General del Nissan March

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Las especificaciones están para Colombia también, los precios no se de donde los sacaron.

2 de los precios de las versiones (advance y drive) me los dieron mediante cotización via email, el dia de ayer y los demás los pregunté vía telefónica en los concecionarios de Morato y de la 156.

Las especificaciones son la mismas para Colombia, por esos puse el link de Nissan México.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
El Nissan March es hecho en Mexico solo para el mercado interno y latinoamerica o para otros paises?? Porque ni siquiera la version mas equipada tiene ABS!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Ñiñera con primeros Nissan March (creo yo) aca en Medallo...
IMAG0022.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Esto dicen los de de autosdeprimera, "Según fuentes extraoficiales el nuevo Nissan March 1.6L estaría entre 25 y 35 millones según la versión Mec o Aut y equipamiento".
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, nosotros no fuimos invitados (parece que para algunas marcas los únicos medios que cuentan son impresos o de CEET) pero nuestro enviado especial Stig, de la revista Turbo, nos acaba de confirmar prácticamente los precios de JuanoX.

Va desde los 25,5 hasta los 38 millones de pesos. Como se preveía, ninguno trae ABS, aunque no hemos podido confirmar si las fichas mexicanas publicadas en el portal del Nissan March en Colombia (si se fijan en los textos, es básicamente un portal mexicano con otra URL) aplican del todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Bueno señores, ya llegó el March y éste será el espacio para aportar sobre dicho vehículo.

Pd: sugiero pasar (un administrador) los últimos post que se habla sobre el carro.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Ante la inminente llegada del March, se dice que sus competidores ya se preparan con el Toyota Homero, el Honda Bart y el Mazda Lisa que al parecer SI tendrán ABS.
...
Ahora si, recibo los tomatazos por mi mal chiste. Pero me parece que ese nombre March es horrible. No entiendo que malo tenía el nombre Micra!
 

RobeRodri

Despegó motor
Ago 10, 2011
82
Ante la inminente llegada del March, se dice que sus competidores ya se preparan con el Toyota Homero, el Honda Bart y el Mazda Lisa que al parecer SI tendrán ABS.
...
Ahora si, recibo los tomatazos por mi mal chiste. Pero me parece que ese nombre March es horrible. No entiendo que malo tenía el nombre Micra!

Te faltó el Ford Moe!!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, ya está al aire la nota con los datos que nos pasó Stig amablemente y también se montó la ficha técnica para quienes quieran comparar lo que tiene para ofrecer este carro con respecto a la competencia.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Que mal, que Automóviles Colombia no fue tenido en cuenta, para el lanzamiento de este vehículo :mad: .

Por otra parte, el precio que yo publiqué de $38´500.000 de la verción SR automática, lo dí por esta cotización que estoy adjuntando en PDF, que me mandaron al correo. Pero a Stig le dijeron, que costaba 38 millones cerrados, en fín, independientemente de esa diferencia de $500.000, me parece un precio supremamente caro, no sé en que estaba pensando esa gente de Nissan:rolleyes:.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Bueno, nosotros no fuimos invitados (parece que para algunas marcas los únicos medios que cuentan son impresos o de CEET) pero nuestro enviado especial Stig, de la revista Turbo, nos acaba de confirmar prácticamente los precios de JuanoX.

Va desde los 25,5 hasta los 38 millones de pesos. Como se preveía, ninguno trae ABS, aunque no hemos podido confirmar si las fichas mexicanas publicadas en el portal del Nissan March en Colombia (si se fijan en los textos, es básicamente un portal mexicano con otra URL) aplican del todo.

Efectivamente ninguno trae ABS, las versiones son Drive, Sense, Advance y SR (el gris oscuro de las fotos, con faldones y demás), el primero sin aire acondicionado y las dos últimas con doble airbag y opción de transmisión automática de 4. Nissan hace énfasis en el radio de giro del carro (4.5 metros) y la relación peso/potencia (8.65 kg/hp en la versión manual), que a decir verdad, en la práctica se convierte en su mayor atributo. El carro es muy ágil, el recorrido de la palanca de cambios es preciso y el pedal de embrague "corta" apenas, tiene muy buen pique, se tiene bien en curvas, la dirección no es muy rápida pero responde bien y transmite apenas lo necesario. El automático de 4 tiene la clásica disposición D-2-1 y funciona muy bien. Basta algo más de presión en el acelerador y el baja rápido el cambio y empuja de una; no es quedado, y el mecánico menos.

