General del Mazda 3 (2019 -?)

Mauricio T

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2014
229
Hola a todos!

Me llamaron de Mazda para una campaña, algo de los frenos, no explicaron bien y yo no pregunté más a fondo. Espero llevarlo pronto.

El carro sigue por los 200 km, lo he sacado un par de veces, pero la vdd es que enamora en su lucir, por dentro es bien puesto y con un diseño bakano, a la hora de manejar se le siente buena marcha y desempeño. Lo único charro es el tema de la altura, si hay que tener cuidado.

El sonido del equipo me parece bueno, de buena definición, más no tan potente en volumen, es la versión touring.

Muy contento con el carro en sus 200 algo Km.
Fui a la estación de servicio, 100 de extra, quedó full. Me pareció bien, esta muy nuevo, me imagino q poco durará
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
246
Pasados 8000 km en mi 3 GT me siento bastante contento, carro con muchos atributos.
Donde si encuentro una debilidad de la marca en general es en el material Piano Black, qué cosa aburridora de mantener en mínimas condiciones, para lo cual le instalé PPF a comando central y apoya brazos.
 

Mauricio T

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2014
229
Pasados 8000 km en mi 3 GT me siento bastante contento, carro con muchos atributos.
Donde si encuentro una debilidad de la marca en general es en el material Piano Black, qué cosa aburridora de mantener en mínimas condiciones, para lo cual le instalé PPF a comando central y apoya brazos.

Podés mostrar cómo te quedó!

yo aún tengo las láminas blancas con las que viene
 

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
246

Archivos adjuntos

  • 20200729_155925.jpg
    20200729_155925.jpg
    281.8 KB · Visitas: 343
  • 20200729_155910.jpg
    20200729_155910.jpg
    316.9 KB · Visitas: 326

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Mala hora en que se pusieron de moda en la industria automotriz el "Piano Black" y el "Alcántara". El primero es una pizarra de rayones y el segundo no es más que una tela aterciopelada que cuesta 3 pesos hacerla, que la venden como "Premium" y que tiene un pésimo mantenimiento y una horrenda vejez.

La alcántara es un poquito más que "una tela aterciopelada":

 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,194

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Mala hora en que se pusieron de moda en la industria automotriz el "Piano Black" y el "Alcántara". El primero es una pizarra de rayones y el segundo no es más que una tela aterciopelada que cuesta 3 pesos hacerla, que la venden como "Premium" y que tiene un pésimo mantenimiento y una horrenda vejez.
La verdad yo prefiero el cuero a la Alcántara , por temas de entreno y deporte aunque uno coloque toalla en el asiento, le alcanza a caer sudor y el cuero no sufre con eso, mientras se limpie adecuadamente, pero la Alcántara difícil que lo resista .
 
  • Me gusta
Reacciones: groso