General del Nissan March

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,818
Estábamos viendo con un colega que el carro en vacío anuncia 140 kilos más de peso (lo que en la ficha de aquí no se nota porque por vicio ponen el peso bruto) y eso es mucho por más de que haya equipamiento extra, así que la buena noticia puede ser que ahora el carro sí integra los refuerzos estructurales en los que estaban peladas las versiones regionales.

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
4,217
Estábamos viendo con un colega que el carro en vacío anuncia 140 kilos más de peso (lo que en la ficha de aquí no se nota porque por vicio ponen el peso bruto) y eso es mucho por más de que haya equipamiento extra, así que la buena noticia puede ser que ahora el carro sí integra los refuerzos estructurales en los que estaban peladas las versiones regionales.

Yo creería que puede ser más fácil y probable, un error...

140 kg en refuerzos es mucho acero jajajaja

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
268
Alguien sabe donde puedo consultar los códigos colores del nissan march?. He estado buscando en cuanta placa tiene el vehículo y no logro encontrarlo. Es el azul raro que manejan ellos, pero tengo mis dudas si es el B51 que anuncia en USA o si es otro similar. O alguien que haya tenido que pintarlo de casualidad conoce el código?

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,027
Alguien sabe donde puedo consultar los códigos colores del nissan march?. He estado buscando en cuanta placa tiene el vehículo y no logro encontrarlo. Es el azul raro que manejan ellos, pero tengo mis dudas si es el B51 que anuncia en USA o si es otro similar. O alguien que haya tenido que pintarlo de casualidad conoce el código
En cualquier sitio serio que vendan pintura automotriz tienen la carta de colores y la técnica para hacer la mezcla. Si va a repintar una pieza, el colorista entona la pintura con el color actual del carro porque así uno no lo note, el tono de la pintura tiende a cambiar con el tiempo por agentes externos (Sol, Lluvia, Humedad del ambiente, etc.)

• Me gusta
Reacciones: Jussagi