General del Nissan March

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
La semana pasada me tocó alquilar un auto para un viaje del trabajo, me dieron un March automático (esta caja es de 4 cambios, me imagino), en términos generales me gustó manejar el carrito, una suspensión bastante cómoda que no deja que se sientan mucho las imperfecciones de la vía, mi referencia es un fiesta en el cual se sienten más los huecos. Sin embargo no me dio mucha confianza el comportamiento de los frenos y las estabilidad en general, me imagino que es también por la suspensión tan blanda.

Lo que menos me gustó fue ese claxon de moto que tiene.



Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
El carro a altas velocidades es bastante estable para el tamaño. La comodidad de manejo es excelente. Bastante recomendado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Sheva

Usuario
Jul 9, 2017
19
Lo prometido es deuda!

He intentado subir un par mas de la instalación de las salpicaderas y del pito, pero no me deja la pagina ):

Espero antes que temine el año darle un par de regalos mas al carrito.

El día de hoy cambie el filtro de aire por el K&N. El cambio fue notorio. La respuesta del acelerador cambio bastante y sostiene mucho mejor las rpm. Quedé bastante contento con el cambio. Falta ver el tema potencia y comsumo.

Como te va con este tema Jussagi, donde conseguiste el filtro y kit? Cuanto te costó?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5259.JPG
    IMG_5259.JPG
    363.2 KB · Visitas: 461
  • IMG_5262.JPG
    IMG_5262.JPG
    389.6 KB · Visitas: 463
  • IMG_5373.JPG
    IMG_5373.JPG
    1.9 MB · Visitas: 492
  • IMG_5375.JPG
    IMG_5375.JPG
    1.9 MB · Visitas: 489
  • IMG_5378.JPG
    IMG_5378.JPG
    1.6 MB · Visitas: 439
  • IMG_5391.JPG
    IMG_5391.JPG
    1.9 MB · Visitas: 524
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Como te va con este tema Jussagi, donde conseguiste el filtro y kit? Cuanto te costó?
Hola. El desempeño esta muy bien la verdad que me ha gustado bastante. Aun no he relizado la primera tanqueada para ver que sucede con el rendimiento pero hasta ahora creo que el consumo será muy bajo ya que no tengo que acelerar todo el tiempo para mantener la velocidad. El uso hasta ahora ga sido solo en ciudad pero en carretera suppngo que mejora aun más. El filtro y el kit de limpieza los impprte yo mismo realice la compra via amazon el costo fue de 50 usd por el filtro y 10 usd por el kit. Con la importacion y demas fueron aprox. 230 mil pesos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sheva

Sheva

Usuario
Jul 9, 2017
19
Hola. El desempeño esta muy bien la verdad que me ha gustado bastante. Aun no he relizado la primera tanqueada para ver que sucede con el rendimiento pero hasta ahora creo que el consumo será muy bajo ya que no tengo que acelerar todo el tiempo para mantener la velocidad. El uso hasta ahora ga sido solo en ciudad pero en carretera suppngo que mejora aun más. El filtro y el kit de limpieza los impprte yo mismo realice la compra via amazon el costo fue de 50 usd por el filtro y 10 usd por el kit. Con la importacion y demas fueron aprox. 230 mil pesos.

Muy buen precio, vi en la pagina de K&N USA hacen el envío gratuito de ambos pero sale mas o menos por 290.000, estoy pendiente a ver que impresiones tienes en cuanto al consumo!
 

jsolanoc

Usuario
Ene 29, 2016
15
Lo prometido es deuda!.. .

Muy bonito su carro, lo felicito. No me gustan mucho las salpicaderas pero al ser negras no se notan mucho. [emoji106] [emoji106]



Sent from my DynaTAC 8000X using UnderWood App

Hola. El desempeño esta muy bien la verdad que me ha gustado bastante. Aun no he relizado la primera tanqueada para ver que sucede con el rendimiento pero hasta ahora creo que el consumo será muy bajo ya que no tengo que acelerar todo el tiempo para mantener la velocidad. El uso hasta ahora ga sido solo en ciudad pero en carretera suppngo que mejora aun más. El filtro y el kit de limpieza los impprte yo mismo realice la compra via amazon el costo fue de 50 usd por el filtro y 10 usd por el kit. Con la importacion y demas fueron aprox. 230 mil pesos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Creo que el consumo aumenta porque hay un aumento en la cantidad de aire y se compensa con más combustible. No sé si estoy equivocado pero esa fue la experiencia que tuve.

Sent from my DynaTAC 8000X using UnderWood App
 
Última edición por un moderador:

Sheva

Usuario
Jul 9, 2017
19
Muy bonito su carro, lo felicito. No me gustan mucho las salpicaderas pero al ser negras no se notan mucho. [emoji106] [emoji106]

Muchas gracias jsolanoc, así es no se notan tanto. Espero hacer un cambio formidable para que fluyan mas con el carro, ahorita quedan un poquito''fuera de lugar'' pero es que las tenia que poner o no lo iba a hacer nunca, entre otras cosas bajaron mucho el exceso de ruido dentro de la cabina por cualquier piedrita de por ahí. (las había comprado desde el 2014 y hasta inicios de este año las instalé)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jussagi

CarloSilvestreMH

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2016
111
Lo prometido es deuda!

