General del Nissan March

jsolanoc

Usuario
Ene 29, 2016
15
señores un amigo viene a principio de diciembre y voy aprovechar para mandar a traer unas cosas para el carro de mi madre empezando por esto
https://www.amazon.com/gp/product/B00825ZAHI/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A2WBJ1UZF54CC6&psc=1
https://www.amazon.com/gp/product/B005NLQAHS/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2VZTJP6N0Z6QL&psc=1
https://www.amazon.com/gp/product/B072SWVZ64/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1ENP1IBMKZ0S8&psc=1

y no he podido encontrar el kit para la conversion de la luces a led. por que si veo que es algo no mucho cabe aclarar, en las noches por carretera.

el vehiculo es un juguetico en curvas lo siento fenomenal, y rectas pues aplomado cuando lleva peso atras de resto, cola nerviosa.

mejoraria los frenos mordasas mas grandes y frenos de disco atras depronto un sistema de escape mas amplio y ya quedaria mas que suficiente para cualquier viaje para dos personas.
El filtro me parece buena compra pero debería traer de una vez el kit de limpieza.
En overtuner.com creo que venden las luces, no sobra preguntar.

[emoji106][emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

spike_spiegel

Despegó motor
Abr 24, 2009
137
ya el kit lo tengo por que a la toyota le mande a traer hace un tiempo el filtro y su kit de limpieza, es de los mejores inventos esos filtros de K&N, sueltan el carro muy bien nada extraordinario pero se siente
 

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Le recomiendo de scanner este:
OBD II Bluetooth Diagnostic Scanner by Ozzy Gear-Car scan tool-Read your cars engine codes-Reset check engine light-Features real time automobile moni https://www.amazon.com/dp/B00YY7M4AO/ref=cm_sw_r_cp_apap_cyXpgqak9WKft

Tiene botón de apagado por lo que puede dejarlo conectado todo el tiempo y encenderlo solo cuando necesite info. Yo lo tengo y esa función me parece que vale la pena.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrés&Maria y June

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
señores un amigo viene a principio de diciembre y voy aprovechar para mandar a traer unas cosas para el carro de mi madre empezando por esto
https://www.amazon.com/gp/product/B00825ZAHI/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A2WBJ1UZF54CC6&psc=1
https://www.amazon.com/gp/product/B005NLQAHS/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2VZTJP6N0Z6QL&psc=1
https://www.amazon.com/gp/product/B072SWVZ64/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1ENP1IBMKZ0S8&psc=1

y no he podido encontrar el kit para la conversion de la luces a led. por que si veo que es algo no mucho cabe aclarar, en las noches por carretera.

el vehiculo es un juguetico en curvas lo siento fenomenal, y rectas pues aplomado cuando lleva peso atras de resto, cola nerviosa.

mejoraria los frenos mordasas mas grandes y frenos de disco atras depronto un sistema de escape mas amplio y ya quedaria mas que suficiente para cualquier viaje para dos personas.

Hay un kit especial? no basta con cambiar el bombillo por uno led?

@ricarlopec seguramente es el 1156 (también llamado PY21W, base redonda). Llama mucho la atención, el bombillo funciona como DRL y direccional. Eso sí, algún cable irá hacia la batería para la función DRL o supongo que la puede asociar a las luces de posición.

PD: en AliExpress son mucho más económicos.

https://goo.gl/u8q3Sy

1156 es igual al T20?
 
Última edición por un moderador:

spike_spiegel

Despegó motor
Abr 24, 2009
137
IMG_20171218_162812550~2.jpg
Buenos días señores, ya llegaron las cositas para el carro de mi madre iré poniendo las fotos de los artículos, cabe anotar que le OBD2 que me recomendaron no lo hemos podido hacer funcionar si se ve en los dispositivos la señal que envía pero nada, de funciónes
 

NANAYOIS

Despegó motor
Ene 2, 2013
4
Buenas tardes, mi carrito ya cumplio sus 67.000 kilometros y voy a llevarlo a mantenimiento, quisiera saber para este punto que se debe cambiar, cuanto es el presupuesto; ya no es tan suave y siento que suena algo internamente cuando conduzco...
 

spike_spiegel

Despegó motor
Abr 24, 2009
137
Le recomiendo de scanner este:
OBD II Bluetooth Diagnostic Scanner by Ozzy Gear-Car scan tool-Read your cars engine codes-Reset check engine light-Features real time automobile moni https://www.amazon.com/dp/B00YY7M4AO/ref=cm_sw_r_cp_apap_cyXpgqak9WKft

Tiene botón de apagado por lo que puede dejarlo conectado todo el tiempo y encenderlo solo cuando necesite info. Yo lo tengo y esa función me parece que vale la pena.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
buenas tardes
que programa usa para este scanner gracias
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
Hola, alguien sabe si en Colombia o en alguna página de otro país se consigue el sistema de bloqueo central original para el Nissan march?

