General del Mazda 3 (2019 -?)

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
No veo porque no se pueda pagar 90 millones por un Mazda 3, por el mío pagué 82 millones, más los 2 millones de la tira led de la parrilla, mudflaps originales adelante y atrás, tapetería 3d, tapete baúl original, kit malla baúl original, módulo elevavidrios y las otras arandelas 86 millones mal contados, entonces concuerdo con que si deben de tener dentro de las opciones el 2.5, el 2.0 En las versiones media y de entrada como lo hicieron en su momento con las CX-5.

En cuanto a lo de que la gente se fija mucho en el cilindraje es un tema más de evangelización por parte de los vendedores y del marketing que le ponga la marca (teniendo la ventaja de los consumos, precios de revisiones, repuestos y mano de obra que no me parecen costosos) , por lo que realmente si se tienen las opciones cada quien compra la que le guste.

Por eso resumo que sin 2.5 personalmente no buscaría Mazda 3 sino ya otra marca mirando hacia las premium (Si llegado el momento lo permite el bolsillo), saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jvc931

Alvaro Quintero

Despegó motor
Ago 4, 2016
73
No veo porque no se pueda pagar 90 millones por un Mazda 3, por el mío pagué 82 millones, más los 2 millones de la tira led de la parrilla, mudflaps originales adelante y atrás, tapetería 3d, tapete baúl original, kit malla baúl original, módulo elevavidrios y las otras arandelas 86 millones mal contados, entonces concuerdo con que si deben de tener dentro de las opciones el 2.5, el 2.0 En las versiones media y de entrada como lo hicieron en su momento con las CX-5.

En cuanto a lo de que la gente se fija mucho en el cilindraje es un tema más de evangelización por parte de los vendedores y del marketing que le ponga la marca (teniendo la ventaja de los consumos, precios de revisiones, repuestos y mano de obra que no me parecen costosos) , por lo que realmente si se tienen las opciones cada quien compra la que le guste.

Por eso resumo que sin 2.5 personalmente no buscaría Mazda 3 sino ya otra marca mirando hacia las premium (Si llegado el momento lo permite el bolsillo), saludos.

Así debe ser, creo que uno debería pensar en aumentar de gama con cada cambio de carro... obviamente si el bolsillo lo permite; por más bonito y diferencial que sea el Mazda 3 nuevo, no hace mucho sentido cambiar de modelo solo por temas estéticos y posibles detrimentos en la calidad como el renombrado caso de la suspensión trasera. En mi caso particular estoy tan interesado, porque vengo de un Mazda 2 y quisiera subirme de gama con este modelo
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Así debe ser, creo que uno debería pensar en aumentar de gama con cada cambio de carro... obviamente si el bolsillo lo permite; por más bonito y diferencial que sea el Mazda 3 nuevo, no hace mucho sentido cambiar de modelo solo por temas estéticos y posibles detrimentos en la calidad como el renombrado caso de la suspensión trasera. En mi caso particular estoy tan interesado, porque vengo de un Mazda 2 y quisiera subirme de gama con este modelo
No me preocupa tanto el tema de la suspensión trasera porque mazda no se arriesgaría a tirarse su modelo estrella si no estuviera segura del cambio, posiblemente para uso en pista a condiciones limites del vehículo pueda sentirse algo pero son cosas que habitualmente un carro familiar no tendría que experimentar y eso como digo en caso de que haya una desmejora; por lo que he leído por comentarios de expertos parece que es mas satanismo hacia el sistema. Para los que vienen de un 1.6 pues el 2.0 está bien, los que tenemos el 2.0 pues para mi no aguanta el mismo motor otra vez, por eso me uno a la petición del 2.5.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Ya Mazda definitivamente se perfila a Premium
Pero si me dan a escoger por el mismo precio y mismo segmento me quedo con un BMW o Audi que un Mazda
Vamos a ver si les funciona esa estrategia
 

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Ya Mazda definitivamente se perfila a Premium
Pero si me dan a escoger por el mismo precio y mismo segmento me quedo con un BMW o Audi que un Mazda
Vamos a ver si les funciona esa estrategia

pues es verdad, a mismos precios mejor un premium ya conocido, aunque hay que tener en cuenta que el mazda más full igualara en precio al premium de entrada en la mayoría de los casos.
A ese ritmo que van subiendo los precios de mazda se me va haciendo mas difícil reemplazar el actual que tengo:( mi salario no ha subido al mismo ritmo, Joder!!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
Bueno, no pintan nada bueno los precios de los nuevos Mazda 3.

Van a empezar desde AU$25000, $4500 más caro que el precio base del Mazda 3 actual. Creo que menos vale la pena el cambio así las cosas.

https://www.caradvice.com.au/728369/2019-mazda-3-pricing-specs/

Mucho más equipamiento de serie, especialmente en seguridad. No hay almuerzo gratis.

Y para los que reclaman vehementemente el motor 2.5 en vez del 2.0, vean lo que pasa en Australia: esperan que el 66% de la demanda se concentre en las versiones con el 2.0. Y es un país desarrollado, con buenas vías, etc.
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Mucho más equipamiento de serie, especialmente en seguridad. No hay almuerzo gratis.

Y para los que reclaman vehementemente el motor 2.5 en vez del 2.0, vean lo que pasa en Australia: esperan que el 66% de la demanda se concentre en las versiones con el 2.0. Y es un país desarrollado, con buenas vías, etc.

País desarrollado, buenas vías, etc., pero con terreno llano.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Mucho más equipamiento de serie, especialmente en seguridad. No hay almuerzo gratis.

Y para los que reclaman vehementemente el motor 2.5 en vez del 2.0, vean lo que pasa en Australia: esperan que el 66% de la demanda se concentre en las versiones con el 2.0. Y es un país desarrollado, con buenas vías, etc.
Con esos precios, un 2.5 quien sabe en cuanto llegará :(:(, se esfuman las ganas.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,185
Ideal para desarrollar velocidades más altas y quedar mal acostumbrado a carros que tengan más rápida aceleración.
De acuerdo, allá están muy acostumbrados a los motores grandes, nada mas ver las "utes" con motores chevy LS de más de 400hp y las versiones de Ford con V8 también que se ven tanto como aveos en Colombia
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Mucho más equipamiento de serie, especialmente en seguridad. No hay almuerzo gratis.

Y para los que reclaman vehementemente el motor 2.5 en vez del 2.0, vean lo que pasa en Australia: esperan que el 66% de la demanda se concentre en las versiones con el 2.0. Y es un país desarrollado, con buenas vías, etc.

El Mazda 3 2.0 siempre ha sido el que más se vende. Normal que Mazda siga enfocado en ese mercado.

Entiendo lo que dices respecto a la seguridad, pero el concenso general es que Mazda se va a pegar un tiro en el pie con esos precios. La gente confía en que con el tiempo los precios van a bajar o van a tener margen de negociacion.

Por ejemplo, cuando compré mi Mazda 3 tuve un margen de negociación de $5000 aproximadamente, meses después fui a Mitsubishi a averiguar una ASX para mi esposa y solo me bajaban $1000.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
Entiendo lo que dices respecto a la seguridad, pero el concenso general es que Mazda se va a pegar un tiro en el pie con esos precios. La gente confía en que con el tiempo los precios van a bajar o van a tener margen de negociacion.

Por ejemplo, cuando compré mi Mazda 3 tuve un margen de negociación de $5000 aproximadamente, meses después fui a Mitsubishi a averiguar una ASX para mi esposa y solo me bajaban $1000.

Ahí puede estar la clave.