General del Nissan Tiida

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Shemen, 12 Febrero 2008.

1. Andres Casanova

Andres Casanova Usuario

Hola cual es el taller?

2. Fpafra

Fpafra Usuario

Cordial saludo para todos. Tengo una pregunta, todos los Nissan Tiida Visia tienen 4 airbags y frenos de disco en las 4 ruedas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

3. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Sí.

4. JuanBenito

JuanBenito Despegó motor

Buenos días compañ@s,

Quisiera cambiar el radio del tiida modelo 2010, que tenga gps. Alguien ha hecho el cambio o sabe de alguna opción BBB?
    De igual forma, tengo dañado el parasol o visera del conductor, alguien sabe de algún lugar donde lo pueda conseguir nuevo o donde lo arreglen? Se le dañó el sistema que lo mantiene sujeto al techo y se cae. Gracias!

5. jpm_fan

jpm_fan Antiguo y Clásico

A mi también se me partió. En nissan me costó 176.000 ese parasol

6. JuanBenito

JuanBenito Despegó motor

Gracias por el dato, perdone en qué nissan? Porque en Dinissan me están pidiendo 700.000 :eek: no sé si es porque el mío tiene espejo y luz...

7. jpm_fan

jpm_fan Antiguo y Clásico

En Nissan Morato

8. davidgonz

davidgonz Despegó motor

Buenas tardes muchachos .. estoy apunto de comprar un Tiida comfort 1.8 2009 con 73mil . Siempre me a gustado el Tiida me lo dejan en 18 millones. No se que tengo que mirarle al carro , por que molestan estos carros ,qué tan tragón es .. ya que voy hacerle casi 200 km diarios por mi trabajo . Que me pedirá el carro. Que tal el mantenimiento muy costoso? Actualmente tengo un Ford fiesta y no quiero desgastar lo mucho jajaja .

No se que que opiniones tengan? Muy caro? Molestan mucho ? Me va pedir mucho

9. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

:eek: A ese ritmo, gasolina y aceite bien seguido. Todos los mantenimientos se reducen en los intervalos de manera dramática. Eso es casi el palo que le dan a un taxi.

10. davidgonz

davidgonz Despegó motor

Si por eso lo compro de segunda todos los días viajo chía a ubate ida y vuelta son 140kms y a veces me toca desplazarme a pueblos cercanos a ubate .. que tal es el consumo?

11. monzapower

monzapower Antiguo y Clásico

de 40 a 45 Km/g depende del pie y los trancones, en carretera mejora pero no le tengo el dato exacto.