General del Nissan March

anextexia

Despegó motor
Feb 13, 2010
78
buenas noches. tengo un nissan march 2013 con casi 30 mil kms . Desde hace un tiempo cuando llueve el carro tiene un ruido que se percibe en el tren delantero sobre el lado izquierdo al pasar cualquier resalto o policia acostado que suena como si se fuese a desarmar el carro, es un ruido seco que desaparece cuando el carro ya esta seco nuevamente. Alguna idea ? recientemente lleve el carro a una serviteca donde revisaron suspension y frenos y no reportaron nada. Lo mas curioso es que solo se presenta cuando el carro esta mojado .
mil gracias por cualquier consejo.
 

EduMazuera

Usuario
Ago 9, 2016
23
Hola, buenos dias. A ver si a alguien le pasa parecido: Nissan March 2015, nueva cara automatico: consumo en ciudad no sube de 8.5 km/l, en carretera se porta un poco mejor (y se le da mas pata), llega hasta 10.5 +/-. Aun no llega a los 10 mil km, manejado con pata suave (en ciudad, en carretera es delicioso abusar de él); alguna idea de ese consumo tan elevado? a alguien mas le pasa? Muchas gracias cualquier comentario.
 

Jaison Páez Arrieta

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2015
182
Hola, buenos dias. A ver si a alguien le pasa parecido: Nissan March 2015, nueva cara automatico: consumo en ciudad no sube de 8.5 km/l, en carretera se porta un poco mejor (y se le da mas pata), llega hasta 10.5 +/-. Aun no llega a los 10 mil km, manejado con pata suave (en ciudad, en carretera es delicioso abusar de él); alguna idea de ese consumo tan elevado? a alguien mas le pasa? Muchas gracias cualquier comentario.

Está mejor que mi sandero automático con 7.3 k/L. Puede deberse a muchos factores 1. Calidad de gasolina 2. Tráfico de ciudad 3. Por solo tener una caja de 4 marchas tradicional hay que apretar más el pedal para arrancar de 0.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Está mejor que mi sandero automático con 7.3 k/L. Puede deberse a muchos factores 1. Calidad de gasolina 2. Tráfico de ciudad 3. Por solo tener una caja de 4 marchas tradicional hay que apretar más el pedal para arrancar de 0.
Hermano venga, con todo respeto, toda intervención suya en cualquier hilo del foro es para quejarse del consumo de su carro, si lo tiene tan aburrido, ¿Por que no lo vende? ¿No tiene más experiencias buenas o malas aparte del consumo?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj y AlexReyes

Jaison Páez Arrieta

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2015
182
Hermano venga, con todo respeto, toda intervención suya en cualquier hilo del foro es para quejarse del consumo de su carro, si lo tiene tan aburrido, ¿Por que no lo vende? ¿No tiene más experiencias buenas o malas aparte del consumo?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Con todo respeto, listo se lo vendo, hagamos negocio porque del resto es un buen carro.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Ese consumo si es posible en el march en ciudad.
Lo dudo mucho acá en Bogotá gran parte del tiempo, es frene y arranque, frene y arranque. En el mío nunca he sacado esos consumos en esta ciudad, y de los consumos que he leído a lo largo del este hilo, es la primera vez que leo este en Bogotá.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM