General del Mazda 3 (2019 -?)

Mauricio T

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2014
229
Con esto de la mirada del M2, pues no puede uno dejar de mirar el M3.

El vendedor muy hábil y seguro de su producto, me llevo a prueba en el M3. Pa mi el carro se vende solo! Demasiado bonito por fuera y por dentro, muy bien equipado, a pesar de ser Touring el que el bolsillo permitiría.

Fue una de esas pruebas que se baja uno del carro, pensativo y un poco preocupado por la endeudada que posiblemente se pueda uno meter. Viendo lo malo del M2 y haciendo puchero a la señora pa que ponga la diferencia de la cuota.

Afortunadamente no hay!!... Hasta abril hay el color deseado, Blanco. Por otro lado el M2 llega la primera semana de marzo, y al parecer el LX Blanco se ve lindo.

Vamos a ver!!...


El vendedor súper bueno, nos consiguió un Touring Plateado, después de verlo y verlo, nos gustó mucho y nos decidimos por este. Lo entregaron el viernes, y estamos muy contentos. Súper carro, muy completo y cómodo.

Por todo esto de estar en casa, hemos caminado muy poco en el, realmente como 90 kms. Pero bueno, más adelante les contaré con más detalle y les envío fotos, de la máquina.

La entrega impecable, con tabla de queso y vino a bordo, muy detallada, se tomo el tiempo el vendedor, el cual resalto por lo bueno que es. Seguro que en ese segmento hay una oferta amplia de vehículo, pero el M3 es un carro muy bonito, bueno y que se puede comprar. Unos e monta y parece un avión.

En ese momento estaban entregando una CX30, pero al igual que la CX3 son carros de un segmento muy específico, para mi sería ideal, pues es lindo, moderno, full, alto, pero es que no entra el paseador, ahora que la familia crece, mucho menos un coche normal.

Muy felices por el gusto que nos dimos y que la silla de la bebe quedó muy bien.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,906
Ese 2.5 en un sedan compacto asegura mucha diversión. Recomiendo a todo el que desee comprar un compacto en la franja de los 90-120 millones hacer el test del a200, 3, jetta y el nuevo serie 1, De ahí concluirá cual es el mejor en cada aspecto.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Luego de 40 km! Llegando a 100 KM. El carro se siente muy bien!!

Pero cada bajada a prender es puro amor!

Con ganas de que esto se estabilice para irme de roce para el eje cafetero y probar la máquina!

Saludos
Jajaj el mío tiene 2000k y cada que hay pico y cédula salgo a dar una vuelta amor puro también .:oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio T

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
246
Vivo contento con el mío, la experiencia al manejarlo es bastante divertida.

Puntos a mejorar en el 3 y la marca en general:
Pintura delicada. Con facilidad se raya o sufre abolladuras por piedras o partículas de la carretera.
El piano black es fatal y tiene varias áreas sensibles (de mucho uso) en este material. Puerta (exterior) y el comando central con mirarlo se raya y es un tema de la marca en general.
Son carros con muchas cosas chévere pero hay que cuidarlos bastante.
 

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
208
Vivo contento con el mío, la experiencia al manejarlo es bastante divertida.

Puntos a mejorar en el 3 y la marca en general:
Pintura delicada. Con facilidad se raya o sufre abolladuras por piedras o partículas de la carretera.
El piano black es fatal y tiene varias áreas sensibles (de mucho uso) en este material. Puerta (exterior) y el comando central con mirarlo se raya y es un tema de la marca en general.
Son carros con muchas cosas chévere pero hay que cuidarlos bastante.

Yo quedé con ese sin sabor cuando tuve la CX5, era blanca y la parte delantera tenía muchas partes peladas, me imagino que piedritas o cosas así en carretera. Pero de resto 0 problemas con la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio T

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
vea pues .:rolleyes::D:D

upload_2020-6-3_17-52-27.png
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988 y J84

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,194
Yo diría "aun" no es una marca Premium, pero ahí va

Yo cuestiono un poco el tema de “marca premium”...

Yo creo que el que un carro sea premium son muchas cosas más que la marca, eso sí, no considero que un Mazda 2 sea premium, pero sí pienso que una CX-5 de la actual generación empieza a acercarse al concepto y aún más un Mazda 3, sobretodo cuando se compara con un Serie 1, A3 o Clase A en sus versiones de entrada!
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221

Jajaja muy bueno.

Yo cuestiono un poco el tema de “marca premium”...

Yo creo que el que un carro sea premium son muchas cosas más que la marca, eso sí, no considero que un Mazda 2 sea premium, pero sí pienso que una CX-5 de la actual generación empieza a acercarse al concepto y aún más un Mazda 3, sobretodo cuando se compara con un Serie 1, A3 o Clase A en sus versiones de entrada!

Yo voy más allá, cuestiono y dudo que las versiones de entrada sean Premium por venir de una marca Premium, a todas esas versiones les falta ese "carácter"... por decirlo de alguna forma.

Por otra parte Mazda va ganando en ese "carácter" conquistando terreno.

Y la ironia de las marcas Premium al fabricar las versiones de entrada más básicas y simplistas la describo así: ganan en ventas, pero en contrasentido pierden en estatus, y le han ayudado a Mazda y a otras a alcanzarlas.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Jajaja muy bueno.



Yo voy más allá, cuestiono y dudo que las versiones de entrada sean Premium por venir de una marca Premium, a todas esas versiones les falta ese "carácter"... por decirlo de alguna forma.

Por otra parte Mazda va ganando en ese "carácter" conquistando terreno.

Y la ironia de las marcas Premium al fabricar las versiones de entrada más básicas y simplistas la describo así: ganan en ventas, pero en contrasentido pierden en estatus, y le han ayudado a Mazda y a otras a alcanzarlas.

Considero que una cosa son el Serie 1, el A1/A3 y el A200 y otra cuando miramos ya un Clase E, un Serie 3, A6, o un S60. Esas marcas premium lo que han intentado es acercar el carro 'premium' al precio de generalista, no es precisamente que los generalistas se estén acercando a los premium.

Personalmente no se debe considerar a Mazda como una marca premium, porque para ello se está comparando con carros que en general se han ido desligando de lo que es premium por tratar de atrapar un poco más de mercado. A Mazda aún le falta para estar cerca a los buenos premium (y así también lo demuestra la diferencia en precio) y para ser considerada premium primero debe compararse con los mejores y no con los peores.

Reitero que es sólo mi opinión, siendo consciente de que la doy en un tema donde puedo salir lapidado por ello.
Saludos.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
Considero que una cosa son el Serie 1, el A1/A3 y el A200 y otra cuando miramos ya un Clase E, un Serie 3, A6, o un S60. Esas marcas premium lo que han intentado es acercar el carro 'premium' al precio de generalista, no es precisamente que los generalistas se estén acercando a los premium.

Personalmente no se debe considerar a Mazda como una marca premium, porque para ello se está comparando con carros que en general se han ido desligando de lo que es premium por tratar de atrapar un poco más de mercado. A Mazda aún le falta para estar cerca a los buenos premium (y así también lo demuestra la diferencia en precio) y para ser considerada premium primero debe compararse con los mejores y no con los peores.

Reitero que es sólo mi opinión, siendo consciente de que la doy en un tema donde puedo salir lapidado por ello.
Saludos.

Lo importante no es que mazda sea premium, lo importante es que siga entregando excelentes productos a precios justos y eso es lo que nos interesa a los consumidores.

Muy de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sam1994