General del Mazda 3 (2019 -?)

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Pero si es a menos de 1 metro... Cualquiera se acerca escanea y listo... Se lleva el carro... Si es tan fácil eso..
jajaj, tampoco es tan facil, me imagino que el sujeto que esta cerca del carro tampoco puede estar muy lejos para poder recibir la señal del que la escanea, y el que la escanea se tiene que ubicar muy cerca de uno y eso implica hacerle un seguimiento y que uno se quede quieto y ya se veria sospechoso alguien con un aparato tipo table o algo parecido siguiendolo a uno por todos lados....me imagino que buscaran otra forma...............la verdad he visto vídeos donde lo hacen suponiendo que la llave esta en cierto lugar mas no siguiendo a una persona, no sé, son meras suposiciones mías jajaja
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Si tal son los nervios por esos episodios, forren la llave en papel aluminio, o ponganla en esas bolsas de frito con aluminio o mejor... NO SALGAN!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y groso

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Jejeje, no salgan.. O mejor, no comprar marca generalista... xD

Ah, claro, es que a los premium no se los roban ni les roban nada... este es de un vecino y pasó hace pocos días:

20190904-134648.jpg
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Ah, claro, es que a los premium no se los roban ni les roban nada... este es de un vecino y pasó hace pocos días:

20190904-134648.jpg


Que mal por el emblema...

Pero el anterior comentario era un pequeño chascarrillo" junto con el usuario EAR1988, ya que se sabe muy bien que acá se roban hasta lo que no tiene valor... :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Toca Mirar que trae el GT LX del motor 2.5, todo esto ha facilitado mi decisión por el fusión...:rolleyes:

Edito: Aunque ya viendo lo que trae al parecer, trae control crucero adaptativo y camara 360, permanencia en carril etc mejor dicho al parecer está mas equipado que el fusión. :eek:
 
Última edición:

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Teniendo en cuenta el precio del dolar me parece muy buen precio el del Prime AT. por 70 millones y creo que no le falta nada importante, tal vez el aire acondicionado automatico y los sensores de luz y lluvia, de resto muy completo.
 

Mrtav

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2016
95
Al parecer hoy vendieron 48... que opinan buen número para un prelanzamiento? si pegó duro el precio? Sin duda lo más probable es que las versiones que más se están y van a mover son la prime (bien equipada concuerdo con el amigo del mensaje anterior) y la touring. Creo que veremos pocos HB.
 

Archivos adjuntos

  • foro.png
    foro.png
    28 KB · Visitas: 229

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Definitivamente el tema de que Mazda quiere ser premium se lo tomaron en serio, y todo este tema de que van a traer el hb de Japón y el costo del dólar, la falta de TLC etc les cayó como anillo al dedo en su camino para posicionarse en esa categoría, ya que un M3 en 116 millones está en ese terreno, ya de que lo sea o no lo sea ese es otro tema pero de que ellos se lo creyeron que si lo son esta demostrado ya con esos precios de los sport, que eso les va a afectar las ventas, pues no creo por eso están los prime los touring en un rango de precios aceptable, así que su estrategia apunta a eso, por un lado seguir vendiendo bastante y por el otro ir metiendose en terreno de las marcas premium y medir la percepción de los clientes.
 
Última edición:
Jun 18, 2019
47
Le llegó competencia brava al Mazda con esa versión híbrida del Corolla desde 73.7 millones, personalmente no tienen punto de comparación el diseño y los acabados del Mazda, además que el motor del Corolla tiene menos torque, pero claramente tienen muchos beneficios por ser híbrido y que pueden ser decisivos a la hora de las personas comprar carro (autonomía teórica de 110km/galón)
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Le llegó competencia brava al Mazda con esa versión híbrida del Corolla desde 73.7 millones, personalmente no tienen punto de comparación el diseño y los acabados del Mazda, además que el motor del Corolla tiene menos torque, pero claramente tienen muchos beneficios por ser híbrido y que pueden ser decisivos a la hora de las personas comprar carro (autonomía teórica de 110km/galón)
110 km/gal.... Eso sí será posible. O lo midieron en bajada con viento a favor... [emoji848]

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
110 km/gal.... Eso sí será posible. O lo midieron en bajada con viento a favor... [emoji848]

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Si está como raro eso, yo pensaría que esa cifra sería en modo combinado (sumatoria de la hibridación).
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
110 km/gal.... Eso sí será posible. O lo midieron en bajada con viento a favor... [emoji848]

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Con seguridad es el consumo combinado. Vea la ficha técnica de un Kia Niro por ejemplo y arroja datos similares, pero aclarando que es combinada.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz