General del Nissan March

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por robertan, 9 Octubre 2011.

1. ALEJANDRO CARDOZO

ALEJANDRO CARDOZO Despegó motor

Hola, gracias por el comentario.

Loa 4 amortiguadores fueron cambiados hace 6 meses; se le colocaron de la misma marca y referencia que los que tenía; los bujes aparentemente están bien; los soportes delanteros superiores de amortiguadores, por precaución, también se cambiaron.

El tema se reduce a ruidos similares a cuando hay piezas sueltas; algo así como, perdón por lo coloquial del ejemplo, si se pusieran llaves de tuercas en el baúl (sin tapete) y rodara por un camino rizado.

Sigo atento a sus sugerencias a ver qué sitios recomiendan para mantenimientos y revisiones.

Saludos,

2. juancamore

juancamore Despegó motor

buenas amigos, acabo de comprar un march active (el basico) no tiene elevavidrios, ni airbags, me ha gustado su potencia y en general todo, quiero ponerle unos elevavidrios , que me recomiendan , tambien ponerle unas exploradoras.
    escucho recomendaciones. estoy en bogota

A Sheva le gusta esto.
  3. Sheva

Sheva Usuario

Hola a todos, hoy tuve mi primera varada, al parecer la bomba de la gasolina tiene problemas... manana me dan el diagnostico, espero no sea grave...

Alguien me puede recomendar un taller de confianza en Cali?

Gracias

Pues te invito a ver el mio, a ver si te inspiras en algun detalle :D

4. Enmegar

Enmegar Antiguo y Clásico

Hola a todos, tengo un March Active 2017, que ya salió de garantía. Quisiera saber si me pueden recomendar un buen sitio en la ciudad de Medellín para instalar el.bloqueo central y la alarma. Aclaro que ya no tiene garantía, por lo que no lo pienso llevar al concesionario. Gracias

Enviado desde mi ASUS_Z01KD mediante Tapatalk

5. RangoX

RangoX Antiguo y Clásico

Hola, estoy considerando la compra de un Nissan March Active y me sorprendió ver que no tiene palancas para mover los retrovisores desde el interior :confused::eek: ¿Alguien sabe si se pueden instalar esas palancas por aparte?

6. Enmegar

Ese detalle me llamó bastante la atención cuando lo vi por primera vez en.el concesionario. Es increíble que no le pongan ni una pinche palanca a los retrovisores. Creo que no es fácil ponersela ya, tocaría mas bien cambiar todo el retrovisor, porque además de la palanca debe tener unas guayas internas que mueven el espejo en todas las direcciones. Igual tampoco es que haga falta estar moviendo el retrovisor todo el día, y uno al final se acostumbra

A RangoX le gusta esto.
  7. RangoX

RangoX Antiguo y Clásico

Por cierto hay alguna forma de saber con seguridad qué equipamiento trae el March Active según el año? En este caso 2015. O siempre ha venido con el mismo sin importar el año (en particular me gustaría saber si trae ABS y ESP).

Gracias.

8. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

Ningun march en Colombia trae ESP. Y los active mod 2017 en adelante traen ABS. Para el vehiculo que ud menciona, ese no trae ABS ni airbags.

A RangoX le gusta esto.
  9. Enmegar

Tengo un March Active 2017 matriculado en diciembre de 2016, y solo trae doble airbag pero no Abs. También tuve un 2018 y ese si traia 2 airbag t Abs

10. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

El ABS los trae los 2017 vendidos a partir de enero de 2017.

11. Jbl_FF

Jbl_FF Antiguo y Clásico

Hola a todos, tengo un March 2018 y parqueandolo dañé el retrovisor izquierdo (la luna quedo intacta). Saben donde puedo conseguir el retrovisor manual a buen precio? Obviamente que no sea en concesionario.

Muchas gracias.

12. Enmegar

Hola, ya es hora de ir pensando en el cambio de llantas de mi March Active. Las originales que tiene son 165/70 R14, y le quisiera poner unas 195/60 R14, que son equivalentes, pues solo tienen 0,51% de diferencia.

Mi duda es si las 195 son demasiado anchas y probablemente quedan rozando o golpeando por dentro?

Agradezco opiniones al respecto

13. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

Qué tal unas 185/60R14?? Creo que sería menos probable que roce.

A OCruz le gusta esto.