General del Mazda 3 (2019 -?)

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Criticones 3,2,1... :D:D
 

Archivos adjuntos

  • A3C2643E-08C7-465E-AA1A-482DCBE4AA5E.jpeg
    A3C2643E-08C7-465E-AA1A-482DCBE4AA5E.jpeg
    375 KB · Visitas: 393

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
439
Criticones 3,2,1... :D:D

Nosotros simplemente dimos nuestro punto de vista porque usted preguntó, dijimos que no nos gustó y ya está. El carro es suyo, es su billete y con el puede hacer lo que le venga en gana

Ahí es cuándo uno se da cuenta que si ya se tiene en mente, para qué hacer preguntas de aprobación??

Disfrute su emblema.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Nosotros simplemente dimos nuestro punto de vista porque usted preguntó, dijimos que no nos gustó y ya está. El carro es suyo, es su billete y con el puede hacer lo que le venga en gana

Ahí es cuándo uno se da cuenta que si ya se tiene en mente, para qué hacer preguntas de aprobación??

Disfrute su emblema.
Lo de criticones lo dije en broma por como me cayeron cuando comenté en esa ocasión, no tiene nada de malo preguntar, hay diferentes puntos de vista a unos les gustó a otros no, al final uno obviamente decide. Como dato curioso no llevaba un día de puesto y en un semáforo un señor de un GT blanco me preguntó que donde lo compré Jajaj , allí de rapidez le di el dato. Igual es algo pequeño para personalizar .
 
  • Me gusta
Reacciones: Tigger

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Que pasó cazv, ante eras chévere :D

personalmente no me gusta
Aja amigo cosas que le pasan a uno por la cabeza para no Aburrirse jajajaj, efecto cuarentena. Cada loco con su tema, como dice el de los colores ...
PD: los que me han preguntado al interno por el dato no se los voy a dar. No mentira :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: aussie

Alejord

Despegó motor
Ago 8, 2017
66
Buenas noches, tengo en mi baraja de consideración un Mazda 3 GT LX 2.5, pero ya están muy carca a 100M los 2021 :eek:, teniendo en cuenta esto, ¿vale la pena pagar los 101.600 por un Sport, de entrada o el full sedan?, lo digo por aquello que el sport es algo más exclusivo y eso en mazda es de no creer. ¿Qué opinan? el Sedan me parece hermoso, pero el Hb no me gustaba en fotos, pero en persona lo vi blanco y rojo y es una delicia, desde que salió solo he visto 1 en las calles bogotanas y sedan jumm demasiados, entonces quiero saber aqui las diferencias aparte de que uno es verdaderamente japo y el otro mexicano (equipamiento, lujos extras diferentes al sedan ect), ya que no quiero ir a concesionario aun, por 2 razones, 1) son un poco cansones pidiendo números y casi que apresurando la venta y 2) lastimosamente los vendedores de la mayoría de concerionarios muy mal preparados para repsonder dudas puntuales. Muchas gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
(...)entonces quiero saber aqui las diferencias aparte de que uno es verdaderamente japo y el otro mexicano (equipamiento, lujos extras diferentes al sedan ect), ya que no quiero ir a concesionario aun, por 2 razones, 1) son un poco cansones pidiendo números y casi que apresurando la venta y 2) lastimosamente los vendedores de la mayoría de concerionarios muy mal preparados para repsonder dudas puntuales. Muchas gracias.


 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,907
Buenas noches, tengo en mi baraja de consideración un Mazda 3 GT LX 2.5, pero ya están muy carca a 100M los 2021 :eek:, teniendo en cuenta esto, ¿vale la pena pagar los 101.600 por un Sport, de entrada o el full sedan?, lo digo por aquello que el sport es algo más exclusivo y eso en mazda es de no creer. ¿Qué opinan? el Sedan me parece hermoso, pero el Hb no me gustaba en fotos, pero en persona lo vi blanco y rojo y es una delicia, desde que salió solo he visto 1 en las calles bogotanas y sedan jumm demasiados, entonces quiero saber aqui las diferencias aparte de que uno es verdaderamente japo y el otro mexicano (equipamiento, lujos extras diferentes al sedan ect), ya que no quiero ir a concesionario aun, por 2 razones, 1) son un poco cansones pidiendo números y casi que apresurando la venta y 2) lastimosamente los vendedores de la mayoría de concerionarios muy mal preparados para repsonder dudas puntuales. Muchas gracias.
Y que tal esperarse a un 3 turbo con 420nm de torque por 120’? Ahi le dejo el dato...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejord

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenas noches, tengo en mi baraja de consideración un Mazda 3 GT LX 2.5, pero ya están muy carca a 100M los 2021 :eek:, teniendo en cuenta esto, ¿vale la pena pagar los 101.600 por un Sport, de entrada o el full sedan?, lo digo por aquello que el sport es algo más exclusivo y eso en mazda es de no creer. ¿Qué opinan? el Sedan me parece hermoso, pero el Hb no me gustaba en fotos, pero en persona lo vi blanco y rojo y es una delicia, desde que salió solo he visto 1 en las calles bogotanas y sedan jumm demasiados, entonces quiero saber aqui las diferencias aparte de que uno es verdaderamente japo y el otro mexicano (equipamiento, lujos extras diferentes al sedan ect), ya que no quiero ir a concesionario aun, por 2 razones, 1) son un poco cansones pidiendo números y casi que apresurando la venta y 2) lastimosamente los vendedores de la mayoría de concerionarios muy mal preparados para repsonder dudas puntuales. Muchas gracias.

