General del Mazda 3 (2019 -?)

Jun 18, 2019
47
Me confirmaron hoy que llegan prime MT y AT. Empiezan 67 millones (MT), los prime vienen con 7 airbgas, luces Led, radio con pantalla a color con car play y android auto, auto hold, aire acondicionado manual,
No sensores de: luz, lluvia, keyless, parqueo, no espejos plegables
El touring va a traer advertencia de punto ciego

Pero si vendrá con botón de arranque?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Pero si vendrá con botón de arranque?

¿Le dice algo “keyless”?

Me confirmaron hoy que llegan prime MT y AT. Empiezan 67 millones (MT), los prime vienen con 7 airbgas, luces Led, radio con pantalla a color con car play y android auto, auto hold, aire acondicionado manual,
No sensores de: luz, lluvia, keyless, parqueo, no espejos plegables
El touring va a traer advertencia de punto ciego
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Pero es que ese postulado es ambiguo ya que el forista habla de cosas que no va a tener...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Bueno, cierto que no se necesita "entrada sin llave" o "manos libres" para tener encendido por botón.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988
Jun 18, 2019
47
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: JICKEL MACKSON

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Pero incluso les comparto una ficha técnica, en Bolivia, donde el carro no trae Keyless pero si botón de encendido.

https://dercocenter-bolivia-1.s3.am...df-fichas/new-mazda-3-sedan_ficha_tecnica.pdf



En qué consiste entonces el keyless? Totalmente ignorante en el tema, es para abrir las puertas sin sacar las llaves ni hundir algún botón?

El keyless es lo que se encuentra desde los modelos Touring. La apertura de las puertas sin necesidad de tener la llave en la mano. Los modelos prime no cuentan con el botón de acceso en la puerta del conductor, por lo cual para retirar los seguros debe desbloquear desde el el control, aunque si cuentan con encendido por botón. Tal como sucede en los BMW
 
  • Me gusta
Reacciones: Beemer
Jun 18, 2019
47
El keyless es lo que se encuentra desde los modelos Touring. La apertura de las puertas sin necesidad de tener la llave en la mano. Los modelos prime no cuentan con el botón de acceso en la puerta del conductor, por lo cual para retirar los seguros debe desbloquear desde el el control, aunque si cuentan con encendido por botón. Tal como sucede en los BMW

Muchas gracias por tu respuesta, veo que el único punto negativo que tiene el prime a mi gusto es la falta de sensores (que puede que sean solo los delanteros) y la cámara, que vale 380.
 

andresperez01

Despegó motor
Sep 5, 2014
36
El 4 de Septiembre es la preventa de 400 carros a nivel nacional por medio de la pagina de Mazda. Los primeros vehículos a entregar serian en el mes de Octubre según informacion de un asesor de Automontaña Medellin.
 

Giokof

Usuario
Ago 27, 2019
1
Screenshot_20190827-185420.jpg Screenshot_20190827-185405.jpg Efectivamente el 4 de septiembre se realizarán las separaciones de los vehículos en cada concesionario con la aplicación de Mazda (previo anticipo de 1 millón)...ese día es cuando los futuros propietarios realizarán las respectivas reservas y el conocimiento de las diferentes versiones.. adicional se deberá llevar (1 millón que será parte de la confirmación del negocio)...el lanzamiento a prensa será entre la última semana de septiembre y la primera semana de octubre según me indicaron y las primeras entregas aproximadamente desde el 10 de octubre..En la versión prime vendrán con 8 parlantes .. Luces led en altas y medias...7 airbags... función autohold..la touring ya adiciona cámara reversa, sensores luces y limpiaparabrisas, proactive ISense entre otras m(desconozco cuantas ayudas disponibles)... Para grand touring sedan va sistema Bose de 12 parlantes... Motores 2 y 2.5...proyeccion en el panoramico entre otras
 
Última edición:
Jun 18, 2019
47
Ver el archivos adjunto 119400 Ver el archivos adjunto 119401 Efectivamente el 4 de septiembre se realizarán las separaciones de los vehículos en cada concesionario con la aplicación de Mazda (previo anticipo de 1 millón)...ese día es cuando los futuros propietarios realizarán las respectivas reservas y el conocimiento de las diferentes versiones.. adicional se deberá llevar (1 millón que será parte de la confirmación del negocio)...el lanzamiento a prensa será entre la última semana de septiembre y la primera semana de octubre según me indicaron y las primeras entregas aproximadamente desde el 10 de octubre..En la versión prime vendrán con 8 parlantes .. Luces led en altas y medias...7 airbags... función autohold..la touring ya adiciona cámara reversa, sensores luces y limpiaparabrisas, proactive ISense entre otras m(desconozco cuantas ayudas disponibles)... Para grand touring sedan va sistema Bose de 12 parlantes... Motores 2 y 2.5...proyeccion en el panoramico entre otras

Pantalla LCD 7"? Tenía entendida que era de 8.8"
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
El AWD esta reservado para el Skyactiv X... este sera FWD...

Gracias, aunque en USA si hay Mazda 3 con el motor 2.5L y AWD. Pero por las imágenes que me pasaste queda descartado.

Me pregunto si llegarán hatchbacks con el motor 2.0. Si alguien sabe le agradezco.

Desde luego aquí hay un asunto muy complejo con el M3 Sport y es el dolar y la procedencia del carro.....cualquier carro traído de Japón es muy caro o vayan y coticen cuanto vale un New Swift o un Jimny....

Y el motor 2.5 también le agrega valor. Creo que veremos pocos en la calle, pero al final el que muchos comprarán será el sedán 2.0 mexicano. Habrá que esperar los precios de esa versión.

Acabo de ver el vídeo de Autodinámico probando el 3 2.5 AWD en la nieve y con el color Polymetal Grey, es precioso.
 
Última edición:

pipelon8a

Antiguo y Clásico
May 22, 2010
152
Hola... regresé al foro después de mucho tiempo para enterarme de todo acerca del mazda 3. me mataron esos precios y también que pierde la suspensión trasera independiente, que desilusión. creo que después de leer esto voy mejor a hacer el esfuerzo por la rav4 de 109 millones y quedo con un Toyota
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Hola... regresé al foro después de mucho tiempo para enterarme de todo acerca del mazda 3. me mataron esos precios y también que pierde la suspensión trasera independiente, que desilusión. creo que después de leer esto voy mejor a hacer el esfuerzo por la rav4 de 109 millones y quedo con un Toyota
Cuánta maldad
25bd77b2686a21d07166226c781c8e1f.jpg


Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
La historia vuelve y se repite......cuantas veces a lo largo de todas las generaciones del M3 no le criticaron sus precios en Colombia y en este mismo foro?..... a la larga... los hechos siempre terminaron cerrando bocas
 

JulianL

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2012
144
La historia vuelve y se repite......cuantas veces a lo largo de todas las generaciones del M3 no le criticaron sus precios en Colombia y en este mismo foro?..... a la larga... los hechos siempre terminaron cerrando bocas

Esta vez se pasaron poniendo la versión full al mismo valor que la CX-5, yo soy fan del Mazda 3 pero sinceramente me compraría la CX-5 porque gana en casi todo.