General del Nissan March

Sheva

Usuario
Jul 9, 2017
19
Hola, alguien le ha puesto barras portaequipajes en el techo a su March?donde las compraron y qué tal se ven? Gracias

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
Claro que si, lineas atras deje el mio. Ahora en Mayo lo puse a prueba junto con una parrilla y una nueva bolsa de viaje en un paseo EJA-BOG-V/LEYVA-BOG-SALGAR-EJA.

Ademas, estrenando llantas desde BOG ya que desde 0km se las queria cambiar! Son unas BF Goodrich G-grip 195/65/15 Buenisismas, excelente desempeño en carretera, se escucha el viento desde los 80km/h no como con las anteriores que trasfieren todo el ruido de la via!

pd. No pude encontrar foto con toda la carga!

edit. Ahora que veo, no di detalles anteriores de las barras de techo, mi padre me las regaló en Diciembre del 2016 compradas en Nissan, son marca FARAD, de muy buena calidad en general, al principio no me agradaba que quedaran tan altas, y aun mas con la parrilla pero le he encontrado el gusto ahora que el carro se ve mas robusto en general. No tengo dato del precio por haber sido un regalo, nunca me quiso contar mi padre.

EL DATO1: Dentro del viaje, trayecto de 472 km saliendo en carretera desde BOG con un (1) solo tanque (corriente) por la ruta del cacao y ruta del sol, carro totalmente cargado baúl lleno + parrila de techo con maleta de 30kg + 2 adultos + 1 bebe (y silla) + 1 gato, se tuvo un consumo de 9.493 galones para un promedio de 49.72 Km/gal vel promedio 100km/h.

Dato2: El velocimetro ahora coincide con la velocidad indicada por GPS de 0 a 120 km/h (no pase de esa velocidad) haciendo mas confiables datos de consumo y distancia recorrida.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    92.4 KB · Visitas: 537
  • Sin título2.jpg
    Sin título2.jpg
    91.4 KB · Visitas: 426
  • Sin título3.jpg
    Sin título3.jpg
    55.8 KB · Visitas: 430
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EduMazuera

EduMazuera

Usuario
Ago 9, 2016
23
La sacaría del estadio, donde lo hiciera funcionar.

Tendría que ver con alguien que tuviera un Nissan Versa.
Revisando el versa (en pdf porque solo tengo conocidos con versa, ningun amigo) vi que tiene dos trompos en el freno, uno para la luz de freno y otro para desconectar el crucero... mirando bajo el march, el pedal tiene espacio para otro trompo, pero esta solo el de la luz del freno... :(
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Claro que si, lineas atras deje el mio. Ahora en Mayo lo puse a prueba junto con una parrilla y una nueva bolsa de viaje en un paseo EJA-BOG-V/LEYVA-BOG-SALGAR-EJA.

Ademas, estrenando llantas desde BOG ya que desde 0km se las queria cambiar! Son unas BF Goodrich G-grip 195/65/15 Buenisismas, excelente desempeño en carretera, se escucha el viento desde los 80km/h no como con las anteriores que trasfieren todo el ruido de la via!

pd. No pude encontrar foto con toda la carga!

edit. Ahora que veo, no di detalles anteriores de las barras de techo, mi padre me las regaló en Diciembre del 2016 compradas en Nissan, son marca FARAD, de muy buena calidad en general, al principio no me agradaba que quedaran tan altas, y aun mas con la parrilla pero le he encontrado el gusto ahora que el carro se ve mas robusto en general. No tengo dato del precio por haber sido un regalo, nunca me quiso contar mi padre.

EL DATO1: Dentro del viaje, trayecto de 472 km saliendo en carretera desde BOG con un (1) solo tanque (corriente) por la ruta del cacao y ruta del sol, carro totalmente cargado baúl lleno + parrila de techo con maleta de 30kg + 2 adultos + 1 bebe (y silla) + 1 gato, se tuvo un consumo de 9.493 galones para un promedio de 49.72 Km/gal vel promedio 100km/h.

Dato2: El velocimetro ahora coincide con la velocidad indicada por GPS de 0 a 120 km/h (no pase de esa velocidad) haciendo mas confiables datos de consumo y distancia recorrida.
fea fea esa parrilla pero hermoso ese color creo que uno de los mejores sin duda felicitaciones se nota lo consentido por cierto a titulo personal he probado en varias ocaciones por mi novia que tiene ese carro que es un tote completo que carrazo para su tamaño y configuracion
 

Sheva

Usuario
Jul 9, 2017
19
fea fea esa parrilla pero hermoso ese color creo que uno de los mejores sin duda felicitaciones se nota lo consentido por cierto a titulo personal he probado en varias ocaciones por mi novia que tiene ese carro que es un tote completo que carrazo para su tamaño y configuracion
Muchas gracias camiloxdrc1! sin duda la parrilla podria mejorar jaja, la compre de segunda por mercado libre buscando economizar en algo (que solo uso en vacaciones) :rolleyes:

Ahora, despues de la primera tanqueada en ciudad tengo datos con las nuevas llantas(muy feliz con ellas): 38.3 km/g a los 120 msnm sin aparente perdida de torque. Equivalentes a 10.1 km/l, relativamente cerca a los 10.6 km/l indicados de promedio de consumo en el computador de abordo(100% a/c).

