General del Nissan Tiida

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218

AV330

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
147
Yo ahora tengo batería marca Duncan y me ha parecido excelente, muy buena relación precio-calidad. En mi caso ha sido mucho mejor experiencia que la que tuve con Bosch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Glass von Dalle

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Yo ahora tengo batería marca Duncan y me ha parecido excelente, muy buena relación precio-calidad. En mi caso ha sido mucho mejor experiencia que la que tuve con Bosch.

Buen día
Ole pero la marca BOSCH es como malita en todo
Me fue super mal con sus plumillas.....
Mucho nombre, mucho reconocimiento mundial, muy alemana..... pero que malos productos......

También tengo Batería MAC y ha salido muy bien
En plumillas compre unas baratas COEXITO vendidas en Energética y han salido muy buenas..... y lo baratas que fueron...

Saludos
 

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
Buen día
Ole pero la marca BOSCH es como malita en todo
Me fue super mal con sus plumillas.....
Mucho nombre, mucho reconocimiento mundial, muy alemana..... pero que malos productos......

También tengo Batería MAC y ha salido muy bien
En plumillas compre unas baratas COEXITO vendidas en Energética y han salido muy buenas..... y lo baratas que fueron...

Saludos

Con Bosch me fue muy mal también. La batería recién comprada y empezó a botar ácido por el desfogue a los 15 días. Volvió mie%da las latas donde se soportada. Tuve que llevarla por garantía. Lavaron todo con agua y bicarbonato, casi se quema un mazo de la instalación, se daño un soporte del mazo y todo, pero afortunadamente no hubo daño eléctrico.

Las latas se lavaron, se retiró todo el óxido y afortunadamente no se levanto la pintura. Aunque baje algunas cosas y las repinte. Me cambiaron la batería por una nueva. No se porque recibí una Bosch, aunque era de una referencia superior. Le estuve haciendo seguimiento varios meses y todo ok. Pasaron mas de 6 meses y bien, ya vendí el carro hace unos días; la persona que lo compró cuando vio la batería me comento que no eran muy buenas, que se a iba a cambiar.

Que lastima, se supone que Bosch es una buena marca. El problema sera generalizado con todos sus productos?
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: SETI y AV330

JuanBenito

Despegó motor
Dic 12, 2011
27
Buena tarde para tod@s, les agradecería enormemente si tienen información sobre dónde conseguir esta palanquita (La parte de pasta) para reclinar la silla trasera derecha de mi tiida HB. No la conseguí directamente con Nissan.

WhatsApp Image 2020-08-31 at 1.34.52 PM.jpeg
 

Jean Carlo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
116
Hola compañeros.

Hace unos días vengo conduciendo un Nissan Tiida Miio 1.8 Aut. Y estoy preocupado por el consumo.

He escuchado que el motor del tiida es rendidor, pero según mis cálculos no me hace más de 30km por galón, manejando lo mas económicamente posible y a no mas de 3.000 rpm!
Es normal? Tengo un Mazda 6 2.5 que me hace ese mismo promedio.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Hola compañeros.

Hace unos días vengo conduciendo un Nissan Tiida Miio 1.8 Aut. Y estoy preocupado por el consumo.

He escuchado que el motor del tiida es rendidor, pero según mis cálculos no me hace más de 30km por galón, manejando lo mas económicamente posible y a no mas de 3.000 rpm!
Es normal? Tengo un Mazda 6 2.5 que me hace ese mismo promedio.

Tenga en cuenta que el Tiida tiene una caja automatica de 4 cambios, por lo cual no espere un consumo bajo.
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Buena tarde para tod@s, les agradecería enormemente si tienen información sobre dónde conseguir esta palanquita (La parte de pasta) para reclinar la silla trasera derecha de mi tiida HB. No la conseguí directamente con Nissan.

