General del Nissan Tiida

Abr 1, 2016
11
Buenas noches amigos del Foro Nissan Tiida., en mi casa tenemos un Nissan Tiida Sedan 1.6 Miio modelo 2.014., y quisiera que me dijeran y me recomendaran algún Taller de latoneria y pintura en la ciudad de Barranquilla, que sean buenos y de precios razonables., les agradezco sus aportes amigos.
 

alejandro.c0997

Nuevo usuario
Abr 7, 2017
12
hola buenas tardes, mi nombre es alejandro, tal vez no es el mejor lugar para preguntar y obtener una respuesta imparcial, pero tengo la opcion de un kia soul 2011 1.6, o un tiida 2012 con airbag y abs, que opinan que es mejor? teniendo en cuenta que el uso principal de el carro es para carretera
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,085
hola buenas tardes, mi nombre es alejandro, tal vez no es el mejor lugar para preguntar y obtener una respuesta imparcial, pero tengo la opcion de un kia soul 2011 1.6, o un tiida 2012 con airbag y abs, que opinan que es mejor? teniendo en cuenta que el uso principal de el carro es para carretera

Tiida.
 

CarloSilvestreMH

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2016
111
hola buenas tardes, mi nombre es alejandro, tal vez no es el mejor lugar para preguntar y obtener una respuesta imparcial, pero tengo la opcion de un kia soul 2011 1.6, o un tiida 2012 con airbag y abs, que opinan que es mejor? teniendo en cuenta que el uso principal de el carro es para carretera
El Tiida es muchísimo mas divertido de manejar en carretera por las relaciones de su caja y su motor 1.8, saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
hola buenas tardes, mi nombre es alejandro, tal vez no es el mejor lugar para preguntar y obtener una respuesta imparcial, pero tengo la opcion de un kia soul 2011 1.6, o un tiida 2012 con airbag y abs, que opinan que es mejor? teniendo en cuenta que el uso principal de el carro es para carretera

Ambos son buenos carros, sin embargo, al ver últimamente tanto soul como taxi blanco y amarillo, preferiría el tiida.

Soul mejor calidad interior
Tiida excelente motor y consumo
 

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Buena tarde compañeros, alguien me podria comentar el consumo del mecanico vs el at, en carretera y ciudad con alta congestion (aire 100%)?, muchas gracias.
 

Fabian Mariano

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
197
@johan rey, hermano como dice el dicho: el que quiere whisky debe tener para el hielo, el automático consume más que el mecánico, y más porque en el tiida las cajas que trae son de 4 vel. Yo le recomendaría el mecánico pero si su uso va a ser solo en ciudad pues el automático le da más comodidad.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
@johan rey, hermano como dice el dicho: el que quiere whisky debe tener para el hielo, el automático consume más que el mecánico, y más porque en el tiida las cajas que trae son de 4 vel. Yo le recomendaría el mecánico pero si su uso va a ser solo en ciudad pues el automático le da más comodidad.

En este carro es mucho mejor la mecánica!! Son 6 marchas, contra 4 de la automática!!
 

CarloSilvestreMH

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2016
111
Hace unos días Dinissan saco una campaña para cambiar "la batería" (asi lo denominan los jefes de taller) del airbag, el cambio es complemento gratis, y lo están haciendo porque se tarda unos segundos de mas en estallar el airbag al momento de un siniestro, pueden confirmar si la de ustedes esta para cambio en la pagina de Dinissan con el vin del carro que aparece en la matrícula, adjunto la foto de la pieza que cambian, saludos.
000f19624cf6da9469039eee11c29aec.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
@johan rey, hermano como dice el dicho: el que quiere whisky debe tener para el hielo, el automático consume más que el mecánico, y más porque en el tiida las cajas que trae son de 4 vel. Yo le recomendaría el mecánico pero si su uso va a ser solo en ciudad pues el automático le da más comodidad.
Tiene numeros del consumo por favor? cuantos km/g? l/100kms?
 

alejandro.c0997

Nuevo usuario
Abr 7, 2017
12
Hace unos días Dinissan saco una campaña para cambiar "la batería" (asi lo denominan los jefes de taller) del airbag, el cambio es complemento gratis, y lo están haciendo porque se tarda unos segundos de mas en estallar el airbag al momento de un siniestro, pueden confirmar si la de ustedes esta para cambio en la pagina de Dinissan con el vin del carro que aparece en la matrícula, adjunto la foto de la pieza que cambian, saludos.
000f19624cf6da9469039eee11c29aec.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

hasta cuando estaran con esta campaña?, no tenes esta informacion? ya tengo mi tiida negociado y me lo entregan el jueves mas o menos, ya verifique y el que voy a comprar aplica para la campaña
 

Fabian Mariano

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
197
Tiene numeros del consumo por favor? cuantos km/g? l/100kms?

Hombre en versión 1.8 sedan automatico le hace promedio unos 35 a 40 km/gal y en versión mecánica el mismo unos 48 km/gal en ciudad pero eso ya depende de la pata que le de cada quien y la forma de manejar la verdad eso siempre va a ser muy variable.
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Hombre en versión 1.8 sedan automatico le hace promedio unos 35 a 40 km/gal y en versión mecánica el mismo unos 48 km/gal en ciudad pero eso ya depende de la pata que le de cada quien y la forma de manejar la verdad eso siempre va a ser muy variable.
El mio, meccanico, me hace de 40 a 45 en Bogotá y es lo mismo que hace el sedan de un amigo.
 

Fabian Mariano

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
197
El mio, meccanico, me hace de 40 a 45 en Bogotá y es lo mismo que hace el sedan de un amigo.

Por eso digo todo depende del tipo de conducción, si deja al limite el tanque vacio para volver a tanquear, tipo de gasolina, horas en las que tanquea, hay muchos factores que influyen, por ejemplo yo conozco alguien que en bogotá hace 35 km x gal. Pero es que el man en los semaforos acelera como una loca, no hace arranques suaves, etc. Todos los factores influyen, lo mejor es siempre guiarse por lo que dice e manual en cuanto a consumo y si ya es muy elevado ahi si mandarlo a revisar.