General del Nissan March

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por robertan, 9 Octubre 2011.

1. Kurtz

Kurtz Nuevo usuario

Tiene idea si va bien en cuanto peso/potencia? porque también puede ser un buen momento para comprarlo en cuanto al precio, si va de salida.
    A mi me es indiferente que sea el ultimo modelo, lo que me interesa es que vaya bien.

2. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

No en la misma liga de desempeño que el March o el Mazda 2.

3. Kurtz

Kurtz Nuevo usuario

Muchas gracias, entendido.

4. juan.1986

juan.1986 Alto kilometraje

si quiere dolores de cabeza con el servicio pos-venta este es su carro.

5. Kurtz

Kurtz Nuevo usuario

Jajaja. Se refiere al Nissan. Supongo.
    Buena observación. Que marca tiene en principio el mejor servicio post venta?

Última edición: 14 Diciembre 2016
  6. di3gors26

di3gors26 Despegó motor

En mi experiencia Mazda.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

A PPGSM y leonardosanchez les gusta esto.
  7. leonardosanchez

leonardosanchez Antiguo y Clásico

Yo he tenido chevrolet, toyota, hyundai, vw y skoda, y mazda, y la verdad si, mazda por lo menos en Bucaramanga me ha parecido mejor que todas las demás.

8. Gustavo Cabrera

Gustavo Cabrera Nuevo usuario

Buenos días.

Tengo un nissan march y estoy próximo a realizar la revisión de los 15000 kms. Alguno de ustedes me puede dar una estimación del costo de la revisión y qué le hacen al vehículo?
    Muchas gracias.

9. pilotico

pilotico Mecánico Residente

10. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

A El Búho, Fedete1995 y alejopaisa les gusta esto.
  11. alejopaisa

alejopaisa Antiguo y Clásico

Nissan salio vivo quitandole refuerzos a las estructuras.

12. Juant

Juant Nuevo usuario

Buenos dias

Le quiero instalar peliculas de seguridad a mi March, que porcentaje me recomiendan? Que lugar me recomiendan en Medellin para instalarlas? Tambien que lugar me recomiendan para cambiar el radio?

13. SINUHEE EL EGIPCIO

SINUHEE EL EGIPCIO Antiguo y Clásico

ayer pregunte en una vitrina sobre este y me dijeron que la caja automatica del March y Versa son de 4 cambios y del Note es CVT xtronic (Usada en autos de la marca e incluso camionetas de alto costo)

14. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

A NMarch Bacatá le gusta esto.
  15. SINUHEE EL EGIPCIO

SINUHEE EL EGIPCIO Antiguo y Clásico

muchachos es la misma o diferente ...en la ficha si, que opinan de "in vivo"??

16. William F.

William F. Nuevo usuario

Disculpe la intromisión. New March Advance, caja automática, modelo 2015, casi 11.000 kilómetros. El computador indica 10K/L, (lo reseteo con cada tanqueada) en efecto, son casi 38 kilómetros por galón, con conducción moderada, en Bogotá y con trancones. No hace más, por lo menos el automático. En carretera aumenta a 14K/L más o menos unos 50 kilómetros por galón. No sé cómo se comporten los de transmisión mecánica, pero no creo que en ciudad su consumo sea inferior a los 45-48 kilómetros por galón

17. William F.

William F. Nuevo usuario

Una pregunta, por favor: ¿dónde venden los tapetes de caucho que usted menciona que no sea en la distribuidora Nissan donde al parecer todo lo venden a precios astronómicos? Gracias de antemano. Los tapetes originales me parece que acumulan mucho polvo y suciedad difícil de extraer.

18. Jussagi

Jussagi Antiguo y Clásico

El mio caja mecánica estaba en promedio de 42km/gal. Tengo un m3 motor 2000 que me hace 52 km/gal así que decidí implmentar las sugerencias del cambio en que debería andar que me da el 3 pero en el march. Resultado subió a 47 km/gal. El tema fue no usar cuarta. Siempre voy de tercera a quinta y aun con trancones tengo ese nuevo promedio de 47km/gal soy fanático de medir los consumos por lo que les puedo decir que el dato es fiable.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

19. NMarch Bacatá

NMarch Bacatá Antiguo y Clásico

Alguien ha hecho la revisión de los 20mil km?
    Que le hacen al carro? ya que según he oído es la mas importante (y costosa) hasta el momento.
    Me gustaría que alguien me contara si vale la pena hacerla en DINISSAN, considerando que la garantía esta por vencer en algo mas de un mes.

20. armellaj

armellaj Lord Germapanese

Cual es su duda al respecto?