General del Nissan Note

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Lo que se dice de las mediciones es que respecto a otros carros del mismo segmento la distancia de frenado es más larga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lukas-24

Lukas-24

Despegó motor
Abr 26, 2013
43
Yo tengo un Advance automático y no noto absolutamente nada anormal con lo frenos, no he encontrado ni el más mínimo motivo para preocuparme por los frenos de este carro. El mio esos 65 km/g solo los hace en carretera viajando con control crucero activado entre 100 y 110 km/h. El espacio y la comodidad no tienen discusión.


Sr. ioham ...Cuanto a hecho en ciudad,,, ya que lo vamos a comprar es mas por el poco consumo que nos dijeron...
 

ioham

Despegó motor
Oct 10, 2010
41
El mio en ciudad solo hace 35km/g pero hay que considerar que solo hago cuatro recorridos diarios cortos de mi casa a mi trabajo todo el tiempo con AA encendido.
 

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Hola buen Dia,, estoy en proceso de compra del Note advance mecanico,, leyendo el foro quede con la duda de lo comentado acerca de los frenos, no soy tecnico ni entiendo los parametros de colocaron, me gustaria pedirles que me expliquen en idioma que pueda entender el tema de frenado. el carro tiene los frenos largos?

Adicional contarles que lo que mas me llama la atencion fuera de la comodidad y espacio es el consumo de combustible, en el concesionario me dijeron que en ciudad da hasta 65km por galon; que siendo un motor 1.6000 me parece un valor muy bueno...

Yo creo que ni en el mejor de los casos le va a dar 65 kilómetros por galón en la ciudad, aunque Nissan se caracteriza por construir automóviles con excelente consumo en sus respectivos segmentos.
 

Lukas-24

Despegó motor
Abr 26, 2013
43
buenas tardes,, sigo molestando por aca sobre el NOTE,,,, en el concesionario me estan liquidando por lo que queda del año (6 meses) $580mil, pero haciendo la liquidacion en la pagina de impuestos de bogota,, me genera un valor de 300mil,, agradezco su ayuda
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Qué diferencia hay en equipo entre un Sense y un Advance? He visto que exploradoras, rines de 15 a 16 pulgadas y comandos de radio en el timón. Algo más??

Qué tal ha salido y/o le corrigieron algo a los criticados frenos?
 

Andres Felipe Monsalve

Nuevo usuario
Jul 15, 2015
1
Buen día para todos.

En estos días he estado en el proceso de cambio de vehículo, y me estoy inclinando por un carro familiar, particularmente me llaman la atención el Nissan NOTE y el Honda FIT.

Consultando bastante, si bien cada uno ofrece lo suyo y hay alguna diferencia en $$$, veo que ambos tienen una performance muy similar, por lo que acudo a ustedes, que quizá tenga experiencia con uno o con otro (o con ambos) para que me den sus apreciaciones sobre estos dos carros.

Sus opiniones serán valiosas para tomar la decisión final.

Saludos.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Imagenes espia (sin camuflaje) de lo que sera el FL del nissan note
http://indianautosblog.com/2016/10/...lift-units-dispatche-dealerships-japan-245777

2017-Nissan-Note-front-face-spyshot-1024x768.jpg
 

corven

Despegó motor
Feb 8, 2011
24
Que tal este Note en la version 2018??, vale la pena?, respecto al FIT que diferencias tiene??, ley que esta desarrollado sobre la plataforma del Versa, que opinan respecto al Versa?, estoy revisando opciones para actualizar mi carro un versa advance 2012... Gracias
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Que tal este Note en la version 2018??, vale la pena?, respecto al FIT que diferencias tiene??, ley que esta desarrollado sobre la plataforma del Versa, que opinan respecto al Versa?, estoy revisando opciones para actualizar mi carro un versa advance 2012... Gracias


Por lo que vale ($45-50) cualquier Mazda 3 SkyActive es mejor opcion, hasta un Prime, aunque el ideal seria el Touring.
 

Le Tony

Despegó motor
Sep 25, 2012
119
Hola

He adquirido un aparato de estos. Nissan Note Advance 2015 con 50K km, automático.

Pueden sonar tontas mis preguntas, pero quisiera me aconsejaran qué es lo mejor para cuidar la caja. Nunca he tenido caja automática (por mi esposa fue que lo adquirimos así), obviamente sé conducirlo, pero quisiera cuidar la caja lo máximo posible ya que tengo entendido que son delicadas. Para iniciar tengo un par de inquietudes y me gustaría me den sugerencias:

1. Este botón Shift Lock, para qué es?
2. Hay un botón negro en la palanca justo al lado del que se usa para hacer los cambios, para qué sería?
3. Cuándo es conveniente poner el carro en Neutro? vale la pena en semáforos? o no? cuándo se está parqueado esperando a alguien?
4. El Low, tengo en tendido que es para fuerza, subir y bajar pendientes muy inclinadas, es así? o estoy equivocado?

Cualquier otra sugerencia para reducir mi ignorancia respecto al tema les agradecería!


Buen día.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Hola

He adquirido un aparato de estos. Nissan Note Advance 2015 con 50K km, automático.

Pueden sonar tontas mis preguntas, pero quisiera me aconsejaran qué es lo mejor para cuidar la caja. Nunca he tenido caja automática (por mi esposa fue que lo adquirimos así), obviamente sé conducirlo, pero quisiera cuidar la caja lo máximo posible ya que tengo entendido que son delicadas. Para iniciar tengo un par de inquietudes y me gustaría me den sugerencias:

1. Este botón Shift Lock, para qué es?
2. Hay un botón negro en la palanca justo al lado del que se usa para hacer los cambios, para qué sería?
3. Cuándo es conveniente poner el carro en Neutro? vale la pena en semáforos? o no? cuándo se está parqueado esperando a alguien?
4. El Low, tengo en tendido que es para fuerza, subir y bajar pendientes muy inclinadas, es así? o estoy equivocado?

Cualquier otra sugerencia para reducir mi ignorancia respecto al tema les agradecería!


Buen día.

Me late que no ha leído el manual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Le Tony

Le Tony

Despegó motor
Sep 25, 2012
119
Hola a todos.

Tengo un Note 2015, que tiene los siguientes detalles (dar click en títulos rojos que direcciona a los videos), a ver si me pueden a tener más o menos una idea de lo que podría ser antes de llevarlo a un taller:

RUIDO TAC VOLANTE : Cuando ando el carro en cualquier sobresalto, cuando voy en una bajada bien inclinada y voy frenando, le siento este golpeteo, es como si tuviera algo suelto dentro de la dirección. Igual, cuando voy a altas velocidades y freno, se le siente.

RUIDO TAC VOLANTE 2 : El mismo golpeteo del primer video pero cuando giro el voltante a cada límite. Ya le he revisado por fuera a ver si es una carcasa, un tornillo suelto por fuera pero no, es algo interno en la dirección.

CHIRRIDO VOLANTE CUANDO HACE CALOR: Cuando hace demasiado calor, como que algo se expande internamente en el volante que suena un chirrido, un llamado "pollito".

CHIRRIDO RUIDO MOTOR AL ENCENDER: Al encender el carro sobre todo por las mañanas, tiene este chirrido, como de un rodamiento o una correa, dura un minuto y luego se va.


Agradecería si me ayudan más o menos a tener idea de qué podría ser.
 
Última edición: