General del Mazda 3 (2019 -?)

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
659
Del HB me gusta la parte oscura del ala, detalles negros del alerón y parte baja de la defensa trasera y obvio los rines, mejores que los del sedán, pero ese gusto desaparece con la curva rara trasera viéndolo de perfil. :(; por ese detalle me inclino mas por el sedán.
Es que el sedán se ve más conservador, no sé, igual es bonito también. Lo que me pareció terrible es el baúl, esa abertura es muy pequeña
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Es que el sedán se ve más conservador, no sé, igual es bonito también. Lo que me pareció terrible es el baúl, esa abertura es muy pequeña
Así es, el sedan es mas conservador, si yo pudiera pedirlo a mi gusto pediría el sedán con el ala en cromo oscuro como la del HB y los rines del HB :D.
 

ValentinV

Usuario
May 16, 2018
11
En Colombia Mazda es un Apple, la gente lo compra al precio que sea. Acá en USA la gente no come del tal Skyactive.
En completo desacuerdo, tratare de explicar el porque.

La marca en USA tiene su mercado nicho bastante fiel, lo que pasa es que en estados unidos, Honda y Toyota venden a precios similares sin grandes diferencias de equipamiento en sus precios, en Colombia la historia es otra.

Honda Civic a 120 Millones que aunque se le respeta el motor turbo tiene un precio MUY elevado a mi humilde opinión ni que fueran "premium", el Toyota Corolla mas full a 74 millones y si quiere cámara de reversa, sensores de proximidad frontal o trasero toca instalarlos por aparte y no quedan incluidos en el mismo sistema del carro que en mi caso disgusta, el Mazda 3 Grand touring LX vale 83 Millones y el Grand Touring 77 y a excepción del motor turbo del honda y el sistema de entretenimiento AACP de honda no ofrecen nada diferente acreedor de la GRAN diferencia en precio, soy un novato en esto de los carros pero lo único que de pronto se le asemeja en relación calidad/precio por el momento a un Mazda 3 viene siendo un Volkswagen Jetta 2019 o Skoda Octavia y Seat Leon pero estos 2 últimos no tienen concesionarios ni centros de mantenimiento en todo el país.

Lo que pasa es que la gente en Colombia no se come el cuento de que un Toyota Corolla sea tan incompleto y un Honda Civic sea un ofrecimiento caro y que las otras marcas en los últimos años no ofreciera algo decente para competir contra el mazda 3.
 

Alvaro Quintero

Despegó motor
Ago 4, 2016
73
En completo desacuerdo, tratare de explicar el porque.

La marca en USA tiene su mercado nicho bastante fiel, lo que pasa es que en estados unidos, Honda y Toyota venden a precios similares sin grandes diferencias de equipamiento en sus precios, en Colombia la historia es otra.

Honda Civic a 120 Millones que aunque se le respeta el motor turbo tiene un precio MUY elevado a mi humilde opinión ni que fueran "premium", el Toyota Corolla mas full a 74 millones y si quiere cámara de reversa, sensores de proximidad frontal o trasero toca instalarlos por aparte y no quedan incluidos en el mismo sistema del carro que en mi caso disgusta, el Mazda 3 Grand touring LX vale 83 Millones y el Grand Touring 77 y a excepción del motor turbo del honda y el sistema de entretenimiento AACP de honda no ofrecen nada diferente acreedor de la GRAN diferencia en precio, soy un novato en esto de los carros pero lo único que de pronto se le asemeja en relación calidad/precio por el momento a un Mazda 3 viene siendo un Volkswagen Jetta 2019 o Skoda Octavia y Seat Leon pero estos 2 últimos no tienen concesionarios ni centros de mantenimiento en todo el país.

Lo que pasa es que la gente en Colombia no se come el cuento de que un Toyota Corolla sea tan incompleto y un Honda Civic sea un ofrecimiento caro y que las otras marcas en los últimos años no ofreciera algo decente para competir contra el mazda 3.

Sin dejar a un lado el poder adquisitivo y la facilidad de créditos en ese país; realmente es un total desacierto la comparación con Apple... de hecho, comparando con el Mercado local, efectivamente el Mazda 3 es de los carros con mejor relación costo beneficio actualmente
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: groso

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Veo @Tecnonautas para reirme un poco con los Unboxing y reviews que hacen de celulares y tecnología en general, acá una vista del Mazda 3 con ellos:


P.D.: Parece que al fin se acordaron de colocar algo tan ridículamente esencial como los testigos luminosos para los botones de las ventanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvaro Quintero

Alvaro Quintero

Despegó motor
Ago 4, 2016
73
Interesante video sobre el interior del nuevo mazda 3
Analizando los distintos videos compartidos, algo que esta claro y manifiestan constantemente, es que Mazda quiere subir o al menos retar al segmento superior con este modelo; me preocupa un poco que al final todo esto será usado como justificación para subir el precio de venta respecto a la versión actual. Esperemos que no sea muy duro el golpe.
 

di3gors26

Despegó motor
May 8, 2015
60
Estuve hablando hoy con un asesor de Mazda en Bucaramanga y afirmo que el Mazda 3 podría subir de precio entre 3 y 5 millones por version y que está programado más o menos para septiembre. No saben nada del motor todavía.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvaro Quintero

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
En USA ya esta el sedan a la venta y entro con un precio de Usd 3.000 de mas sobre el modelo 2018 :eek::( y si quiere el awd serian Usd 5.000:confused:
 
Última edición: