General del Nissan March

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Está nuevo!, el de nosotros es 2016 y ya tiene 30mil. El advance me parece muy bonito pero la caja no me convenció, me parece un poquito amarrado y obviamente consume más que uno mecánico.

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Esta versión advance que equipo trae? el nuevo march trae el mismo equipo de la versión anterior?
 

Sebastian r

Nuevo usuario
Abr 28, 2017
6
El arreglo me pareció costoso, en el concesionario cobraban como dos millones y me salio como en uno y medio en otro taller, al parecer por que se dañan unas bombas y toca cambiarlas o algo así me dijeron.

Y si lo viajo mucho por que mi universidad queda como a 70km de mi casa
 

di3gors26

Despegó motor
May 8, 2015
60
Buenos días, alguien q por favor me recomiende un buen taller en Bucaramanga que no sea el oficial para hacerle mantenimientos a mi Nissan.
Que con que referencia puedo buscar el filtro de aire k&n.


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Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Bien flojito de cola. Si no tuviera ESP... es de cuidado.

Ese aspecto tiende a hacer los carros un tanto más "divertidos", pero en carros de calle es raro verlo.

Y por otro lado, se comporta muy mal, el ESP debería prevenir eso, pues dejando de lado la cuestión de las suspensiones, llega a sobrevirar mucho, al punto que hace esos rebotes no deseados.

Es similar a lo que les ocurre a la Hilux y a la Grand Cherokee prefacelift en dicha prueba, sólo que éstas últimas tienen la desventaja de un centro de gravedad bastante más alto y por ende no alcanzan las mismas velocidades en prueba y su comportamiento es mucho más peligroso, con más facilidad para voltearse, pero en esencia es muy similar!
 
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Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
Hola, alguien sabe con qué marca de llantas están viniendo los nuevos March Active 0 kilómetros?

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EduMazuera

Usuario
Ago 9, 2016
23
Hola, alguien sabe con qué marca de llantas están viniendo los nuevos March Active 0 kilómetros?

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Buen dia, recogiendo mi carro del taller pase por la sala de ventas (Cali) y vi que tenian las mismas Maxxis malucas del mio. Le quedo debiendo la referencia.
 

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
K&n 33-2479

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El día de hoy cambie el filtro de aire por el K&N. El cambio fue notorio. La respuesta del acelerador cambio bastante y sostiene mucho mejor las rpm. Quedé bastante contento con el cambio. Falta ver el tema potencia y comsumo.

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jsolanoc

Usuario
Ene 29, 2016
15
También pienso comprar el k&n, cuando tuve el B14 me iba bien, es bueno comprar el filtro y el kit de limpieza de una vez.

Ya estoy próximo a terminar la garantía y quiero encontrar un taller en bogotá que sea confiable para llevarlo a los mantenimientos, alguien tiene algún recomendado?
Yo iba a guishi motors pero a lo último ya no me convenció el servicio.
Se escuchan sugerencias

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Sheva

Usuario
Jul 9, 2017
19
Hola a todos soy nuevo por acá, tengo un March Advance 2014 próximo a los 30k km. Este fue el ultimo March Advance manual vendido en el país recibido en Noviembre del 2014 después de una muy mala experiencia con Nissan Morato en Bogotá.

Tratando de resumir, compre el New March que empezó a llegar con el ''facelift'' desde ese año 2014, resulta estos señores de Morato matricularon, registraron y demás uno del modelo previo también Advance pero del modelo anterior, como ya sabrán ustedes con sus diferencias de mas que todo estéticas, tanto exteriores (rines, cara, spoiler, rines) Interiores ( Consola tapicería etc.)
El día de la entrega me llevo la sorpresa me doy cuenta y recalco que ese no fue el carro que compré. Ellos si mire es un march negro mecanico manual 2014. En resumen el vendedor cometió un error al hacer el pedido, el respondió por los gastos de traspaso y soat pero el seguro del carro si fue cobrando y corriendo casi 1 mes antes de que me entregara el carro. Hay que mencionar que inicialmente no me querían responder y que en gran parte gracias a la buena fe del vendedor pude tener el producto que compré.