Ver el archivos adjunto 126139
Ha visitado los locales de repuestos de Nissan que quedan en el Barrio 7 de Agosto de Bogota?
Visite IMPORTADORA DE RESPUESTOS NISSAN Calle 63g # 26-48
Atienden muy bien y con seguridad encuentra el repuesto.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

nofunkingcaridea

Nuevo usuario
Jul 8, 2021
4
Buenas tardes para todos, soy nuevo y el Tiida es una de mis primeras opciones de compra, creo que maso un modelo 2010 a 2013 HB, sin embargo, acá en el tema veo referencias como el visia, pero en tucarro no lo encuentro con esas referencias, yo creo que por desconocimiento de la gente, si he visto un tekna pero carísimo, el resto son los emotion (que según he leído acá vienen sin nada) y los premium que algunos tienen techo, otros los Acenta. Como poder reconocer las diferentes versiones? el "premium" es un visia pero con techo? gracias por sus respuestas.
 
Última edición:

Grrrr

Despegó motor
Jul 4, 2014
21
Buenas tardes para todos, soy nuevo y el Tiida es una de mis primeras opciones de compra, creo que maso un modelo 2010 a 2013 HB, sin embargo, acá en el tema veo referencias como el visia, pero en tucarro no lo encuentro con esas referencias, yo creo que por desconocimiento de la gente, si he visto un tekna pero carísimo, el resto son los emotion (que según he leído acá vienen sin nada) y los premium que algunos tienen techo, otros los Acenta. Como poder reconocer las diferentes versiones? el "premium" es un visia pero con techo? gracias por sus respuestas.
prácticamente es imposible comprar un Visia o un Tekna (por lo menos en Medellín) también he estado buscando uno que sea HB. en medellin se suele ver el premium o el emotion,
Premium= 2 airbag + abs + sunroof
Emotion= 1 airbag y ya
 
  • Me gusta
Reacciones: nofunkingcaridea

nofunkingcaridea

Nuevo usuario
Jul 8, 2021
4
prácticamente es imposible comprar un Visia o un Tekna (por lo menos en Medellín) también he estado buscando uno que sea HB. en medellin se suele ver el premium o el emotion,
Premium= 2 airbag + abs + sunroof
Emotion= 1 airbag y ya
Gracias por su respuesta mano, revisando aun mas el visia sería el de 4 airbag + abs y el tekna el que viene con encendido keyless?
 

Torvic

Nuevo usuario
Ago 21, 2021
1
Perdón de antemano por desviar el tema pero me pareció muy importante compartirlo. Largo pero vale la pena leerlo, le pasó a alguien del foro ST y lo publicó para alertarnos a todos. ÉL está vendiendo un swift GTi de 14.000.000.


