General del Mazda 3 (2019 -?)

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
Me uno a las críticas que he visto referentes al tema del tablero digital, si bien mazda lo incluyó, tiene una muy mínima personalización, donde la tendencia ahora apunta a los tableros totalmente digitales con varias opciones de personalización. En el mazda 6 esto estaría bien pero en el mazda 3 que apunta a un público mas juvenil creo faltó.
Personalmente prefiero los clusters analógicos y a una imagen me remito:

Pixeles muertos. Muy pero muy común.
1da94026046f413bcd1fd2ffb0c5a00c.jpg


Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

Alvaro Quintero

Despegó motor
Ago 4, 2016
73
Ya salio en España el precio base de venta del skyactiv-X desde 28.065 euros que convertido a pesos da mas 103 millones, con el recargo de +/- 35% en impuestos pues queda como en 130 millones:confused:
https://www.autofacil.es/mazda/3/2019/05/13/mazda3-skyactiv-x-disponible-despues/50166.html
Se debe tener en cuenta que cuando llegue a Colombia, sera origen MX seguramente con sus respectivos beneficios arancelarios y definitivamente no podrá llegar jamas mas caro que el 6; quizá se pueda hacer una relación de precios en españa comparando entre 3 y 6 y ver como quedan
 

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
245
Se debe tener en cuenta que cuando llegue a Colombia, sera origen MX seguramente con sus respectivos beneficios arancelarios y definitivamente no podrá llegar jamas mas caro que el 6; quizá se pueda hacer una relación de precios en españa comparando entre 3 y 6 y ver como quedan

De acuerdo. El comportamiento de la marca en Colombia oscila +/- 20 millones mas, respecto del mercado mexicano. Posiblemente inicie +/- 75 millones la versión básica hasta +/- 100 el mas equipado (sin contar versión turbo).
 

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
No puede hacer una cuenta tan a la ligera porque el precio en España incluye el IVA y los aranceles vigentes en ese país.
Se debe tener en cuenta que cuando llegue a Colombia, sera origen MX seguramente con sus respectivos beneficios arancelarios y definitivamente no podrá llegar jamas mas caro que el 6; quizá se pueda hacer una relación de precios en españa comparando entre 3 y 6 y ver como quedan

no se les olvide que me estoy refiriendo a la versión X (precio base), y sí, tienen toda la razón, no tuve en cuenta los impuestos de allá y que aquí nos llega de México, por lo que puede ser menor y no un 35 como dije antes, en todo caso por encima de los 103 millones, ahí disculpan mi descache....
 
Última edición:

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155

Precio base 336000 MXN a precio colombiano debería ser unos 60 millones, hasta unos 72 millones considerando el acuerdo comercial y más o menos como se vienen los precios de autos mexicanos, además que aún con su versión tope, no alcanza el umbral 30.000 dólares.

El precio del precio del que se vende en Europa es que se produce en Japón y paga impuestos extra por producirse fuera de la Unión europea, sino costaría unos 20 mil euros, salario de primer mundo, gastos e impuestos de primer mundo solía decir un buen amigo.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
Yo lo único q quiero ver es el paso del tiempo en ese aplique negro trasero ... Eso debe quedar vuelto mi**da... Se ve muy bien, pero...

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
Ayer en mazda, según una vendedora, el nuevo mazda llega 10mm más costoso al actual

Pero, pues, quién sabe...
Normalmente los vendedores son los últimos en conocer... Ellos lo que buscan es vender nada más para tener su comisión, le pueden decir casi lo que sea con tal de conseguir su cometido.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
Yo lo único q quiero ver es el paso del tiempo en ese aplique negro trasero ... Eso debe quedar vuelto mi**da... Se ve muy bien, pero...

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Hay varios que traen algo más bajo y casi todos los bomperes son de plástico. Si es buen plástico no se parte ni se daña, por ejemplo el picanto x line.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
Normalmente los vendedores son los últimos en conocer... Ellos lo que buscan es vender nada más para tener su comisión, le pueden decir casi lo que sea con tal de conseguir su cometido.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
Hay varios que traen algo más bajo y casi todos los bomperes son de plástico. Si es buen plástico no se parte ni se daña, por ejemplo el picanto x line.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
Está pintada de negro brillante, por eso el comentario del compañero.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Pero los Mazda 3 aun no traen el nuevo motor skyactiv-x, segun el video de autodinamico, todabia estan en pruebas, ya que no se a adaptado al tipo de combustible (pesimo) de america, (desde mexico hacia abajo). Solo hicieron un cambio de cc y ya. Es una lastima, ya que seria buenisimo probar ese motor con la potencia de un gasolina y la eficiencia y torque de un diesel que tanto anuncian. Pero me queda la zozobra de ese motor x, ¿sera que al tener esa neva tecnologia, no lo hara vulnerable a estos combustibles tan malos de aca?
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729

Precio base 336000 MXN a precio colombiano debería ser unos 60 millones, hasta unos 72 millones considerando el acuerdo comercial y más o menos como se vienen los precios de autos mexicanos, además que aún con su versión tope, no alcanza el umbral 30.000 dólares.

El precio del precio del que se vende en Europa es que se produce en Japón y paga impuestos extra por producirse fuera de la Unión europea, sino costaría unos 20 mil euros, salario de primer mundo, gastos e impuestos de primer mundo solía decir un buen amigo.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk

Y con respecto a la anterior generacion, ¿Cuanto vario el precio del mazda 3 alla?