Vieron el nuevo Connect?
upload_2018-7-12_19-47-49.png
upload_2018-7-12_19-48-13.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2018-7-12_19-47-2.png
    upload_2018-7-12_19-47-2.png
    92.1 KB · Visitas: 271
Última edición:

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Dice Nissan:
Su pantalla táctil de 6,8 pulgadas a color permite que el acceso a sus múltiples funciones sea sencillo y rápido. Gracias a su sistema operativo Android y sus aplicaciones como Waze, Youtube, Spotify
¿Radio chino?
Posiblemente, lo que me intriga es el acceso a Internet, será compartiendo desde el celular?

Lo único nuevo, llamativo para mi son los rines de los SR comerciados en Canada, bonitos aunque no saldrían con mis llantas nuevas :D
Se podrá instalar en los modelos anteriores? O si es chino donde se conseguirá?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

spike_spiegel

Despegó motor
Abr 24, 2009
137
buen dia. le coloque el filtro K&N. al march, que les digo se siente un pelin mas suelto nada del otro mundo, pero me da confianza estos filtros ya los he usado y el carro siempre anda un poco mejor, pero sobre todo el costo se reduce al no tenr que cambiar cada 5000 kilometros el filtro solo lavada y aciete de la marca del filtro

Le recomiendo de scanner este:
OBD II Bluetooth Diagnostic Scanner by Ozzy Gear-Car scan tool-Read your cars engine codes-Reset check engine light-Features real time automobile moni https://www.amazon.com/dp/B00YY7M4AO/ref=cm_sw_r_cp_apap_cyXpgqak9WKft

Tiene botón de apagado por lo que puede dejarlo conectado todo el tiempo y encenderlo solo cuando necesite info. Yo lo tengo y esa función me parece que vale la pena.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

compre este scanner y nada de nada no envia la informacion al celular se probo en una dodge de un amigo por varios dias y tampoco. quien puede ayudarme a configurar el OBD.


gracias,todos los dias que manejo el carro me saca una sonrisa que juguete.
 

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
buen dia. le coloque el filtro K&N. al march, que les digo se siente un pelin mas suelto nada del otro mundo, pero me da confianza estos filtros ya los he usado y el carro siempre anda un poco mejor, pero sobre todo el costo se reduce al no tenr que cambiar cada 5000 kilometros el filtro solo lavada y aciete de la marca del filtro



compre este scanner y nada de nada no envia la informacion al celular se probo en una dodge de un amigo por varios dias y tampoco. quien puede ayudarme a configurar el OBD.


gracias,todos los dias que manejo el carro me saca una sonrisa que juguete.
Hay que bajar alguna app para el monitoreo. Yo uso torque y cero lio. La dodge es ODB II?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Sheva

Usuario
Jul 9, 2017
19
Error mio. El que tengo es el 33-2479. El otro aparce igualmente como compatible pero no sabría la diferencia. Existe otro tipo que no encontre en este momento y es uno redondo que requiere mayor modificación del vehículo cambiando todo la ebtrada de aire.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

señores un amigo viene a principio de diciembre y voy aprovechar para mandar a traer unas cosas para el carro de mi madre empezando por esto
https://www.amazon.com/gp/product/B00825ZAHI/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A2WBJ1UZF54CC6&psc=1
https://www.amazon.com/gp/product/B005NLQAHS/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2VZTJP6N0Z6QL&psc=1
https://www.amazon.com/gp/product/B072SWVZ64/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1ENP1IBMKZ0S8&psc=1

y no he podido encontrar el kit para la conversion de la luces a led. por que si veo que es algo no mucho cabe aclarar, en las noches por carretera.

el vehiculo es un juguetico en curvas lo siento fenomenal, y rectas pues aplomado cuando lleva peso atras de resto, cola nerviosa.

mejoraria los frenos mordasas mas grandes y frenos de disco atras depronto un sistema de escape mas amplio y ya quedaria mas que suficiente para cualquier viaje para dos personas.

Tengo ahora esa duda, los busco en la pagina de K&N y el que se parece mas es el https://www.knfilters.com/search/product.aspx?prod=33-2375
Pero al parecer todos tienen el https://www.knfilters.com/search/product.aspx?prod=33-2379 que no se ve similar.

Ayuda muchachos no quiero comprar uno que luego no me sirva, gracias!
 

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Tengo ahora esa duda, los busco en la pagina de K&N y el que se parece mas es el https://www.knfilters.com/search/product.aspx?prod=33-2375
Pero al parecer todos tienen el https://www.knfilters.com/search/product.aspx?prod=33-2379 que no se ve similar.

Ayuda muchachos no quiero comprar uno que luego no me sirva, gracias!
Es el 2375. La pieza qur sobresale del otro no coincide con el espacio del filtro original.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sheva

spike_spiegel

Despegó motor
Abr 24, 2009
137
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sheva y mitsuley

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Buen día, algún taller recomendado para estos Nissan en Bogotá norte que no sea concesionario. De confianza y que no sean tan careros preferiblemente.

Gracias!