-"Resumiendo la situacion fue asi: el lunes me llama un tipo a mi celular hacia medio dia y me pregunta por el carro, le doy la info y me dice que si lo puede ver esa tarde que el esta interesado. Como el carro esta guardado y tenia placa no le vi inconveniente en mostrarlo esa tarde. Se presentan 2 hombres de aprox 30 - 35 años, bien vestidos, decentes, quienes miran el carro y preguntan lo normal. Uno de corbata el otro con jeans quien es el que mira, escucha, en fin da un concepto sobre el estado de la maquina. Regateamos muy poco y acceden a hacer negocio, pero me dicen que ellos no lo van a pisar si no que me traen plata y un cheque esa misma tarde. Hasta ahi nada extraño. Nos despedimos y yo me quedo pensando que no volveran a aparecer, sin embargo a las 5 y 30 me llama de otro numero de cel el mismo tipo y me dice que tiene que agilizar el negocio por que tiene que viajar y quiere dejar todo hecho para regresar el viernes y poder disfrutar el carro. Yo le digo que como hacemos que cuando viaja y el me dice que el miercoles se va. Me dice que le de un numero de cuenta que el me consigna en un cheque $9.000.000 y que el martes o sea al otro dia me da 4 mas en efectivo y el resto lo dejamos a papeles. Yo le digo que ahora no es necesario dejar nada a papeles por que una vez radicados los papeles el carro ya esta a nombre del comprador y que si los devuelven los devuelven ahi mismo, que yo no debo partes y que todo lo del carro esta en orden por lo cual no los iban a devolver. Me dice que entonces el va a mirar como es la cosa y que me vuelve a llamar. Me llama a los 10 min y me dice listo, que ya se entero que asi es la cosa que entonces el martes firmaramos la promesa y que el me consignaba la plata y de ahi saliamos a hacer papeles. El martes me llama y me dice que me consigno a la cuenta que yo le habia dado, un cheque por los 14 millones. Yo verifico y en efecto estan en canje, a lo cual le contesto que como sin contrato ni nada va consignando. El tipo me dice que sabe que esta haciendo negocios con una persona honorable y que en vista del afan el me llama para hacer los papeles ese mismo dia pero que en la tarde por que tenia un comite. Yo quedo pues como decirlo, asombrado, pero como yo no voy a tumbar a nadie pues eso me da mucha confianza. El tipo llega a mi ofc que es donde guardo y donde mostre el carro sin aviso previo, ese martes, en un mazda 3 y me dice "don Rafa vamos para el simit y hacemos papeles ya por que acuerdese que yo mañana viajo" yo le digo no señor hasta que no haga canje esa plata nada, y eso se sabe el miercoles. El me echa una retaila sobre la confianza de como el me consigno sin conocerme y un poco de mierda mas, pero yo me mantengo firme, aunque he de reconocer que la cosa esta tan bien elaborada que puede que alguien menos desconfiado caiga. Se va un poco disgustado y me vuelve a llamar a mi cel de otro numero en la noche del martes muy tarde a decirme que pudo correr el vuelo para el jueves y que hicieramos papeles el miercoles muy temprano, que el cheque se consigno y si lo fueran a devolver ya no apareceria en canje. De nuevo le digo que es imposible y que esperemos al banco que apenas vea la plata vamos por los papeles. Como es logico el miercoles ya no aparecieron y el cheque reboto. No contestan ninguno de los celulares y a mi me toco llevar el carro y guardarlo en otro lado."-
Mucho cuidado con esto , es una forma de robo , me pasó con unos enfriadores de un restaurante que cerré y los coloque a la venta , un supuesto interesado me consigno a mi cuenta un cheque y supuestamente pasaría a recoger el enfriador , con tan mala suerte para el que a su vez yo era funcionario del banco donde había consignado y me sabía ya este viejo truco , me le presente le dije soy de tal entidad y se lo que estas haciendo , ni más me volvió a llamar y efectivamente el cheque rebotó
 
  • Enfadado
Reacciones: ferrart

Albita

Nuevo usuario
Sep 2, 2021
1
Buenas tardes para todos, soy nuevo y el Tiida es una de mis primeras opciones de compra, creo que maso un modelo 2010 a 2013 HB, sin embargo, acá en el tema veo referencias como el visia, pero en tucarro no lo encuentro con esas referencias, yo creo que por desconocimiento de la gente, si he visto un tekna pero carísimo, el resto son los emotion (que según he leído acá vienen sin nada) y los premium que algunos tienen techo, otros los Acenta. Como poder reconocer las diferentes versiones? el "premium" es un visia pero con techo? gracias por sus respuestas.
Yo tengo un visia. Tiene 3 recuesta cabeza en la parte de atrás. Y en las sillas de adelante tiene airbag a los lados.
 

Humberto Luis Duran

Despegó motor
Dic 18, 2015
18
tengo problemas con el clutch de mi tiida 2011, tiene un ruido y me dicen que se debe cambiar disco, prensa y volante ya que este es de los que llaman escualisables y es precisamente lo que esta mal, el precio de los repuestos es bastante alto y la mano de obra tambien, quien haya tenido este problema podria darme un concejo de los repuesto