He leído sobre el síntoma, pero siempre hablan de la cinta que va en el timón, que no se si controla el AirBag también, puede que sea eso pero no justamente se dañara con el cambio de batería, pero es un punto que se debe descartar, no se que tan probable sea también algún fusible.
Saludos, es exactamente eso, el diagnóstico arrojó que la cinta, yoyo, clockspring, etc, se fregó y que lo que sigue es que luego enciende el testigo del airbag porque deja de funcionar el detonador o algo así.
Fue pura casualidad lo del cambio de la batería, simplemente el carro decidió que no quería pintura, estaba justamente esa mañana averiguando para hacerlo pintar y la batería sacó la mano y ahora esto.
Ya pedí la tal cinta y me llegó hace un momento, estpy tentado a yo mismo ponerla ya que no es tan complejo, solo de tener cuidado con ciertos detalles para que no se dañe o quede medio torcida y con los giros del timón se vuelva a dañar. Esta noche hago el análisis de si me le mido o espero y la hago poner.
En concesionario esa vaina es exagerada de cara, casi 600 mil pesos y como 250 la instalada, por fuera la conseguí en caso 200 y me la instalan en 70 o en cero pesos pero algunas canas mas si lo hago yo. Solo se necesitan un par de destornilladores, uno de pala y uno de estrella para la instalación.