General del Nissan March

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por robertan, 9 Octubre 2011.

1. gcarlosanibal

gcarlosanibal Antiguo y Clásico

Qué no lo reciban npp

2. anextexia

anextexia Despegó motor

buenas noches. tengo un nissan march 2013 con casi 30 mil kms . Desde hace un tiempo cuando llueve el carro tiene un ruido que se percibe en el tren delantero sobre el lado izquierdo al pasar cualquier resalto o policia acostado que suena como si se fuese a desarmar el carro, es un ruido seco que desaparece cuando el carro ya esta seco nuevamente. Alguna idea ? recientemente lleve el carro a una serviteca donde revisaron suspension y frenos y no reportaron nada. Lo mas curioso es que solo se presenta cuando el carro esta mojado .
    mil gracias por cualquier consejo.

3. EduMazuera

EduMazuera Usuario

Hola, buenos dias. A ver si a alguien le pasa parecido: Nissan March 2015, nueva cara automatico: consumo en ciudad no sube de 8.5 km/l, en carretera se porta un poco mejor (y se le da mas pata), llega hasta 10.5 +/-. Aun no llega a los 10 mil km, manejado con pata suave (en ciudad, en carretera es delicioso abusar de él); alguna idea de ese consumo tan elevado? a alguien mas le pasa? Muchas gracias cualquier comentario.

4. Jaison Páez Arrieta

Jaison Páez Arrieta Antiguo y Clásico

Está mejor que mi sandero automático con 7.3 k/L. Puede deberse a muchos factores 1. Calidad de gasolina 2. Tráfico de ciudad 3. Por solo tener una caja de 4 marchas tradicional hay que apretar más el pedal para arrancar de 0.

5. pilotico

pilotico Mecánico Residente

el mio en carretera está en 15km/l, yo esto feliz

6. Jaison Páez Arrieta

Eso depende de las características de su vehículo. En este caso debatimos sobre cajas automáticas convencionales de 4 marchas más reversa.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

A PPGSM le gusta esto.
  7. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

Hermano venga, con todo respeto, toda intervención suya en cualquier hilo del foro es para quejarse del consumo de su carro, si lo tiene tan aburrido, ¿Por que no lo vende? ¿No tiene más experiencias buenas o malas aparte del consumo?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

A armellaj y AlexReyes les gusta esto.
  8. Jaison Páez Arrieta

Con todo respeto, listo se lo vendo, hagamos negocio porque del resto es un buen carro.

9. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

¿Y quien dijo que yo lo quería?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

10. Jaison Páez Arrieta

Con todo el respeto, pero si se tomó el trabajo de leer todas mis opiniones en los foros, para después criticar, es porque quizás le interesa o es solo por quererme atacar y molestar? Suerte con ud.

A SebasEscobar le gusta esto.
  11. anjogo02

anjogo02 Antiguo y Clásico

Con todo respeto le vendo un iPhone 6s plus, me tiene aburrido su bateria!!!

A AlexReyes y Jaison Páez Arrieta les gusta esto.
  12. Jussagi

Jussagi Antiguo y Clásico

6S no ...es un 5S jejeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A Jaison Páez Arrieta le gusta esto.
  13. eduguerreror

eduguerreror Usuario

Pa que no peleen, mi March 2017, ya con 5000 kms, 16km/L !!;):)

14. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

Más que todo en en carretera me imagino.

15. eduguerreror

eduguerreror Usuario

Pues la verdad el carro solo se ha movido en Bogota... :)

16. El Búho

61kms por galón con el tráfico de Bogotá ???, eso si acaso lo hace un Suzuki Celerio. Una fotico del tablero donde se muestre ese consumo, no caería mal ;).

17. pilotico

pilotico Mecánico Residente

Ese consumo si es posible en el march en ciudad.

18. El Búho

Lo dudo mucho acá en Bogotá gran parte del tiempo, es frene y arranque, frene y arranque. En el mío nunca he sacado esos consumos en esta ciudad, y de los consumos que he leído a lo largo del este hilo, es la primera vez que leo este en Bogotá.

Última edición: 10 Noviembre 2016
    A PPGSM le gusta esto.
  19. George Angel

George Angel Antiguo y Clásico

Nunca en la Vida da ese consumo en Bogotá, a menos que conduzca a las 2 o 3 a.m

20. jcortiz0

jcortiz0 Antiguo y Clásico

Un twingo según eso queda en pañales, vea pues.

A EAR1988 y AlexReyes les gusta esto.