General del Mazda 3 (2019 -?)

Juan diego

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2012
129
Bueno muchachos no se si sea noticia vieja pero les cuento noticia de primera mano que ya estan en producción los primeros mazda 3 que van a llegar al país, en total van a ser 16 vehiculos que van a traer desde mexico y deben estar en Colombia para la primer semana de Septiembre, asi que con esto el lanzamiento debería ser iniciando octubre
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Comparando la ficha técnica del modelo mas completo que venden en mexico me parece que trae menos cosas que el GT LX actual que venden en Colombia :confused:, sobre todo en temas de seguridad activa.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
La configuración para México siempre ha sido diferente, no necesariamente mejor, como pasa también en las CX-5.
Si es algo extraño pensé que solo era en temas muy sencillos como el abatimiento de espejos eléctricos, pero no veo cámara 360 y velocidad crucero adaptativa( que en los reviews aparece), luces altas automáticas, frenado autónomo delantero y trasero que tiene el LX acá; y digo extraño por ser el primer país que se lanza y donde es mas vendido lo configuren tan pelado.
 
Jun 18, 2019
47
Hola muchachos, soy nuevo en el foro pero quisiera preguntar si alguno tiene conocimiento sobre precios del nuevo Mazda 3, les cuento que estoy en una duda enorme y quisiera conocer sus comentarios, estoy pensando en comprar un Mazda 3 alrededor del mes de Octubre-Noviembre, el que quiero es el Touring AT, es decir, con un valor de $68.200.000, para ustedes qué sería más conveniente? Esperar que llegue la nueva versión? (Tengo mis dudas porque no se el precio inicial con el que llegaría al país y tampoco las prestaciones con las que vendría la versión inicial que supongo va a llegar más cara, de pronto seguiría las prestaciones que ofrecen en Canadá???), compro la versión actual de Mazda 3 aún sabiendo que se podría desvalorizar bastante con la llegada del nuevo? Ustedes qué harían? Quedo atento a sus comentarios.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hola muchachos, soy nuevo en el foro pero quisiera preguntar si alguno tiene conocimiento sobre precios del nuevo Mazda 3, les cuento que estoy en una duda enorme y quisiera conocer sus comentarios, estoy pensando en comprar un Mazda 3 alrededor del mes de Octubre-Noviembre, el que quiero es el Touring AT, es decir, con un valor de $68.200.000, para ustedes qué sería más conveniente? Esperar que llegue la nueva versión? (Tengo mis dudas porque no se el precio inicial con el que llegaría al país y tampoco las prestaciones con las que vendría la versión inicial que supongo va a llegar más cara, de pronto seguiría las prestaciones que ofrecen en Canadá???), compro la versión actual de Mazda 3 aún sabiendo que se podría desvalorizar bastante con la llegada del nuevo? Ustedes qué harían? Quedo atento a sus comentarios.

Yo esperaría, no me parece prudente comprar hoy en día un Mazda3 SA nuevo.
Saludos.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Hola muchachos, soy nuevo en el foro pero quisiera preguntar si alguno tiene conocimiento sobre precios del nuevo Mazda 3, les cuento que estoy en una duda enorme y quisiera conocer sus comentarios, estoy pensando en comprar un Mazda 3 alrededor del mes de Octubre-Noviembre, el que quiero es el Touring AT, es decir, con un valor de $68.200.000, para ustedes qué sería más conveniente? Esperar que llegue la nueva versión? (Tengo mis dudas porque no se el precio inicial con el que llegaría al país y tampoco las prestaciones con las que vendría la versión inicial que supongo va a llegar más cara, de pronto seguiría las prestaciones que ofrecen en Canadá???), compro la versión actual de Mazda 3 aún sabiendo que se podría desvalorizar bastante con la llegada del nuevo? Ustedes qué harían? Quedo atento a sus comentarios.

Juan, estando en su lugar esperaría. Lo que le perdería al SA sería bastante considerando que la nueva versión está por llegar y las mejoras para todas las versiones son enormes (diseño y materiales). Lo que si debe considerar es que la versión Touring llegará por lo menos $5' por encima de la versión actual.
 
