General del Nissan Tiida

Fpafra

Usuario
Jul 12, 2016
25
Cordial saludo para todos. Tengo una pregunta, todos los Nissan Tiida Visia tienen 4 airbags y frenos de disco en las 4 ruedas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

JuanBenito

Despegó motor
Dic 12, 2011
27
Buenos días compañ@s,

Quisiera cambiar el radio del tiida modelo 2010, que tenga gps. Alguien ha hecho el cambio o sabe de alguna opción BBB?
De igual forma, tengo dañado el parasol o visera del conductor, alguien sabe de algún lugar donde lo pueda conseguir nuevo o donde lo arreglen? Se le dañó el sistema que lo mantiene sujeto al techo y se cae. Gracias!
 

jpm_fan

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
201
Buenos días compañ@s,

Quisiera cambiar el radio del tiida modelo 2010, que tenga gps. Alguien ha hecho el cambio o sabe de alguna opción BBB?
De igual forma, tengo dañado el parasol o visera del conductor, alguien sabe de algún lugar donde lo pueda conseguir nuevo o donde lo arreglen? Se le dañó el sistema que lo mantiene sujeto al techo y se cae. Gracias!
A mi también se me partió. En nissan me costó 176.000 ese parasol
 

davidgonz

Despegó motor
Feb 8, 2014
93
Buenas tardes muchachos .. estoy apunto de comprar un Tiida comfort 1.8 2009 con 73mil . Siempre me a gustado el Tiida me lo dejan en 18 millones. No se que tengo que mirarle al carro , por que molestan estos carros ,qué tan tragón es .. ya que voy hacerle casi 200 km diarios por mi trabajo . Que me pedirá el carro. Que tal el mantenimiento muy costoso? Actualmente tengo un Ford fiesta y no quiero desgastar lo mucho jajaja .

No se que que opiniones tengan? Muy caro? Molestan mucho ? Me va pedir mucho
 

davidgonz

Despegó motor
Feb 8, 2014
93
Si por eso lo compro de segunda todos los días viajo chía a ubate ida y vuelta son 140kms y a veces me toca desplazarme a pueblos cercanos a ubate .. que tal es el consumo?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Amigos, Urgente tengo mi tiida 2011 varado porque prende la luz PS y el carro enciende el motor pero no acelera se queda al minimo y trabajando mal

¿Hace cuánto tiempo tiene instalada la actual batería? El testigo PS indica que, probablemente, la dirección no está recibiendo el voltaje requerido para funcionar.
 

Humberto Luis Duran

Despegó motor
Dic 18, 2015
18
como estamos en cuarentena no he podido arreglar lo de mi tiida, sin embargo, me queda la duda que el manual dice que con PS encendido se puede manejar el vehículo, osea el motor debería funcionar normalmente; si descarto que sea la dirección ya que el motor no está funcionando normalmente, es decir el enciende pero funciona a menos revoluciones que el ralenti y si oprimo el acelerador no acelera y trata mas bien de apagarse, que opinan
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
como estamos en cuarentena no he podido arreglar lo de mi tiida, sin embargo, me queda la duda que el manual dice que con PS encendido se puede manejar el vehículo, osea el motor debería funcionar normalmente; si descarto que sea la dirección ya que el motor no está funcionando normalmente, es decir el enciende pero funciona a menos revoluciones que el ralenti y si oprimo el acelerador no acelera y trata mas bien de apagarse, que opinan
Puede ser el sensor de mínima.