General del Nissan March

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Por lo visto se trajeron todas las versiones del Nissan March desde el Drive Básico hasta la deportiva SR, lo único que falta es conocer los precios, el Versa supongo que llegara a principios del otro año por tarde.

Es una lastima que a Colombia no llegue el Sentra SE-R con motor 2.5 litros que desarrolla una potencia de 200 CV y hacen falta las versiones 4x4 de la Frontier NP300.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Acabé de llamar al concesionario Nissan de Morato, para averiguar los precios de las diferentes versiones del March y todavía no los saben exactamente, pero lo que sí me dijo la asesora, es que con seguridad la versión más básica, no baja de 27 millones:

saudi-arabia-riyadh-jeddah-khubar_dhahran-Next.jpg
 
A

Alcaravan04

Guest
Por lo que informan el March es una buena propuesta en rendimiento, relacion peso potencia y en la calidad de esta marca, sin embargo el tema de seguridad es una gran falla, esa falencia ya le he leido en foros de otros paises, de todos modos el cliente promedio en Colombia ni siquiera sabe que es un ABS, si le colocan una lucecita morada en el tablero que prenda cuando el copiloto sonrie, con eso lo descrestan y listo a comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y Stig

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
¿$37 millones y sin ABS?
Es más, considerando que entra sin aranceles, ¿$31,5 millones y sin ABS?

Paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
¿$37 millones y sin ABS?
Es más, considerando que entra sin aranceles, ¿$31,5 millones y sin ABS?

Paso.
X2
Pero la versión Sense por 28' si me parece bien, le compite al picanto o al spark gt, aunque sus dimensiones sean mayores. Incluso podría ser alternativa al sandero expression para alguien que no necesite tanto espacio. Las versiones mas caras si están descachadas, sobretodo por la ausencia de ABS, considerando que por 38 se consigue un mazda 2 o un fiesta y por menos un sandero full.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlc82

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
X2
Pero la versión Sense por 28' si me parece bien, le compite al picanto o al spark gt, aunque sus dimensiones sean mayores. Incluso podría ser alternativa al sandero expression para alguien que no necesite tanto espacio.

Las versiones mas caras si están descachadas, sobretodo por la ausencia de ABS, considerando que por 38 se consigue un mazda 2 o un fiesta y por menos un sandero full.

Exacto. Incluso la versión Drive tiene un precio más bien competitivo frente a los Twingo, Picanto de entrada, i10...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No entiendo, ¿se están basando en especificaciones de México?

¿Los precios son confirmados o son estimados también?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De las especificaciones de esa página pre-lanzamiento no estoy seguro, a la larga es una ficha técnica mexicana. Yo prefiero esperar las versiones definitivas, a ver si van a llegar todas esas y con diferencias en equipo.