General del Mazda 3 (2019 -?)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,083
Esos relojes me recuerdan a los del mazda 323
giphy.gif


2019
BJ2xn7N.jpg


1983-86
mazda_323_9.jpg


1987-1997
mazda-323-mazda-D_NQ_NP_719820-MCO29107446153_012019-F.jpg


1997-2004

mazda-323-D_NQ_NP_887932-MCO29073071984_122018-F.jpg
 
Última edición:

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
El motor Skyactiv X no va a ser lanzado inmediatamente, la cosa va por mercados de acuerdo a las regulaciones de emisiones empezando por los más estrictos primero. El primer mercado en recibirlo será el Europeo, para Norteamérica se rumora que al final del 2019, así que no creo que a Latinoamérica llegue este año.

Acá con mucha suerte llegará cuándo ya vaya de salida.
 
  • Me gusta
Reacciones: bralex750

Alvaro Quintero

Despegó motor
Ago 4, 2016
73
Lista la versión Touring para Colombia (?)
Rin 16

Si es asi... viene mas equipado que el actual... las versiones tourng actuales no cuentan con control de crucero por ejemplo... respecto al tablero digital, sera que viene restringido al velocímetro tal como esta en el video, o se podra personalizar, por ejemplo con información de mapas, etc
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Si es asi... viene mas equipado que el actual... las versiones tourng actuales no cuentan con control de crucero por ejemplo... respecto al tablero digital, sera que viene restringido al velocímetro tal como esta en el video, o se podra personalizar, por ejemplo con información de mapas, etc
Según los videos que he visto hasta allá no, muestra básicamente información del vehículo como tal, incluso allí se muestra la presión de inflado de cada llanta cosa que lo actuales no muestran, también vi que se puede cambiar el modo del velocímetro es decir ponerlo solo en numero como lo tiene el GT actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvaro Quintero

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Aunque no me extrañaría que fuera una de esas cosas raras que Mazda hace para el mercado mexicano, como vender la CX-5 únicamente con tracción delantera (incluyendo la Signature).
Ojalá fuera eso y acá lo traiga, aunque me genera duda porque el manual no dice nada al respecto, por lo general los manuales no son independiente del país? por eso siempre en los manuales uno ve las notas aclaratorias que en "caso que la versión lo traiga.. que dependiendo de la región etc.." cosas así?
 

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Me llama mucho la atención la nueva versión... sin embargo no me llena lo suficiente para hacer la actualización sino llega el Skyactiv X y el AWD... [emoji29][emoji29]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Me llama mucho la atención la nueva versión... sin embargo no me llena lo suficiente para hacer la actualización sino llega el Skyactiv X y el AWD... [emoji29][emoji29]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo del AWD si es difícil, si no estoy mal usted actualizó del M3 SA al M3 SA FL, no resulta coherente:confused:, yo en cambio antes que actualizar a un FL que es prácticamente lo mismo, prefiero actualizar a una nueva generación; pero bueno son opiniones personales jajajja, cada quien con sus pensamientos. :D
 

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Lo del AWD si es difícil, si no estoy mal usted actualizó del M3 SA al M3 SA FL, no resulta coherente:confused:, yo en cambio antes que actualizar a un FL que es prácticamente lo mismo prefiero actualizar a una nueva generación pero bueno son opiniones personales jajajja cada quien con sus pensamientos. :D

Resultó un comprador bastante bueno [emoji39].... sin embargo había mucho hype por esta versión, supongo que esto es lo que no me convenció... de acuerdo con uds en que el AWD no nos llegará por lo pronto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Resultó un comprador bastante bueno [emoji39].... sin embargo había mucho hype por esta versión, supongo que esto es lo que no me convenció... de acuerdo con uds en que el AWD no nos llegará por lo pronto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, yo creo que ese fue el error de Mazda se pusieron a promocionar todas las bondades del SA X y se generó bastante expectativa sin tener la certeza que lo tendrían listo para la nueva generación del 3. Ese cuento de la calidad de la gasolina no es creíble porque ni en Europa lo van a llevar al principio.

Eso molestó a los potenciales compradores, incluso a mi pero como dije si llega el 2.5 me le mido, seguro el X llega para el FL. Es decir tres años:D, ah no ser que lo ajusten de aquí a un año que llegue a Colombia . Toca esperar como esto afecta las ventas o también puede pasar que cuando llegue esos compradores que no están convencidos cómo nuestro amigo Andrés al verlo en las calles entre el antojo. Saludos.
 

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Jajaja de acuerdo contigo somos muy antojados pero esperaba más para esta versión para ver si continúo en la marca ... adicional no esperare 1 año o más a que llegue él x... muy seguramente cambiaré a otro vehículo.


Si, yo creo que ese fue el error de Mazda se pusieron a promocionar todas las bondades del SA X y se generó bastante expectativa sin tener la certeza que lo tendrían listo para la nueva generación del 3. Ese cuento de la calidad de la gasolina no es creíble porque ni en Europa lo van a llevar al principio.

Eso molestó a los potenciales compradores, incluso a mi pero como dije si llega el 2.5 me le mido, seguro el X llega para el FL. Es decir tres años:D, ah no ser que lo ajusten de aquí a un año que llegue a Colombia . Toca esperar como esto afecta las ventas o también puede pasar que cuando llegue esos compradores que no están convencidos cómo nuestro amigo Andrés al verlo en las calles entre el antojo. Saludos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833

La señal de que puerta está abierta es muy importante, no cuando están de par en par sino cuando alguna está mal cerrada , evita que uno tenga que darle la vuelta al carro buscando o adivinando cual está mal cerrada o simplemente decirle a la persona que está en ese puesto que la cierre bien. Seguramente están los dos indicadores porque la pantalla digital muestra diferentes tipos de información entonces puede que en algún momento esté en un campo que no muestra la información de las puertas, entonces con el testigo encendido si uno quiere saber que puerta es nos toque cambiar el modo en caso que se esté en uno diferente.

Lo mismo que con el tanque de gasolina. Al menos se ve bonito en la pantalla (?) :p

El indicador de gasolina indica que está en uso la reserva, además que nos muestra de que lado está el tanque de combustible con la flecha (cuando nos subimos a un carro que no es el de uno y se va a tanquear puede que no sepamos de que lado está el depósito sin tener que bajarnos)
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos y AHEmma

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
657
La señal de que puerta está abierta es muy importante, no cuando están de par en par sino cuando alguna está mal cerrada , evita que uno tenga que darle la vuelta al carro buscando o adivinando cual está mal cerrada o simplemente decirle a la persona que está en ese puesto que la cierre bien. Seguramente están los dos indicadores porque la pantalla digital muestra diferentes tipos de información entonces puede que en algún momento esté en un campo que no muestra la información de las puertas, entonces con el testigo encendido si uno quiere saber que puerta es nos toque cambiar el modo en caso que se esté en uno diferente.



El indicador de gasolina indica que está en uso la reserva, además que nos muestra de que lado está el tanque de combustible con la flecha (cuando nos subimos a un carro que no es el de uno y se va a tanquear puede que no sepamos de que lado está el depósito sin tener que bajarnos)
Me refiero a que también está "doble" en el tablero, lo cual si me parece completamente innecesario :p.