Alejo. Como lo dijo Juan anteriormente yo me esperaría a que llegue la versión Signature del Sport.
Personalmente me parece que es demasiado dinero por un Mazda 3, que también podría considerar un 6 o un Premium semi nuevo de entrada. Pero si es de meterle los $115 al Sport, esperaría a que llegue la versión tope que lo disfrutará bastante y en unos años que lo venda le será mas fácil.
Arrancaría por ir a medirme el Sport para estar seguro que todo me parezca acorde al precio y le daría al asesor otro número para que no lo moleste.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria y Alejord

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Alejo. Como lo dijo Juan anteriormente yo me esperaría a que llegue la versión Signature del Sport.
Personalmente me parece que es demasiado dinero por un Mazda 3, que también podría considerar un 6 o un Premium semi nuevo de entrada. Pero si es de meterle los $115 al Sport, esperaría a que llegue la versión tope que lo disfrutará bastante y en unos años que lo venda le será mas fácil.
Arrancaría por ir a medirme el Sport para estar seguro que todo me parezca acorde al precio y le daría al asesor otro número para que no lo moleste.

Apoyando el punto, este es prácticamente igual que uno 0 Km, pero vale $28 millones menos...


Y este, ya con facelift, virtualmente idéntico a uno 2021, pero por $50 millones menos...

 

Alejord

Despegó motor
Ago 8, 2017
66
Y que tal esperarse a un 3 turbo con 420nm de torque por 120’? Ahi le dejo el dato...
A estas cosas me refiero cuando hablo de no ir al concesionario, estas cosas no las dicen, tienes fecha aproximada?
Precisamente por eso no quiero ir a concesionario aun, me van a repetir el folleto técnico, pero busco más sensaciones y puntos de vista por ejemplo como aqui que vi.
Alejo. Como lo dijo Juan anteriormente yo me esperaría a que llegue la versión Signature del Sport.
Personalmente me parece que es demasiado dinero por un Mazda 3, que también podría considerar un 6 o un Premium semi nuevo de entrada. Pero si es de meterle los $115 al Sport, esperaría a que llegue la versión tope que lo disfrutará bastante y en unos años que lo venda le será mas fácil.
Arrancaría por ir a medirme el Sport para estar seguro que todo me parezca acorde al precio y le daría al asesor otro número para que no lo moleste.
No crea, el fin de semana en mercedes di el número y el men me marcó de una vez para guardarme... 😅 😅 , me he dado cuenta que en mercedes son muy apresurados por cerrar el negocio, jamás me pasó en la ford con mi fiesta y en la Audi con mi A3...Preguntan si traen datáfono para separarlo, pero no ofrecen test drive... los 115 no, sería 101.500 que esta el Sport de entrada, el de 115 creo que vendría siendo el LX, ese descartado, para pagar eso, me quedaba con mi A3 2.0T Progressive. el problema de mi presupuesto es hasta 110m, ese ppto es demasido traicionero, por que ofrece demasiadas buenas ofertas, desde Suvs hasta premium en ligeramente usados y el mazda 3 nuevo, entonces trato de desplumar todom el mazda 6 no es opción es muy largo y su sistema de infoentretenimiento ya es el que va de salida, incluso su interior tambiíen, además en mi estacionamiento, el carro no puede ser tan largo, por que estaciono mi moto atrás del carro, más bien compactos.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Y que tal esperarse a un 3 turbo con 420nm de torque por 120’? Ahi le dejo el dato...
Si llega en 120 en cuanto quedara el 6, no debería pasar de 110 máximo 115. Amanecerá y veremos primero si es que llega . Recuerden que el 2.5 apenas Lllegó ahora ; y en Mexico lo vendieron desde el principio de la generación pasada , que no vaya a pasar igual con el turbo y lo dejen en Colombia pa la próxima .
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,907
Lo van a traer, el segmento C de los premium hoy en dia tiene demasiados vacios que pueden aprovechar no solo el 3 turbo, sino el ya presente jetta gli y futuros leon cupra - golf GTI.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres23

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Hay algo que me causa curiosidad cuando se refieren a subirse a un Premium, pues revisando, por comprar marca lo entiendo pero en prestaciones, veo cómo mazda tiene miles cosas que no trae las versiones de entrada premium... La nueva Q3 por ejemplo y por 140 millones, no trae ni la mitad de ayudas de la versión signature de la CX 5 y lo mismo pasa con la LX del 3. Mazda no es premium, pero pagar por marca renunciando a equipamiento, es algo que aún no logro comprender muy bien, ya de sobra sabemos que mazda es buena marca y sobre todo confiable, lejos de muchos y cerca de los más sofisticados. Eso si para mi y por qué me monte en el hatchback, no me iría por el...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
643
Hay algo que me causa curiosidad cuando se refieren a subirse a un Premium, pues revisando, por comprar marca lo entiendo pero en prestaciones, veo cómo mazda tiene miles cosas que no trae las versiones de entrada premium... La nueva Q3 por ejemplo y por 140 millones, no trae ni la mitad de ayudas de la versión signature de la CX 5 y lo mismo pasa con la LX del 3. Mazda no es premium, pero pagar por marca renunciando a equipamiento, es algo que aún no logro comprender muy bien, ya de sobra sabemos que mazda es buena marca y sobre todo confiable, lejos de muchos y cerca de los más sofisticados. Eso si para mi y por qué me monte en el hatchback, no me iría por el...

Saludos

Un premiun basico es mas para aparentar, un generalista bien equipado es pensar en comodidad y seguridad.