Jun 18, 2019
47
Juan, estando en su lugar esperaría. Lo que le perdería al SA sería bastante considerando que la nueva versión está por llegar y las mejoras para todas las versiones son enormes (diseño y materiales). Lo que si debe considerar es que la versión Touring llegará por lo menos $5' por encima de la versión actual.
Estaba viendo las versiones y por ejemplo la versión de entrada en México (i) trae muy buenas prestaciones, es casi un touring, mientras que la segunda versión (i-Sport) se asemeja más al grand touring de hoy, creo que de eso dependería más mi compra, si alguien tiene info sobre las versiones que van a llegar y sus prestaciones se les agradece
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Hola muchachos, soy nuevo en el foro pero quisiera preguntar si alguno tiene conocimiento sobre precios del nuevo Mazda 3, les cuento que estoy en una duda enorme y quisiera conocer sus comentarios, estoy pensando en comprar un Mazda 3 alrededor del mes de Octubre-Noviembre, el que quiero es el Touring AT, es decir, con un valor de $68.200.000, para ustedes qué sería más conveniente? Esperar que llegue la nueva versión? (Tengo mis dudas porque no se el precio inicial con el que llegaría al país y tampoco las prestaciones con las que vendría la versión inicial que supongo va a llegar más cara, de pronto seguiría las prestaciones que ofrecen en Canadá???), compro la versión actual de Mazda 3 aún sabiendo que se podría desvalorizar bastante con la llegada del nuevo? Ustedes qué harían? Quedo atento a sus comentarios.
Espere, para la fecha que lo tiene programado comprar, según comentan por acá ya debe estar llegando el nuevo y todas las dudas se despejaran, ahora mismo es especulación decir que traerá o cuanto costará, se tienen indicios que llegará un 2.5 que será el tope y rondará los 90 millones, de allí calculen y bajen para las demás versiones.
 
Jun 18, 2019
47
Muchachos, otra cuestión que me parece es más de gustos, ustedes que preferirían, versión actual touring o versión nueva prime? Asumiendo que el costo estaría similar.
 

~Alej0~

Despegó motor
May 6, 2019
108
Muchachos, otra cuestión que me parece es más de gustos, ustedes que preferirían, versión actual touring o versión nueva prime? Asumiendo que el costo estaría similar.

Para octubre - noviembre ya estarán a la venta. Espere a esa fecha y revisa cual le sale más rentable y conveniente. A la fecha, todo lo que se diga es humo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseluiscorp

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
Hola muchachos, soy nuevo en el foro pero quisiera preguntar si alguno tiene conocimiento sobre precios del nuevo Mazda 3, les cuento que estoy en una duda enorme y quisiera conocer sus comentarios, estoy pensando en comprar un Mazda 3 alrededor del mes de Octubre-Noviembre, el que quiero es el Touring AT, es decir, con un valor de $68.200.000, para ustedes qué sería más conveniente? Esperar que llegue la nueva versión? (Tengo mis dudas porque no se el precio inicial con el que llegaría al país y tampoco las prestaciones con las que vendría la versión inicial que supongo va a llegar más cara, de pronto seguiría las prestaciones que ofrecen en Canadá???), compro la versión actual de Mazda 3 aún sabiendo que se podría desvalorizar bastante con la llegada del nuevo? Ustedes qué harían? Quedo atento a sus comentarios.

Espere a la llegada del nuevo, no tiene nada que perder, pues se ajusta a la fecha que tiene estimada de compra, ahora, si tendrá algo que ganar: si llega al mismo precio, pues se compra ese, si llega más costoso y no lo piensa comprar, pues compra el anterior que de seguro estará más barato que a precio actual.

Éxitos con la compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma
Jun 18, 2019
47
Espere a la llegada del nuevo, no tiene nada que perder, pues se ajusta a la fecha que tiene estimada de compra, ahora, si tendrá algo que ganar: si llega al mismo precio, pues se compra ese, si llega más costoso y no lo piensa comprar, pues compra el anterior que de seguro estará más barato que a precio actual.

Éxitos con la compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo dices por prestaciones o precio? Comparando con las versiones de México, la i, que sería la de entrada viene mucho más equipada que la versión prime actual, pero se me hace difícil pensar que Mazda va a aumentar tanto el precio de entrada del 3, perdería terreno con el Golf y el Jetta a mi parecer

Yo me atrevería a decir que no existirá la versión prime...
La cita anterior era para vos, qué pena
 
Última edición por un moderador:

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Muchachos, otra cuestión que me parece es más de gustos, ustedes que preferirían, versión actual touring o versión nueva prime? Asumiendo que el costo estaría similar.

Yo descartaría la versión actual Touring, ya que sería a la que le perdería mayor valor con el paso del tiempo. Tendría en cuanta un GT 2019 usado que seguro puede conseguir mas barato que lo que le cuesta el Touring 2020 (con papeles), o en su defecto consideraría la versión de entrada de la nueva generación.
 

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
No es muy claro, pero pareciera que no tiene exploradoras delanteras, también las luces intermitentes parecen como esos taxis todos piratas que parecen arboles de navidad.