General del Nissan March

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por robertan, 9 Octubre 2011.

1. SINUHEE EL EGIPCIO

SINUHEE EL EGIPCIO Antiguo y Clásico

gracias, era saber que tal es la caja del march/versa vs la Xtronic del note ....

2. armellaj

armellaj Lord Germapanese

La 4At no es mala, de hecho en el Tiida 1.8 se mueve muy bien, reacciona inmediatamente, en el Versa es un poco mas justa y en el March pues no deja evidenciar tanto ese pique que se ve en la versión con caja manual, pero exigiéndolo un poco mas cumple muy bien. En cuanto a la CVT, es una caja muy plana, para un manejo relajado es excelente, muy suave y comfortable, pero si se quiere algo mas de alegría hay que exprimirlo sin miedo, por lo menos en el Note 1.6, Sentra 1.8 y Qashqai. El Sentra 2.0, la Pathfinder y la Murano, tal vez diría que la Xtrail son otro cuento, el motor les ayuda mucho.

A PPGSM le gusta esto.
  3. SINUHEE EL EGIPCIO

excelente respuesta, hay muchos videos q muestran las bondades de la CVT vs las automaticas "chiquitas" de 4 cambios....sera q es comelon y quedadito el Note para la topografia de Chibchombia?? . lo que escribes es analisis de datos (in vitro) o experiencia (in vivo)??

4. armellaj

Los he manejado todos, en diferentes condiciones. La Xtrail nueva no pude sentirla tanto, fue en plano todo el tiempo que la manejé fue la demo de Nissan, la Pathfinder fue en Usa, condiciones totalmente diferentes pero se da una idea, el Tiida At lo tengo hace 5 años, el March at era de una amiga, lo manejaba muy seguido, la mamá tiene un Note CVT, el Sentra 1.8 de un amigo, el Versa, la Murano anterior y una de las nuevas pertenecen a otro amigo y he podido manejarlos y apreciarlos y bueno finalmente otra amiga hace poco compró la Qashqai full, de esa manera he podido probar las diferencias jajaja, estoy rodeado de Nissan y sin mencionar los otros que hay en mi familia que no hago referencia ya que son caja manual.

5. SINUHEE EL EGIPCIO

@armellaj me habeis :eek: los ojos , gracias...me pica cambiar mi M2 MT nonSkyactive por un Note CVT que me cuentas de este ultimo en carretera??subiditas...

6. armellaj

@SINUHEE EL EGIPCIO Anda bien a altura de nivel del mar, tiene buena vel. final, pero no es de un manejo tan alegre como por ejemplo un Mz 2 SkyActiv At. si no es por el espacio y necesidad de tener un carro mas grandecito, yo si me quedo con el Mazda o esperar el nuevo March que pinta muy bueno.

A PPGSM le gusta esto.
  7. NMarch Bacatá

NMarch Bacatá Antiguo y Clásico

Como se configura el One touch down/up en el March?

Se realizo mantenimiento de batería y al volver a conectar ya no efectúa la operación de subir el vidrio de manera automática.

Les agradezco el dato!

8. armellaj

Busque en el manual, creo que es dejándolo presionado hacia abajo unos segundos después que baje todo, y para arriba la misma operación. (Del mismo modo en el sentido contrario:D)

A NMarch Bacatá le gusta esto.
  9. leonardosanchez

leonardosanchez Antiguo y Clásico

así debería ser, así es en el grupo VAG también.

A NMarch Bacatá y armellaj les gusta esto.
  10. NMarch Bacatá

Gracias por responder. Aunque si lo busqué en el manual, esto puntualmente no se menciona. Sin embargo hice exactamente lo que indicó @armellaj y funcionó!:)

A armellaj le gusta esto.
  11. SINUHEE EL EGIPCIO

No compa,elmio no es skyactiv,es normal....Por eso te pido recomendaciones del note CVT (ciudad y carretera)..... dices

12. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Compa, entienda el contexto del párrafo.

13. SINUHEE EL EGIPCIO

no puede ser, este comentario es tan profundo y apropiado como los de piedad cordoba, e ivan marquez...

14. armellaj

Si claro, yo se que el suyo es 1 Gen. me refiero que como opciones de cambio de su actual Mazda tendría muy en cuenta el Mazda 2 SkyActiv At. en caso de no ser una prioridad el espacio, que si realmente le gusta el Note es un excelente carro, pero tenga en cuenta que si bien no es quedado, ese motor con la CVT no hacen precisamente el conjunto mas alegre, siempre para lomitas y sobrepasos hay que exigirlo. Aqui le dejo un link de la prueba que le realizaron acá.

http://automovilescolombia.com/pruebas/prueba-test-drive-nissan-note-advance-cvt-colombia_1437

Y bueno cualquier otra opinión que necesite puede enviarme un mp para no desvirtuar mas el tema del March.

A gcarlosanibal y PPGSM les gusta esto.
  15. SINUHEE EL EGIPCIO

gracias, esa es la verdadera respuesta ..no como otros foreros q solo alimentan el contador con comentarios.....gracias @armellaj

A armellaj le gusta esto.
  16. paola campo

paola campo Alto kilometraje

Cada cuanto se debe realizar el cambio de Aceite y filtros?

17. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

Depende del tipo de aceite que le hayan colocado a tu vehiculo, pero generalmente es cada 5000 kilometros.

18. danvanegas

danvanegas Antiguo y Clásico

Le quité el ruido con un pedazo de esponja q tenia a la mano... ese tubo parece q se sostiene como de milagro porque al tocarlo parece que se fuera a quebrar.

19. NMarch Bacatá

Cual lugar recomiendan para hacer revisiones que no sea concesionario. A donde llevan sus March?
    Ya me canse de Dinissan. Servicio costoso y de una calidad... pasable.

A Emma.AH le gusta esto.
  20. juahoy

juahoy Despegó motor

Tengo la misma duda, ¿alguien?