General del Mazda 3 (2019 -?)

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Acabo de ver el primero andando en la calle! Rojo hermoso!

por otro lado mi SA si que golpea por debajo en ciertas entradas a Parqueaderos y generales acostados
 

Mrtav

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2016
95
Lo tengo hace una semana. No he tenido problema con la altura y ya he pasado resaltos, hasta los maravillosos huecos de bogota.

la calidad interior es muy superior al anterior, la insonorización es casi igual al de la cx5. Tener CarPlay y android auto de fábrica es un punto muy a favor.

puntos en contra, la visión del espejo trasero no es la mejor, no me gusta el sonido de las direccionales, suena digamos barato XD, el sensor para abrir la puerta funciona cuando quiere, la verdad prefiero el botón que tenía antes.
 

Archivos adjuntos

  • F2DAABBC-22CC-498D-BC98-33873F25B95E.jpeg
    F2DAABBC-22CC-498D-BC98-33873F25B95E.jpeg
    411.2 KB · Visitas: 447

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Lo tengo hace una semana. No he tenido problema con la altura y ya he pasado resaltos, hasta los maravillosos huecos de bogota.

la calidad interior es muy superior al anterior, la insonorización es casi igual al de la cx5. Tener CarPlay y android auto de fábrica es un punto muy a favor.

puntos en contra, la visión del espejo trasero no es la mejor, no me gusta el sonido de las direccionales, suena digamos barato XD, el sensor para abrir la puerta funciona cuando quiere, la verdad prefiero el botón que tenía antes.

¿Cuál versión es? Felicidades.
 

Mrtav

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2016
95
¿Cuál versión es? Felicidades.
Es versión touring.

me parece interesante el tema de los sensores que trae esta versión si bien no tiene frenado automático si le indica a uno cuando tiene objetos cercanos durante la conducción. El sistema de infroentretenimiento me parece mejor que el anterior, la pantalla tiene mejor relación de colores y si bien no es táctil la nueva perilla es muy intuitiva. El volante es hermoso. Las luces espectaculares.

el sistema de audio de esta versión está bien, apenas cumple, son mejores las 8 bocinas que trae la Cx5 touring. La pantalla del tacometro me parece q no se vincula del todo con lo demás como otros vehiculos.

el motor tiene un sonido interesante, un poco distinto al anterior a pesar que es el mismo, puede ser producto de la insonorización.
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Lo tengo hace una semana. No he tenido problema con la altura y ya he pasado resaltos, hasta los maravillosos huecos de bogota.

la calidad interior es muy superior al anterior, la insonorización es casi igual al de la cx5. Tener CarPlay y android auto de fábrica es un punto muy a favor.

puntos en contra, la visión del espejo trasero no es la mejor, no me gusta el sonido de las direccionales, suena digamos barato XD, el sensor para abrir la puerta funciona cuando quiere, la verdad prefiero el botón que tenía antes.

Que simba parce que se lo goce, tome más y mejores fotos para antojarnos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz
Jun 18, 2019
47
Lo tengo hace una semana. No he tenido problema con la altura y ya he pasado resaltos, hasta los maravillosos huecos de bogota.

la calidad interior es muy superior al anterior, la insonorización es casi igual al de la cx5. Tener CarPlay y android auto de fábrica es un punto muy a favor.

puntos en contra, la visión del espejo trasero no es la mejor, no me gusta el sonido de las direccionales, suena digamos barato XD, el sensor para abrir la puerta funciona cuando quiere, la verdad prefiero el botón que tenía antes.

Amigo felicitaciones, le ha tocado pasar por rampas?
 

oscar81

Despegó motor
Dic 28, 2014
7
Lo tengo hace una semana. No he tenido problema con la altura y ya he pasado resaltos, hasta los maravillosos huecos de bogota.

la calidad interior es muy superior al anterior, la insonorización es casi igual al de la cx5. Tener CarPlay y android auto de fábrica es un punto muy a favor.

puntos en contra, la visión del espejo trasero no es la mejor, no me gusta el sonido de las direccionales, suena digamos barato XD, el sensor para abrir la puerta funciona cuando quiere, la verdad prefiero el botón que tenía antes.
Felicidades, a mi ya me llegó el martes, el tema de la tapa del combustible: no abre si el carro se encuentra bloqueado (era una de mis preocupaciones). Mi anterior carro fue un touring 2015, una nave, pero este es espectacular. Pronto subiré fotos.

Amigo felicitaciones, le ha tocado pasar por rampas?
En el ingreso al parqueadero tengo una, sin problemas. Tengo muchas ganas de sacarlo a carretera, con el anterior solo tuve problemas con un reductor en el eje cafetero, espero que sea igual con este.
 
Última edición por un moderador:

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Ayer me subí al 3 Prime Manual. No se siente como si fuera una versión básica, la única parte con plástico duro en las 4 puertas era la parte baja donde deja uno la botella, en la mitad había tela, atrás no sentí mucha diferencia en espacio para piernas respecto al 3 anterior pero lo positivo es que mi cabeza no toca el techo, así que me sirve. Muy buenas sensaciones, si así es el Prime, no me imagino el Touring y Grand Touring.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Ayer me subí al 3 Prime Manual. No se siente como si fuera una versión básica, la única parte con plástico duro en las 4 puertas era la parte baja donde deja uno la botella, en la mitad había tela, atrás no sentí mucha diferencia en espacio para piernas respecto al 3 anterior pero lo positivo es que mi cabeza no toca el techo, así que me sirve. Muy buenas sensaciones, si así es el Prime, no me imagino el Touring y Grand Touring.

Y eso que los últimos Prime de la anterior generación ya eran muy buenos en calidad interior.
 
Jun 18, 2019
47
Felicidades, a mi ya me llegó el martes, el tema de la tapa del combustible: no abre si el carro se encuentra bloqueado (era una de mis preocupaciones). Mi anterior carro fue un touring 2015, una nave, pero este es espectacular. Pronto subiré fotos.


En el ingreso al parqueadero tengo una, sin problemas. Tengo muchas ganas de sacarlo a carretera, con el anterior solo tuve problemas con un reductor en el eje cafetero, espero que sea igual con este.

Amigo, nos podrías confirmar si tiene sistema de monitoreo de presión de llantas?
 

edyel190

Despegó motor
Ene 31, 2015
24
Al parecer el miércoles me entregan el Mazda 3, les estaré contando por acá que tal. Por cierto, estoy indeciso si le coloco la película de seguridad con nanoceramica o nanocarbon, tienen alguna recomendación? Hay problemas si lo coloco en el.panoramico y vidrio trasero?
 
  • Me gusta
Reacciones: janumaqha

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
No será por aquello que tiene el rociador del agua insertado en ella?
No, es porque están como ocultas entonces hay que accionarlas de una forma establecida para que se sitúen en la mitad del panorámico y queden allí , toca poner el carro en modo accesorios. Se complicaron, pero bueno son curiosidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: aussie