El espacio para cuatro es muy bueno, para cinco ya no tanto (el quinto con cinturón de dos puntos). La posición de manejo podría ser mejor (falta el ajuste de profundidad de la columna de dirección) y las sillas son un poco duras. Atrás también son duritas y es un poco incómodo después de un rato, pero al menos hay espacio bajo las sillas de adelante para estirar un poquito más las piernas. El baúl también es bueno (ver fotos).

La verdad me gustó bastante, pues el carro anda muy bien. Pudimos probarlo en subida, bajada, cupo lleno, baúl lleno, etc, y el carro súper bien siempre. Consumo también muy bien, estiman unos 55 kpg, pero la cifra oficial comienzan a medirla desde mañana en CESVI.

Pecado? Precio. Por qué? Porque 34-38 millones (en las versiones que valen la pena) por un carro lleno de plástico duro, sin ABS, para 4 personas... no sé, ya se sube y toca terreno de otros carros que se lo llevan.

Y bueno, un adelanto: se viene el Versa. El March comienza a venderse oficialmente el 1 de noviembre y el Versa debería llegar antes de mitad de mes.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3620-copia.jpg
    IMG_3620-copia.jpg
    387.7 KB · Visitas: 641
  • IMG_3621-copia.jpg
    IMG_3621-copia.jpg
    259.1 KB · Visitas: 622
  • IMG_3517-copia.jpg
    IMG_3517-copia.jpg
    356.6 KB · Visitas: 612
  • IMG_3298-copia.jpg
    IMG_3298-copia.jpg
    217.2 KB · Visitas: 615
  • IMG_3282-copia.jpg
    IMG_3282-copia.jpg
    215.1 KB · Visitas: 637
  • IMG_3293-copia.jpg
    IMG_3293-copia.jpg
    150.8 KB · Visitas: 625
  • IMG_3297-copia.jpg
    IMG_3297-copia.jpg
    194.5 KB · Visitas: 608
  • IMG_3283-copia.jpg
    IMG_3283-copia.jpg
    295.9 KB · Visitas: 592

CESARION

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2008
176
Lástima que tantos esfuerzos industriales queden tan fuera de contexto al no completar la tarea ¡¡¡ No tener un adecuado equipamiento de seguridad es más que un pecado. Es creer miopes a los usuarios y hasta grosero. El carro no se ve nada mal, pero ... ante cual es mejor? Me extrañan esos precios viniendo de México.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
En México tambien le critican la falta de ABS, algo no muy ajeno a la realidad nuestra, cito:

"SEGURIDAD AL DÍA; PERO, ¿Y EL ABS?
En la presentación a los medios fue criticada la falta de frenos antitrabas (ABS) en todas las versiones del March, que van de 116,900 a 173,900 pesos. De su segmento, el Renault Sandero ofrece ABS desde la versión Dynamique, de 161,200 pesos. Nissan justificó la falta de ABS al mencionar que en sus recientes clínicas con clientes potenciales de autos populares, la mención de los frenos antitrabas era poco frecuente. Es triste saber que los conductores mexicanos sean tan ignorantes en el tema de seguridad, y que prefieran unos bonitos rines, un estéreo ruidoso o un inútil quemacocos por sobre unos frenos que les puede salvar la vida. ¿Le corresponde a los clientes exigir o a los fabricantes educar?".
http://www.alvolante.info
 

adolgv

Despegó motor
Ago 30, 2011
33
Este modelo llego a Bolivia hace dos meses, era una de mis alternativas. Sin embargo por el precio me desanime porque esta exageradamente caro, la versión advance cuesta 18.000 dolares, un robo considerando que no tiene ABS y aparte era muy pequeño para mis necesidades (tengo un hijo y uno en camino).
Al final me fui por el Sandero Dynamique y la verdad el auto me salió de maravilla, 2.000 dolares mas barato, muy espacioso y full equipo.