El vehículo se ha comportado de forma impecable en estos casi 3 años mecánicamente, no le ha dolido nada después de repetidos viajes de Bogotá a Bucaramanga y hasta Santa Marta Villa de Leyva y regreso. La mayoria de sus Km se han hecho en ciudad con un conducir relajado(rara vez llego o cruzo las 3000rpms) con sus esporádicas ''joyrides'' para que estire las piernas un poco cuando voy sin mi familia abordo. Cabe mencionar el carro ha sido conducido 97% por mi.

Me atrevo a compartir mis impresiones del vehículo a lo largo de estos años.

El carro es lo que sabia que iba a comprar, un carro económico con algunos ''plus'' (que hoy en día es lo menos que uno debería tener cualquier carro en tecnología) con acabados al nivel de la gama con unos detalles que tratan de embellecer pero que no esconden su calidad. Un vehículo con el mejor performance de la gama y con un consumo sobresaliente.

Clasificare con estrellas ''*'' mas algunos items con un comentario

Motor ***** Ideal para un carro de ciudad con desempeño sobresaliente en carretera, espectacular a nivel del mar.
Llantas *** Originales de fabrica en lo personal aguantan golpes DUROS que he tenido muy incomodas, se siente cada resalto y linea en la vía, fácilmente patinan en primera en cualquier cuesta por seca que esté.
Manejo **** Promedio de cualquier vehículo familiar de la gama,suave. Se disfruta bastante en lluvia con las llantas originales (única cosa buena de estas) ya que fácilmente las llantas de atrás se deslizan cuando el Baúl o en la parte de atrás no tiene pasajeros y se esta conduciendo de forma animada.
Dirección**** Muy suave para mi gusto, no se le siente personalidad al carro, es prácticamente un juego. Sin embargo para su uso y diseño original es ideal su radio de giro es buenísimo (gira en una moneda) para espacios incómodos al parquear, en general en ciudad.

Latas** Las latas son de mentiras, puedes tener muestras de golpes de puertas fácilmente con cualquier golpe es muy triste si te gusta tener tu vehículo en buen estado, te toca saber arreglarlas o ser buen amigo de un pintor/latonero.
Pintura** En parte mi mala experiencia es porque mi carro es negro, los rayones 1000 ya le he invertido sus buenas polichadas, son de mucho cuidado. Fuera de eso, de la nada se levantó la pintura en la defensa delantera en un área de 1cm no conozco el motivo.

Comfort **** El interior es muy cómodo y sorpresivamente espacioso, Las sillas delanteras son de buena calidad tanto el acolchado como la tela en mi Advance tuve inconvenientes al acostumbrarme al cabecero que sentía empujaba mi cabeza hacia adelante, me acostumbre en un par de meses, también subí el cabecero al alto máximo.

Eso en términos generales.

Cambios o mods.

Lo primero que hice fue cambiarle el pito por unos hella, lo encuentran en youtube como ''Nissan march k13 hella''

Despues le modifique el filtro del AA de uno de Tida

Por ultimo Le puse unas salpicaderas Rally Armour.

Proximamente fotos!

Cualquier pregunta o duda a la orden!
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
También pienso comprar el k&n, cuando tuve el B14 me iba bien, es bueno comprar el filtro y el kit de limpieza de una vez.

Ya estoy próximo a terminar la garantía y quiero encontrar un taller en bogotá que sea confiable para llevarlo a los mantenimientos, alguien tiene algún recomendado?
Yo iba a guishi motors pero a lo último ya no me convenció el servicio.
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Qué le sucedió entonces gishi???

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jsolanoc

Usuario
Ene 29, 2016
15
En gishi siempre terminaban haciendo limpieza de radiador y cambio de refrigerante y no me solucionaron un problema que tenía el carro con el aceite, siempre mojaba la parte de arriba. Al final lo solucionamos en la casa con un how-to de internet y santo remedio.

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hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
La semana pasada me tocó alquilar un auto para un viaje del trabajo, me dieron un March automático (esta caja es de 4 cambios, me imagino), en términos generales me gustó manejar el carrito, una suspensión bastante cómoda que no deja que se sientan mucho las imperfecciones de la vía, mi referencia es un fiesta en el cual se sienten más los huecos. Sin embargo no me dio mucha confianza el comportamiento de los frenos y las estabilidad en general, me imagino que es también por la suspensión tan blanda.

Lo que menos me gustó fue ese claxon de moto que tiene.



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