General del Mazda 3 (2019 -?)

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
En este video se ve la diferencia con relación a la versión anterior. Al tenerlos frente a frente es más notoria la evolución.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hablando meramente del aspecto estético del exterior, me quedo con el del modelo 2018.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Esta semana estuve conversando con mi asesora en automontaña medellin, que supuestamente llegara para mediados de año y que unos 10 a 15 millones mas costosos que los actuales, cosa que no le creí de a mucho, que consideran ustedes con respecto al costo?

Es imposible que aumente tanto.... de pronto si cuando llegue el motor X o la versión AWD... de resto no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
Esta semana estuve conversando con mi asesora en automontaña medellin, que supuestamente llegara para mediados de año y que unos 10 a 15 millones mas costosos que los actuales, cosa que no le creí de a mucho, que consideran ustedes con respecto al costo?
Típico comentario de vendedor para no perder ventas con la versión actual.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Hablando meramente del aspecto estético del exterior, me quedo con el del modelo 2018.

A mi lo que me genera dudas estéticas es la parte trasera del sedán y el lateral trasero del HB, el frente para mí si no hay duda que es mas bonito el nuevo; toca verlo en vivo para que despejemos dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Orozco

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Esta semana estuve conversando con mi asesora en automontaña medellin, que supuestamente llegara para mediados de año y que unos 10 a 15 millones mas costosos que los actuales, cosa que no le creí de a mucho, que consideran ustedes con respecto al costo?

Ni trayendo el 2.5 subiría tanto, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

franpimed

Nuevo usuario
Dic 30, 2018
3
Como posiblemente realice la compra de este vehículo el próximo mes, le pregunté a una asesora de Automontaña acá en Medellín sobre la nueva versión o si el modelo actual pueda venir de serie con AA/CP y me dice:


“Skyactiv X por la exigencia en el octanage la gasolina no llega hasta después del 2020.

En los rumores de pasillo suena que para el último trimestre de este año, llámese octubre o tal vez noviembre realicen el lanzamiento de una nueva versión: Mazda 3 AT GT LX Signature motor 2.5 pero no sabemos si solo o con turbo.

En ese lanzamiento esperaríamos que todas las versiones ya llegaran con el Car Play.

Ayer nos mandaron esta info:
El valor del Car play con instalación IVA incluido es de $833.000 para todos los vehículos que aplique la instalación, el cliente debe separarlo mínimo con la mitad del valor para que se pueda pedir a bogota.”

Será que la estrategia acá será mantener la generación actual y la cuarta generación como tope de gama y novedad?
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Como posiblemente realice la compra de este vehículo el próximo mes, le pregunté a una asesora de Automontaña acá en Medellín sobre la nueva versión o si el modelo actual pueda venir de serie con AA/CP y me dice:


“Skyactiv X por la exigencia en el octanage la gasolina no llega hasta después del 2020.

En los rumores de pasillo suena que para el último trimestre de este año, llámese octubre o tal vez noviembre realicen el lanzamiento de una nueva versión: Mazda 3 AT GT LX Signature motor 2.5 pero no sabemos si solo o con turbo.

En ese lanzamiento esperaríamos que todas las versiones ya llegaran con el Car Play.

Ayer nos mandaron esta info:
El valor del Car play con instalación IVA incluido es de $833.000 para todos los vehículos que aplique la instalación, el cliente debe separarlo mínimo con la mitad del valor para que se pueda pedir a bogota.”

Será que la estrategia acá será mantener la generación actual y la cuarta generación como tope de gama y novedad?

jajajaj no puedo con tanto...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Rumores, parece que si sube bastante el precio.


giphy.gif
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
432
Última edición: