General del Nissan March

EduMazuera

Usuario
Ago 9, 2016
23
Hola vecinos de March
Una pregunta: instalé unas luces DRL (philips daylight4) en la parrilla del bómper; estas luces llevan desde el controlador un cable para empatarlo con el cable positivo de los cocuyos, para que se apaguen cuando se enciende de cocuyo para arriba. Me fue imposible soltar el dichoso cable del cocuyo de la lampara
izquierda. Es el unico bombillo que no vi en el manual (PDF). ¿Alguien ha soltado ese cable?. Por ahora conecté al cable de las medias, pero al encender las altas se prenden tambien las DRL, lo que es una hijodeyasabenque porque de noche esas luces dejan ciego (como ciertos moteros que veo por ahi).
Agradezco si alguien sabe soltar ese cable, saludos
 

Sheva

Usuario
Jul 9, 2017
19
Hola vecinos de March
Una pregunta: instalé unas luces DRL (philips daylight4) en la parrilla del bómper; estas luces llevan desde el controlador un cable para empatarlo con el cable positivo de los cocuyos, para que se apaguen cuando se enciende de cocuyo para arriba. Me fue imposible soltar el dichoso cable del cocuyo de la lampara
izquierda. Es el unico bombillo que no vi en el manual (PDF). ¿Alguien ha soltado ese cable?. Por ahora conecté al cable de las medias, pero al encender las altas se prenden tambien las DRL, lo que es una hijodeyasabenque porque de noche esas luces dejan ciego (como ciertos moteros que veo por ahi).
Agradezco si alguien sabe soltar ese cable, saludos


Entiendo que quiere desconectar el cable del cocuyo al bombillo?
 

EduMazuera

Usuario
Ago 9, 2016
23
Lo reemplace hace poco, si mal no recuerdo hay que hacer presión hacia adentro y girar a la izquierda.
Bueno, con la idea presioné y traté de girar... no rotó, sin embargo se notan muescas y aletas en la base plástica del bombillo, por lo que falto fue ingenio mecanico (o fuerza)... sin embargo, al presionar y halar el cable parado yo en al frente del carro, lo pude sacar, que era el objetivo. Cuando se fundan los cocuyos volveré :D Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrés&Maria

Sheva

Usuario
Jul 9, 2017
19
Bueno, con la idea presioné y traté de girar... no rotó, sin embargo se notan muescas y aletas en la base plástica del bombillo, por lo que falto fue ingenio mecanico (o fuerza)... sin embargo, al presionar y halar el cable parado yo en al frente del carro, lo pude sacar, que era el objetivo. Cuando se fundan los cocuyos volveré :D Gracias.
Me alegra haya servido de algo!
 

EduMazuera

Usuario
Ago 9, 2016
23
Cuál radio le instaló compañero, tiene fotos de como quedó?.

Saludos
El sony XAV-AX100, que esta simple y con perillita. Quedan funcionando los controles del timón sin interfaz
foto.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jussagi y June

MENDOC

Alto kilometraje
Jun 12, 2009
32
Buenas tardes estoy en proceso de comprar un nissan march 2014 pero una versión que se llama drive y que no aparece en revista motor. Qué costo puede tener. Gracias
 

di3gors26

Despegó motor
May 8, 2015
60
Buenas tardes, tengo un March 2016 versión advance, las exploradoras están opacas y me gustaría limpiarlas, alguien que por favor me colabore con un tutorial para desmontarlas de la defensa, he buscado y no aparece ninguno y según veo tendría que desmontar toda la defensa. Agradezco cualquier colaboración.
21c57d0b741c9e4997bf49415ea35510.jpg


Sent from my MHA-L29 using Tapatalk
 

di3gors26

Despegó motor
May 8, 2015
60
Buenas tardes, tengo un March 2016 versión advance, las exploradoras están opacas y me gustaría limpiarlas, alguien que por favor me colabore con un tutorial para desmontarlas de la defensa, he buscado y no aparece ninguno y según veo tendría que desmontar toda la defensa. Agradezco cualquier colaboración.
21c57d0b741c9e4997bf49415ea35510.jpg


Sent from my MHA-L29 using Tapatalk
Me auto respondo, Les dejo un video de como desmontarlo, no tengo ni idea en que idioma está.
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=kK9k6YYyND4

Sent from my MHA-L29 using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Viclio y FENIXII

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Vengo a dejar una opinión de un viaje que hice en un March alquilado, la verdad conducir este carro se disfruta bastante, la relación entre su peso y el motor le dan unas cualidades únicas.

Manejarlo en la ruta del Sol hasta puerto salgar bajo el sol del mediodía (mayor adherencia) es una delicia.



Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
Hola, alguien le ha puesto barras portaequipajes en el techo a su March?donde las compraron y qué tal se ven? Gracias

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

Jaison Páez Arrieta

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2015
182
Buenas, un cordial saludo. alguien me puede indicar que versión del March 0 kilómetros, viene con espejos eléctricos, me interesa el carro y también me interesa esa opción de equipamiento

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

EduMazuera

Usuario
Ago 9, 2016
23
Compañeros March
Como me aburrí de no hacerle nada al carro me encontré un control de crucero y de audio/telefono para el timon en Aliexpress. El de audio ya lo trae mi version (Advance F/L), pero el crucero creo que ninguno de los que venden aquí. Quité la bolsa de aire y efectivamente el resorte trae el conector para el control de crucero... He buscado en cuanto foro y no encuentro respuesta a si si le echufo el control de crucero a eso, el supercomputador del carro entenderá y tendré control de crucero.
Entre los compradores del articulo habia uno de Colombia... ojalá este en este foro.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 8858_st1280_177.jpg
    8858_st1280_177.jpg
    596.9 KB · Visitas: 322

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Compañeros March
Como me aburrí de no hacerle nada al carro me encontré un control de crucero y de audio/telefono para el timon en Aliexpress. El de audio ya lo trae mi version (Advance F/L), pero el crucero creo que ninguno de los que venden aquí. Quité la bolsa de aire y efectivamente el resorte trae el conector para el control de crucero... He buscado en cuanto foro y no encuentro respuesta a si si le echufo el control de crucero a eso, el supercomputador del carro entenderá y tendré control de crucero.
Entre los compradores del articulo habia uno de Colombia... ojalá este en este foro.
Saludos.
La sacaría del estadio, donde lo hiciera funcionar.

Tendría que ver con alguien que tuviera un Nissan Versa.