El bloqueo instalado en el concesionario vale 695.000, lo cual me parece exagerado. Mi carro es un march Active 2018 que viene sin bloqueo original de fábrica, pero quisiera saber si es posible conseguir el original y mandarlo a instalar en alguna otra parte.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
¿Alguien sabe en dónde cambiar a buen precio y de buena calidad el panorámico del March?

He estado averiguando y el concesionario cobra 2.5 millones por el cambio. En el 7 de agosto con cambio incluido están cobrando:
-Panorámico genérico 300 mil
- Panorámico original 800 mil.

Pero temo que no quede bien el trabajo. Agradezco si alguien sabe de algún lugar para llevarlo
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,194
¿Alguien sabe en dónde cambiar a buen precio y de buena calidad el panorámico del March?

He estado averiguando y el concesionario cobra 2.5 millones por el cambio. En el 7 de agosto con cambio incluido están cobrando:
-Panorámico genérico 300 mil
- Panorámico original 800 mil.

Pero temo que no quede bien el trabajo. Agradezco si alguien sabe de algún lugar para llevarlo

2.5 millones???? El de la Raptor SVT costó 3 millones y no es cualquier parabrisas, costosísimo eso!
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Cuando tuve el March me pasó lo mismo, me quedé impresionado con el precio de ese vidrio. Lo que hice fue escribir un correo a postventa de Nissan dejando muy claro lo usureros, descarados y deshonestos que me parecían por tener un precio tan desequilibrado y me llamaron a los 3 días a decirme que me podían dejar el cambio del panorámico en $900.000 (osea que le ganan 4 veces a esa vaina). Me pareció costoso igualmente por lo tanto no realice el cambio con ellos.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
¿Alguien sabe en dónde cambiar a buen precio y de buena calidad el panorámico del March?

He estado averiguando y el concesionario cobra 2.5 millones por el cambio. En el 7 de agosto con cambio incluido están cobrando:
-Panorámico genérico 300 mil
- Panorámico original 800 mil.

Pero temo que no quede bien el trabajo. Agradezco si alguien sabe de algún lugar para llevarlo

En el Siete de Agosto "Don Parabrisas" trabaja con originales. A la mayoría de carros de la familia que han tenido que irse de cambio de algún vidrio los hemos llevado allá y cero problemas.
 

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
En el Siete de Agosto "Don Parabrisas" trabaja con originales. A la mayoría de carros de la familia que han tenido que irse de cambio de algún vidrio los hemos llevado allá y cero problemas.

Muchas gracias por la información y recomendación ya es la segunda persona recomendando a Don Parabrisas, será entonces cotizar allí. Luego les comento entonces que se decide y cómo queda el March.
 

Sheva

Usuario
Jul 9, 2017
19
IMG_7065.JPG IMG_7064.JPG IMG_70687.jpg Trabajo para atenuación de ruido de puerta de conductor, desde el día de la entrega tenia ese karma zumbando en toda la oreja.
También para la pasta de la admisión del aire que pasa sobre la batería, redujo completamente las vibraciones, aunque no se si aguante el calor del motor de buena manera.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andrés&Maria y June

spike_spiegel

Despegó motor
Abr 24, 2009
137
para tener en cuenta esos arreglos o mejoras, pero para lo del motor le recomiendo algun material ignífugo, en vez de esa espuma dios no lo quiera un derrame de el acido de la bateria y termina en combustion de ahi para adelante.
 

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
@Sheva Lo hiciste tu mismo o en algún sitio? Tengo el mismo ruido de la puerta del conductor como una vibración de la ventana asumo que es el mismo problema... Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Sheva

Usuario
Jul 9, 2017
19
Hola @Jussagi , si lo hice yo mismo. Al día siguiente volvió un ruido apenas perceptible... y volví a intentar con otras partes que pudieran estar generando el ruido, la mayor molestia la estaba generando la tapa detrás del espejo retrovisor. Esta se quita a presión jalando de la parte superior y luego con algo de cuidad la inferior, tiene dos ''dientes'' IMG_7110.JPG esta también es recomendable quitarla primero antes del resto de la parte interior de la puerta.

@spike_spiegel ya cogi la espuma y la forre en tela, espero eso sirva de algo. :) IMG_71442.jpg
Después recordé que tenia uno de esas fundas para el cinturón de seguridad, es lo mismo pero mas robusto. IMG_7145.JPG Se agarran con un ''Zip tie'' o abrazadera plástica y listo, es una forma de hacerlo :p
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jussagi