pude ver por encimita

Yo descartaria ese vehiculo porque si tiene todos esos daños imaginese los que vaya a encontrar despues, porque a simple vista se ve que el cariño del dueño al carro era muy poco.
 

Edinson Ramirez

Alto kilometraje
Mar 28, 2014
68
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-446568812-mazda-mazda-3-20-_JM

Que opinan muchachos? El carro lo pintaron completo en Jorge Cortés el año pasado según el dueño porque tenía muchos microrayones y portazos y no quería pintura dispareja. Lo deja en 26.5

Marcelogallo el carro se ve bien tenido, en la Cojineria y el resto de compartimento tiene buen km, y es único dueño punto a favor cabe recordarte que le realices un buen peritaje y listo el color es muy bonito se llama gris vapor y de echo mi M3 es del mismo color a diferencia que el mío es AT.

Adjunto la foto de mío.


bcb0f47e98804367b50c0d4caebd7aef.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Marcelogallo el carro se ve bien tenido, en la Cojineria y el resto de compartimento tiene buen km, y es único dueño punto a favor cabe recordarte que le realices un buen peritaje y listo el color es muy bonito se llama gris vapor y de echo mi M3 es del mismo color a diferencia que el mío es AT.

Adjunto la foto de mío.


bcb0f47e98804367b50c0d4caebd7aef.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, que bonito se ve. No vende el suyo???
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
614
Apreciado cliente nos permitimos informarle que su vehiculo MAZDA 3 tiene pendiente realizar una CAMPAÑA DE SERVICIO INSPECCIÓN Y REEMPLAZO TANQUE DE COMBUSTIBLE POR FUGA POR LA UNIÓN SOLDADA VÁLVULA RETENCION DE ENTRADA ICV. mensaje de mazda para que esten pendientes.
 

Brook039

Despegó motor
Nov 20, 2016
9
Buenas noches, una consulta, en mi casa recién compraron un Mazda 3 All New 2.0 Modelo 2013, el auto está en perfecto estado. Le reiniciamos la pantalla de info para detallar el consumo, y andando en la ciudad de Pereira con estos calores y el aire acondicionado en automático la pantalla se estabilizó en un consumo medio de 15L/100 km. He leído que el auto tiene un consumo normalmente de 10 o 11 L/100km.

¿Como se puede reducir el consumo?

El anterior dueño nos dijo que no estaba pendiente del consumo pero si nos dijo que acostumbró al auto a echarle aditivos.

Nosotros lo llenamos con gasolina Corriente y aún no le echamos aditivos, dependiendo de los comentarios pasamos a Extra con o sin aditivos.
De antemano muchas gracias.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk