General del Mazda 3 (2019 -?)

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Dicen que llegará a Mexico muy pronto, diciembre o enero. Ojalá en Mazda Colombia lo apuren y lo traigan acá por ahí entre Mayo y Julio del año entrante. Pasionalmente iría con el hatch, racionalmente con el sedán, y si fuera para mis tias me lo pensaría hacia el Corolla por si le andan duro.

No sueñe tanto, a Colombia llegan en el 2020.
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
No sueñe tanto, a Colombia llegan en el 2020.

Creo que exageras mucho con el tiempo de llegada de los Mazda al país. La CX-5 se presentó en el Salón de Los Angeles en noviembre de 2016 y llegó acá en Agosto de 2017, 9 meses después; el 6 se presentó en en el mismo salón en 2017 y llegó este mes y seguramente se lo guardaron para el Salón de acá. El único lanzamiento que ha tomado su tiempo fue el de la CX-3, porque pensaron mucho si lo debían traer o no, y finalmente lo trajeron, y como olvidar el palo que le dieron por el precio de la CX-3 GT LX AWD. El nuevo 3 tal vez llegue a más tardar en octubre.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
Lo más interesante de la conferencia de prensa es que confirmaron la potencia del Skyactiv-X (186 HP) y que los carros estarán en los concesionarios de Estados Unidos al inicio de la primavera, con pruebas para medios a principios de 2019.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Driver 1 y AHEmma

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
M89 y Hector Ocampo de Autología conociendo el interior del Mazda 3. Muy lindo, buena combinación con el cuero blanco, habrá que esperar a que llegue y lo pruebo con mis 1.80 m. Interesante lo que les dijo el Presidente de Mazda México sobre el motor 2.5 Turbo. Como pensaba, si ya hay motores 2.5 Turbo en la CX-9, 6 y CX-5 ¿por qué no en el 3?

 
Última edición:

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Uy.... yo espero que la versión más top “Signature” no llegue a más de 100millones... [emoji85]

Ojalá el AWD llegue también en Sedan....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151
Me gustaron varias cosas:
Botón para asegurar la puerta, por fin !
Headup display proyectado
Auto hold
El nuevo software, se parece al de bmw no creen?
Memorias en los asientos
AWD

Ojalá las versiones que traigan tengan la mayoría de configuraciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,728
Dudo y muchisimo que ese mazda llegue a Colombia en el 2019. Por temprano llegaria al proximo salon del automovil.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,145
Ese interior con combinación en blanco si no me termina de convencer, me quedo con el interior totalmete oscuro y siendo exigentes me gustaría que en el mismo los recubrimientos interiores de los parales A, B y compañía fueran oscuros también. Por lo demás, luce muy bonito el nuevo Mazda3, eso sí, el sedán.
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: guadaju

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
Detallando mejor ya no me parecen feos los rines, aunque no me matan tampoco. El interior me pareció muy bonito, pero veo ese volante gigante (o seré solo yo¿?)
 
  • Me gusta
Reacciones: HB_Mosh

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
¿No se cansa de fallar en la mayoría de los pronósticos que hace?
Siendo un vehículo líder en ventas (Colombia) en su segmento y se van a demorar tanto? No lo creo.

El sedan me parece incluso más bonito que su antecesor, el Hatchback si me parece espantoso en lo que he podido mirar en fotos y videos.

Algo que no me termina de convencer es ese acolchado en el millare que da la sensación de tapar la esquina izquierda inferior de la pantalla flotante.

De resto muy bien ejecutado la nueva generación del Mazda 3 sedan en cuanto a diseño, porque algo fatal he imperdonable es que le hayan abaratado la suspensión trasera, como es posible esto!! Era de sus mayores virtudes en el Mazda 3 la suspensión independiente.

Saludos.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Es de lejos el mejor M3 que ha salido...

A simple vista el trim es muy Lexus....otro Mazda que ya raya en lo premium

Mi apuesta llegara a Colombia en Agosto teniendo en cuenta la dinamica de entregas que ha tenido la marca con otros modelos.

Es el modelo mas importante de la marca y Mazda no se va a demorar en ponerlo a rodar rapido incluso en el mercado colombiano donde impone su ley desde hace muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: janumaqha y AHEmma

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Según lo que he visto hasta ahora un poco decepcionado de cositas sencillas que pensé iban a mejorar:
Las sillas al parecer siguen sin tener memoria por lo menos la del conductor.
Otra vez al parecer omitieron la apertura remota de baúl desde adentro
La pantalla de mazda Connet un asco la visualización ya ni iconos tiene un aburrido listado con el reloj por allá perdido,pantalla más grande más dedsprovechada.
Al parecer el testigo de apertura de puerta sigue sin mostrar cuál es la que está abierta.

Digo al parecer porque toca seguir esperando a ver las versiones.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Es de lejos el mejor M3 que ha salido...

A simple vista el trim es muy Lexus....otro Mazda que ya raya en lo premium

Mi apuesta llegara a Colombia en Agosto teniendo en cuenta la dinamica de entregas que ha tenido la marca con otros modelos.

Es el modelo mas importante de la marca y Mazda no se va a demorar en ponerlo a rodar rapido incluso en el mercado colombiano donde impone su ley desde hace muchos años.

Para Colombia si no lo traen con el nuevo motor X y sabiendo que le quitaron la suspensión independiente, lo cual quieran o no, va a afectar su desempeño dinámico y calidad de marcha, entonces por acá no sería la mejor generación.

Aunque hay que esperar una buena prueba técnica para revisar el tema del eje trasero.
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Dudo y muchisimo que ese mazda llegue a Colombia en el 2019. Por temprano llegaria al proximo salon del automovil.
Uy que exagerado, sin ofender. Jajaja hay que ver que el facelift de la CX3 hecha en Japón, con menos ventas que el 3 y muchos otros de la marca llegó primero a Colombia que a otros lados del mundo, Europa por ejemplo... Colombia es uno de los mercados importantes para Mazda, y eso quedó demostrado con el stand y el evento de prensa que hicieron en el SIAB 2018. Entonces si lo hacen en Mexico que es lo más seguro, yo creo que a Colombia nos estaría llegando en la segunda mitad del otro año. Atras quedaron esas épocas en donde nos llegaba el 3 All New dos años despues de que existiera en el resto del mundo.