He intentado subir un par mas de la instalación de las salpicaderas y del pito, pero no me deja la pagina ):

Espero antes que temine el año darle un par de regalos mas al carrito.
Me gustan, parece un carro se rally, aparte de lo útil que son, y mas en un carro negro, saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sheva

JULISAN82

Despegó motor
Sep 24, 2013
2
Amigos marcheros, tengo una duda:

tengo un march sense 2013 y en mi vehiculo hace un tiempo se le encendio el testigo PS y la direccion quedo dura, lo lleve a la agencia en chia y lo escanearon y dijeron que la columna de la direccion estaba fallando que valia casi 3 millones, borraron fallas y quedo, asi duro como 6 mese, pero ahora volvio a encenderse. Mi pregunta es a alguien le ha sucedido algo parecido?? Se puede conseguir este repuesto en otro lado donde sea mas economico??

Gracias por las respuestas
 

Sheva

Usuario
Jul 9, 2017
19
Preocupante este tema, es el primer caso que oigo. Me motivaste a investigar y este problema fue muy común en los K12 comercializados como Micra, modelo anterior a los March que tenemos hoy en nuestro país (K13).

Según lo que veo ''algunas veces con el scanner los códigos de error se pueden leer y borrar electrónicamente, en esos casos la dirección o power steering (PS) trabajara bien. >Sin embargo, no es fuera de lo común ser incapaces de encontrar códigos de falla, lo que resulta en tener que reemplazar la columna de dirección que incluye la unidad de control y el motor(de la dirección asistida)''

Fuente:
https://www.honestjohn.co.uk/forum/post/index.htm?t=59770

Si el tema es únicamente borrar los códigos puedes conseguirte un scanner y borrarlos tu mismo por menos de $100.000 https://www.amazon.com/gp/product/B...SDLRY&linkId=a47af71b126e6351e4d47844a2d998b1

Ojalá te sirva de algo esta información.
 

Fares

Antiguo y Clásico
Mar 5, 2016
211
@ricarlopec seguramente es el 1156 (también llamado PY21W, base redonda). Llama mucho la atención, el bombillo funciona como DRL y direccional. Eso sí, algún cable irá hacia la batería para la función DRL o supongo que la puede asociar a las luces de posición.

PD: en AliExpress son mucho más económicos.

https://goo.gl/u8q3Sy
 
  • Me gusta
Reacciones: ricarlopec

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
@ricarlopec seguramente es el 1156 (también llamado PY21W, base redonda). Llama mucho la atención, el bombillo funciona como DRL y direccional. Eso sí, algún cable irá hacia la batería para la función DRL o supongo que la puede asociar a las luces de posición.

PD: en AliExpress son mucho más económicos.

https://goo.gl/u8q3Sy
Tengo entendido que se puede conectar a las luces, o dejarlo conectado de tal forma que prendan al encender el carro. La ventaja de este bombillo es que trae internamente el resistor. aunque la diferencia de precio si es alta.

Que tal una compra grupal? [emoji848]

Sent from my DynaTAC 8000X using UnderWood App
seria bueno.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Andrés&Maria y Fares

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Compañeros un favor. Rayé el rin de mi nissan. Alguien sabe donde lo puedo arreglar para que quede como nuevo?
8333b1ddd0b76edb6e3682cc40b26a07.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Andrés&Maria

Despegó motor
Ene 20, 2013
16
Buenas tardes, hoy voy por el carro que compramos, esta usado, tengo buenas referencias del carro y tengo bastantes expectativas cuando inicie a manejarlo. Me interesaría saber si alguno le ha realizado la instalación de barra estabilizadora del modelo Nissan Versa u otras modificaciones. Gracias

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
 

Jaime Quintero C

Nuevo usuario
Sep 12, 2017
1
BUENAS NOCHES, CORDIAL SALUDO A TODOS LOS DEL GRUPO, TENGO UN NISSAN MARCH 2017 ACTIVE, VIVO EN VALLEDUPAR, QUIEN DEL GRUPO ME ASESORA CON UN POCO SOBRE EL CARRO, ME INTERESA EL TEMA DEL FILTRO Y KIT, ADEMAS DEL TEMA DE SUSPENSION, DESCONOZCO PERO SE QUE PUEDO CONTAR CON MUCHOS DE USTEDES PARA ACLARAR DUDAS, DEL CARRO CERO QUEJAS, A LA ALTURA DEL MAR SE PORTA MUY BIEN Y SI ES CIERTO QUE DE 195KM POR HORA ES COMO SU MAXIMO, DESPUES COMPARTO UN VIDEO DEL HECHO, UN ABRAZO
 

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
BUENAS NOCHES, CORDIAL SALUDO A TODOS LOS DEL GRUPO, TENGO UN NISSAN MARCH 2017 ACTIVE, VIVO EN VALLEDUPAR, QUIEN DEL GRUPO ME ASESORA CON UN POCO SOBRE EL CARRO, ME INTERESA EL TEMA DEL FILTRO Y KIT, ADEMAS DEL TEMA DE SUSPENSION, DESCONOZCO PERO SE QUE PUEDO CONTAR CON MUCHOS DE USTEDES PARA ACLARAR DUDAS, DEL CARRO CERO QUEJAS, A LA ALTURA DEL MAR SE PORTA MUY BIEN Y SI ES CIERTO QUE DE 195KM POR HORA ES COMO SU MAXIMO, DESPUES COMPARTO UN VIDEO DEL HECHO, UN ABRAZO
Por filtro hay dos opciones. Revisa la pagina de k&n. Yo compre el filtro de aire normal (tambien esta el de alto flujo) y el desmpeño mejoró bastante y el consumo no me ha variado. Viajar en carretera con ese filtro es un delicia se siente el cambio en empuje, igual es un filtro que no requiere cambio y solo requiere limpieza a los 50 mil km.

Te dejo link del filtro que tengo

https://www.knfilters.com/mobile/mProduct.aspx?prod=33-2375
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrés&Maria