General del Nissan March

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Eso depende de la agencia de Nissan.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Ok gracias Manuel.

Por otra parte, me acabo de dar cuenta que la versión intermedia Sense de 28 millones, no trae unos pinches vidrios eléctricos, ni siqueira delanteros :mad:. Lo ví en la página web y lo confirmé llamando a un concesionario . A veces, como que trato de darle una oportunidad, pero pequeños detalles como éstos, a veces hacen la diferencia. Por el precio de ésta versión, se me hace el colmo que no los incluya.
 
  • Me gusta
Reacciones: M89

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ok gracias Manuel.

Por otra parte, me acabo de dar cuenta que la versión intermedia Sense de 28 millones, no trae unos pinches vidrios eléctricos, ni siqueira delanteros :mad:. Lo ví en la página web y lo confirmé llamando a un concesionario . Aveces, como que trato de darle una oportunidad, pero pequeños detalles como éstos, a veces hacen la diferencia. Por el precio de ésta versión, se me hace el colmo que no los incluya.

Y, una vez más, el dato de la página del March se contradice con la información de la página de Nissan...así es muy difícil informar bien.

De nuevo gracias, pues otra vez hubo que cambiarle datos a la ficha del portal.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Esperando por un test drive de una Qashqai me decidí a probar el simpatico March, del cual no tenia ni idea (salvo un par de fotos en motor). Era uno azul full equipo (me dijeron) con resto de plasticos extras. Se ve bien. Mecanico (viene auto?). Excelente espacio interior para el enano. Acabados no más allá de Twingo. Ruedas de aleación mas anchas que las de un Twingo. No parece muy japones. Mejor dicho se ve muy barato. No se tiene un culo, pero acelera y recupera bien si se lleva el tacometro por encima de las 5000rpm's. Llegando a las 5800- 6000 suena como un putas, parece que se fuera a desbaratar. De seguro es mucho más rapido que un twingo o spark o similares. Tiene mucho motor para las suspensiones. Es dificil de llevar pero tiene buen motor. El embrague se caliente muy facil y se vuelve "melcochudo". Muy simpatico y con ese precio de entrada se deberia vender como pan caliente. 25 palos.

MK5
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Ratifica lo que hemos visto en videos de pruebas con respecto a la suspensión.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Lo de bonita pinta, muy subjetivo. Lo único que me gusta de este carro, es el motor y la suavidad de su dirección electro asistida, con su respectivo rango de giro reducido.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El March me pareció que tiene una marcha suave y silenciosa, una caja precisa (por lo menos cuando no se le exige) y unas dimensiones interiores más que acordes a sus exteriores (por ejemplo el espacio para la cabeza atrás, es sobresaliente). El motor mueve con mucha facilidad esa carrocería, lo poco que lo pude manejar me bastó para darme cuenta que es un carro que se mueve muy bien. Tiene unos acabados sencillos, pero bien resuletos y un equipamiento bastante justo. No lo compraría por el hecho de no tener ABS.
La dirección es muy suave y el radio de giro es pequeño, por lo que en un espacio no muy grande pude hacer un giro de 720° con mucha facilidad.
Y si al buen torque a bajas, suavidad, dimensiones le sumamos una dirección suave con buen rango de giro y buena visibilidad, hace del March un buen carro para la ciudad.
saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,171
Una cosa es una niña en el Canal de la Mancha y otra muy distinta una mancha en el canal de.....

En fin, el March de por aquí viene bastante desprovisto de sus aditamentos de seguridad....por eso pasa lo que pasa
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
JEJEJE está bueno el apunte.

Pero es que lo que me parece curioso, enfocándome sólo en el choque frontal, es que la versión mexicana se deforma demasiado. Las latas se ven más endebles, el marco de la puerta del conductor se alcanza a abrir y el parabrisa se alcanza a quebrar, comparándolo con la versión para Europa.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Una consulta,

Tengo un amigo que está indeciso entre l Spark GT y un March Sense (el de 28 millones)... en otra sala del foro hablan de la versión Entry de este vehículo vérsus el Spark y gana el Spark. Teniendo en cuenta que ambos están en 28 millones (Spark GT full y March sense), ¿cuál sería una mejor opción?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Una consulta,

Tengo un amigo que está indeciso entre l Spark GT y un March Sense (el de 28 millones)... en otra sala del foro hablan de la versión Entry de este vehículo vérsus el Spark y gana el Spark. Teniendo en cuenta que ambos están en 28 millones (Spark GT full y March sense), ¿cuál sería una mejor opción?

Creo que Ud. ya dedujo la respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Esa versión del March no tiene mucho sense por lo pelado que viene, así que mejor el Spark.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Yo el lunes acompañando a los ex-suegros a comprar un vehiculo, presupuesto 30MM, las opciones eran Spark Gt, March, Picanto, i10. Comenzamos a ver cada uno y la balanza se iba inclinando por el Spark ya que por el precio (28MM y algo) era el mas completo, pero les dije que fuéramos a mirar en Renault (yo sabia a lo que iba :D) y les mostré el Logan Dynamique y les explique todo los aditamentos tanto en accesorios como en seguridad (activa + pasiva), espacio interior, etc. Y pues les gusto e hicieron negocio. Aunque el March les gusto en diseño, les hice caer en cuenta los detalles tras detalles de ambos y que el March era muy pelado para el dinero que tenían.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ. y PPGSM