General del Mazda 3 (2019 -?)

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Pero es que tampoco puede catalogarse como supercargado porque la compresión atmosférica no es del 100%
Es un motor Supercargado con un sistema de admisión de compresión variable, que viene siendo una modificación del ciclo Miller (Los motores Caterpillar ACERT y los Scania V8 Euro VIC manejan ese mismo principio) con el fin de disminuir el consumo de combustible en bajas y medias RPM's sin sacrificar la potencia y el torque en altas RPM's.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Pero es que tampoco puede catalogarse como supercargado porque la compresión atmosférica no es del 100%

La aspiración es natural? No

La aspiración es forzada? Sí

Tiene turbocargador? No

Tiene supercargador? Sí

...


Yo creo que sí se cataloga como supercargado, desde que la fuente de la inducción forzada sea un supercargador, ya si nos fijamos en cuántas libras carga o qué porcentaje sobre la presión atmosférica sube, pues nos enloquecemos!
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
La aspiración es natural? No

La aspiración es forzada? Sí

Tiene turbocargador? No

Tiene supercargador? Sí

...


Yo creo que sí se cataloga como supercargado, desde que la fuente de la inducción forzada sea un supercargador, ya si nos fijamos en cuántas libras carga o qué porcentaje sobre la presión atmosférica sube, pues nos enloquecemos!
Pues le comento que es relevante mirarlo ya que ese porcentaje es solo del 50%.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Con el 2.0 conocidísimo por nosotros en el anterior 3:


No es la primera vez que no hablan bien de la capacidad de agarre en curvas, aunque en otras pruebas lo atribuían a las especificaciones de tracción y temperatura de las llantas de serie:

 

edyel190

Despegó motor
Ene 31, 2015
24
Tocando los 100”?
$94M El grand touring me confirmó un asesor, que no viene el LX sino hasta el GT. Y llegan a finales de Octubre.

Estoy en un duro dilema entre un GT LX,el nuevo Mazda 3 GT, un Pegeout 308 o un Jetta Sportline. Cuáles sugerirían? El espacio no es importante para mí sino la tecnología y la seguridad (asistencias).
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
$94M El grand touring me confirmó un asesor, que no viene el LX sino hasta el GT. Y llegan a finales de Octubre.

Estoy en un duro dilema entre un GT LX,el nuevo Mazda 3 GT, un Pegeout 308 o un Jetta Sportline. Cuáles sugerirían? El espacio no es importante para mí sino la tecnología y la seguridad (asistencias).

Hagale una prueba de manejo a los 3 y elige en el que mejor se sienta. Con la llegada del nuevo mazda 3 es probable que saquen promociones para evacuar las ultimas unidades del mazda 3 actual.
 
Jun 18, 2019
47
Hola a todos, les cuento que hablé con una asesora y me comentó que la presentación del carro va a ser del 20 al 30 de septiembre en Cartagena, en esos mismos días van a entrenar a los asesores.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
También me comentaron que tienen unidades de prueba por Bogota y hace poco estuvo estas en autodromo con ciertos clientes, adicionalmente están los asesores tomando nota de los posibles clientes para una pre venta....
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
$94M El grand touring me confirmó un asesor, que no viene el LX sino hasta el GT. Y llegan a finales de Octubre.

Estoy en un duro dilema entre un GT LX,el nuevo Mazda 3 GT, un Pegeout 308 o un Jetta Sportline. Cuáles sugerirían? El espacio no es importante para mí sino la tecnología y la seguridad (asistencias).

100 Millones incluyendo papeles y seguros por un Mazda 3 ... ahora si se fué del alcance $$ .. Lástima el momento económico del país y el tema del dolar que tendrán de alguna manera su impacto si se confirma ese precio :(
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y Independiente

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
A mí me dijeron de Jorge Cortés que ya están haciendo lista de preventa, y que en 20 días llegan... ya lo han lanzado en muchos paises de latinoamerica... y aqui nada!
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Nada oficial pero si fuente directa del importador.....Versión sedan llega de Mexico, version HB llegara de Japon.....van a ser carros un tanto costosos
Aunque no son precios oficiales y pueden tener errores, solo como una referencia, en la guia de valores de Fasecolda aparecen: Mazda 3 Sport Grand Touring 2500 CC $102,200,000 y Mazda 3 Sport Grand Touring LX $115,300,000.
Considerando lo que cuesta un Mazda 6 y si esos Mazda 3 Sport llegan de Japón, esos precios pueden ser, dejando los sedanes mexicanos sobre los $100 millones?

Ese dólar tan caro perjudica al mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sam1994 y Giovanny T.

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Aunque no son precios oficiales y pueden tener errores, solo como una referencia, en la guia de valores de Fasecolda aparecen: Mazda 3 Sport Grand Touring 2500 CC $102,200,000 y Mazda 3 Sport Grand Touring LX $115,300,000.
Considerando lo que cuesta un Mazda 6 y si esos Mazda 3 Sport llegan de Japón, esos precios pueden ser, dejando los sedanes mexicanos sobre los $100 millones?

Ese dólar tan caro perjudica al mercado.


Y hace que suba el usado... muy loco esos precios la verdad...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Y hace que suba el usado... muy loco esos precios la verdad...
Las unidades de la anterior generación, hasta que se agoten, se seguiran ofreciendo a menor precio. Se vuelven una oportunidad interesante para los compradores.
El usado siempre cargará con la depreciación que se multiplica cuando aparece una nueva generación.

(El título del tema no debería decir 2020?)
 
  • Me gusta
Reacciones: Giovanny T.

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Aunque no son precios oficiales y pueden tener errores, solo como una referencia, en la guia de valores de Fasecolda aparecen: Mazda 3 Sport Grand Touring 2500 CC $102,200,000 y Mazda 3 Sport Grand Touring LX $115,300,000.
Considerando lo que cuesta un Mazda 6 y si esos Mazda 3 Sport llegan de Japón, esos precios pueden ser, dejando los sedanes mexicanos sobre los $100 millones?

Ese dólar tan caro perjudica al mercado.

Omg.... está bien que sea “made in japan” pero... más de $100MM, no es mucho dinero?[emoji2359]


Enviado desde mi iPhone