General del Nissan March

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
En México tambien le critican la falta de ABS, algo no muy ajeno a la realidad nuestra, cito:

"SEGURIDAD AL DÍA; PERO, ¿Y EL ABS?
En la presentación a los medios fue criticada la falta de frenos antitrabas (ABS) en todas las versiones del March, que van de 116,900 a 173,900 pesos. De su segmento, el Renault Sandero ofrece ABS desde la versión Dynamique, de 161,200 pesos. Nissan justificó la falta de ABS al mencionar que en sus recientes clínicas con clientes potenciales de autos populares, la mención de los frenos antitrabas era poco frecuente. Es triste saber que los conductores mexicanos sean tan ignorantes en el tema de seguridad, y que prefieran unos bonitos rines, un estéreo ruidoso o un inútil quemacocos por sobre unos frenos que les puede salvar la vida. ¿Le corresponde a los clientes exigir o a los fabricantes educar?".
http://www.alvolante.info

Eso siempre ha sido así, mientras los vehiculos que se exportan a Estados Unidos y Canada si los equipan con todos los dispositivos de seguridad, me parece injusto por parte de las casas matrices con plantas en México que ese mercado y todos los latinoamericanos no tengamos derecho a tener vehículos más seguros, los clientes en su mentalidad por no exigirlos y los gobiernos por no promulgar leyes al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: santiago camargo

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Eso siempre ha sido así, mientras los vehiculos que se exportan a Estados Unidos y Canada si los equipan con todos los dispositivos de seguridad, me parece injusto por parte de las casas matrices con plantas en México que ese mercado y todos los latinoamericanos no tengamos derecho a tener vehículos más seguros, los clientes en su mentalidad por no exigirlos y los gobiernos por no promulgar leyes al respecto.

triste, pero cierto.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Dos años para que le pongan ABS al Nissan March, lo que tienen es...!!! :mad:

"– ¿Qué tan cercano? ¿Podemos hablar de un March con frenos ABS para 2013?
Sí, efectivamente, para el año entrante tendremos esta disposición de seguridad para nuestros clientes. Pero continuaremos con las otras versiones para el público también."
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Así sería el March con airbags.

marge-simpson-5.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,054
Les dejo esta entrevista, con el gerente de producto del modelo March para Nissan México, donde despeja algunos interrogantes sobre este auto, como el origen del motor que incorpora, y la salida al mercado de una versión con ABS, a partir del modelo 2013:

http://www.alvolante.info/espaciodelconsumidor/introducira-el-nissan-march-frenos-abs-en-2013/

– También habría qué hablar, Roberto, de la relación peso-potencia que, al obtenerla, veo que sólo el Renault Clio Sport ofrecía algo similar pero con un motor de 140 HP contra 106 del March…
Correcto César. La relación peso-potencia del Nissan March es extraordinaria. Si tienes un auto de 916 kilos de peso, entre 106 caballos con que está equipado el motor, nos da una relación de 8.6 kilos por caballo. Esto significa que tiene la potencia suficiente para moverse con comodidad. Pero, cuidado, hay que moderar la velocidad. No trae limitador, por lo cual hay que andar con cuidado pues no lo estamos posicionando como un auto deportivo, sino juvenil. Pero tiene brío, eso que ni qué.

Ya entiendo porqué la Chimoltrufia decía "Es como todo, hay cosas que ni qué" :p
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
En la Revista Motor de hoy, confiman que el precio de la versión tope, es de $38'500.000. Y hablan bastante bien del motor que incorpora.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Hoy vi uno en exhibición en el EXITO de Villavo, era la versión basica, y realmente se veía " muy básico " valga la redundancia, aunque los materiales se ven de buena calidad, y el rendimiento del motor esta muy por encima de los demás citycars, me parece que el precio esta descompensado, teniendo en cuenta que viene de México, yo no pagaría los $38.500.000 de la versión Tope que creo es la RS (Deportiva), existen otras opciones por debajo de ese precio con las mismas características o mucho mejores, por nombrar una MAZDA 2. $37.500.000.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Alguno vió el test que pasaron en Motor TV ayer?, que dijo Clopa?. Es que cuando puse el programa, se estaba acabando el programa :(. Por cierto, Automóvilescolombia, piensa hacerle su respectiva prueba, en los próximos dias?.

Saludos