General del Mazda 3 (2019 -?)

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
657
¿Mazdaspeed3?

https%3A%2F%2Fs3-us-west-2.amazonaws.com%2Fthe-drive-cms-content-staging%2Fmessage-editor%252F1558106537059-xdm02um.jpg
Mazda 3 Signature

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

icanoap

Despegó motor
Oct 7, 2016
26
buenos días a todos, salieron los resultados de seguridad "Euro NCAP" en donde probaron en nuevo mazda 3 que ya esta en venta en Europa y que muy probablemente lo veamos en nuestro territorio este año.
La edición que probaron un Mazda 3 2019 hatchback 2 litros tracción delantera que se convirtió en el cuarto carro en la historia de Euro NCAP en obtener la nota más alta en protección de adultos: 98 sobre 100.
https://www.euroncap.com/es/results/mazda/3/35876

video completo
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
buenos días a todos, salieron los resultados de seguridad "Euro NCAP" en donde probaron en nuevo mazda 3 que ya esta en venta en Europa y que muy probablemente lo veamos en nuestro territorio este año.
La edición que probaron un Mazda 3 2019 hatchback 2 litros tracción delantera que se convirtió en el cuarto carro en la historia de Euro NCAP en obtener la nota más alta en protección de adultos: 98 sobre 100.
https://www.euroncap.com/es/results/mazda/3/35876

video completo

Bien por el avance en seguridad y siendo EURO NCAP, da mas confianza.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
Esperemos que los fabricados en México, que serán los que nos lleguen a Colombia, saquen las misma alta calificación, tengo entendido que los que venden en Europa son fabricados en Japón.
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

Christian Velasco

Despegó motor
Jul 24, 2018
24
Podría confirmarnos la fuente de tan buena noticia?
Kantas, una empresa que hace estudios de mercado, y pagan por hacer encuestas y participar en focus group y cosas así, hoy tuve la encuesta y me mostraron la ficha técnica y al final me pidieron la dirección para enviar una invitación al lanzamiento en el segundo semestre, la ficha técnica solo tenía dos opciones, todo full como el GT lx pero con motor 2.0 y 2.5 con 188 caballos ah y pues de las preguntas fue que opinaba de un precio sugerido de 90 millones. No pude tomar fotos por obvias razones. Y pues supongo que ese sería el precio para el 2.5, aunque esto último si es especulación mía porque pues pagar 90 por el mismo 2.0 ya uno piensa en estirarse un poco y meterse a un segmento superior.
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Es mi impresión, o la generación anterior mostraba un mejor comportamiento?

En una explicacion de youtube, se refirieron al cambio de amortiguador trasero independiente del mazda por la barra de torsion. Con esto, pretenden volver mas suave el andar, pero son conscientes de que se pierde un poco de estabilidad, ya que estan enfocados en copiar la suavidad de manejo de algunos carros premium.
 

Santiagoqz

Usuario
Dic 24, 2018
20
Si, también vi esa explicación, pero yo creo que en este caso la principal justificación del cambio de suspensión independiente por eje de torsión es la reducción de costos, claro que en este caso se "justifica" ya que el refinamiento de este mazda 3 si es muy superior al anterior