General del Nissan Tiida

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
........sería una buena opcion alejo, pero mi hermano con los ford no quiera nada, desde que se le quemó solito un festiva -su primer carro- sin explicación alguna estando parqueado en la casa. Hizo averiguaciones y se dio cuenta que los ford tienen un alto índice de incendios inexplicables.......
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Mejor dicho, las opciones q tiene su hermano para mirar son:

Nissan Tiida Emotion o Premium q son los mejor equipados.
Hyundai elantra supreme.
VW Jetta Trendline.
Hyundai I30.

Pintan muy bien las cosas para su hermano.

Saludos
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
twingocolombiano dijo:
buen dato caescobar, le haré a mi hermano extensiva la lista recomendada por tí a ver que opina.

Pues simplemente estoy tratando de concretar las sugerencias hechas por todos hasta este momento de modo q sean mas eficientes para su hemano.
Ahora, para q tengan en cuenta, esos carros se mueven en un rango como desde los 44 millones hasta los 49 o 50 millones, hay dos modelos HB y dos sedan, e información especifica sobre cada modelo la encuentra en otros post del foro, principalmente en lo q al Elantra y al Jetta se refiere(en lo poco q recuerdo), algo de consumos, equipamientos, acabados, en fin, variadas cosas q pueden ilustrar mas el cuento.

Eso si, ojala fuera yo el q estuviera en el dilema de escojer entre esos cuatro.... :cry:.

Mucha suerte.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El Tiida más económico arranca en los 38'000, sedán básico, el siguiente con más equipo está en 42'000, también sedán mecánico. Tiene buen espacio, detalles interesantesen el HB como la banca trasera deslizable y una bandeja plástica para cargas pesadas en el fondo del baúl 'doble faz' más techo corredizo, aunque se encuentran en el HB Premium, de 48'000 mecánico... Sólo hace falta el MP3, unos rines con otro diseño menos conservadores y todo bien.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
...bueno, y comparándo el Tiida con el nuevo toyota Corolla??? que opinan, cual creen mejor en seguridad, equipo, precio, calidad???. A mí particularmente me llama más la atención el nuevo corolla, que incluso creo que tiene un precio favorable con relaión al anterior modelo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
twingocolombiano dijo:
...bueno, y comparándo el Tiida con el nuevo toyota Corolla??? que opinan, cual creen mejor en seguridad, equipo, precio, calidad???. A mí particularmente me llama más la atención el nuevo corolla, que incluso creo que tiene un precio favorable con relaión al anterior modelo.


Sería comparable solo con el 1.8, y ahí pierde el Corolla en precio, sin embargo el Toyota gana en espacio interior por un tamaño evidentemente mayor, seguridad (los 1.8 llevan 4 airbags), si igualamos precio se enfrentaría al 1.6 que es de esperarse que se mueva menos y viene menos equipado, si acaso le ganaría en espacio interior porque esa versión no trae ni rines de lujo, ni exploradoras, además de un radio muy básico. En calidad de ensamble y acabados gana el Corolla en cualquiera de sus versiones, transmite mucha solidez, a pesar de que algunos pocos detalles digan lo contrario (rebabas en los bolsillos de las puertas o una unión dudosa de la pieza que cubre el tablero).



Saludos..............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
caescobar dijo:
Mejor dicho, las opciones q tiene su hermano para mirar son:

Nissan Tiida Emotion o Premium q son los mejor equipados.
Hyundai elantra supreme.
VW Jetta Trendline.
Hyundai I30.

Pintan muy bien las cosas para su hermano.

Saludos

x2

Quisiera recordarles que el Tiida y el Jetta 2009 deberían bajar de precio un poco por la desgravación arancelaria con México.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
caescobar dijo:
Mejor dicho, las opciones q tiene su hermano para mirar son:

Nissan Tiida Emotion o Premium q son los mejor equipados.
Hyundai elantra supreme.
VW Jetta Trendline.
Hyundai I30.

Pintan muy bien las cosas para su hermano.

Saludos

de esos, los que mas me gustan son el jetta y el tiida
aunque todos son buenos. ademas tremendo cambio de un aveo a uno de estos :lol:
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Oigan...otro candidato podria ser el Subaru Impresa 1.5, no??
De acuerdo a lo mencionado en otro post, el precio esta entre 49 y 50 millones. Yo no conosco mucho de la marca, pero por los comentarios hechos en el foro es un carrazo.

Saludos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Re: QUE OPINAN DEL NISSAN TIIDA???

twingocolombiano dijo:
Escucho sus comentarios en pro y en contra del Nissan Tiida. Mi hermano, que tiene un aveo "gti" quiere cambiarlo por un Tiida...claro, creo que es mejor que el Aveo, pero quiero escuchar su sapiencia a ver si creen que dentro de la misma gama hay mejores en motorización, seguridad, garantía, servicio posventa, costos de mantenimiento, juguetes, etc...les agradezco sus comentarios, que obviamente se los extenderé a mi hermano........un abrazo para todos.

Los vehículos NISSAN en general son de buena calidad. Lo único negativo es el alto costo del mantenimiento. Le recomiendo que de manera independiente cotice algunos de los repuestos del TIIDA y verifique cada cuanto debe llevarlo al taller para las revisiones dentro del periodo de la garantía.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Muchas gracias a todos por sus comentarios....evaluaremos cada uno de ellos, aunque mi hermano es bastante terco, y como està de por medio el dizque concepto de su "jefa" -esposa-, como si ellas supieran algo al respecto, la vaina se pone màs dificil..........
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Que averigüe, como mencionaron arriba, el Impreza 1.5 a 49.5, eso sería una opción muuy fuerte a pesar de tener menos motor, por tener luces de Xenon, tracción integral, y pues la calidad Subaru...cerrar las puertas en ese carro da gusto.



Saludos.............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Manuel89 dijo:
Que averigüe, como mencionaron arriba, el Impreza 1.5 a 49.5, eso sería una opción muuy fuerte a pesar de tener menos motor, por tener luces de Xenon, tracción integral, y pues la calidad Subaru...cerrar las puertas en ese carro da gusto.



Saludos.............

x2

Y además tiene 5 años o 150000 Km de garantía.

No sé si el 1.5 traiga luces de Xenón (el 2.0 sí).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Manuel89 dijo:
Que averigüe, como mencionaron arriba, el Impreza 1.5 a 49.5, eso sería una opción muuy fuerte a pesar de tener menos motor, por tener luces de Xenon, tracción integral, y pues la calidad Subaru...cerrar las puertas en ese carro da gusto.



Saludos.............

x2

Y además tiene 5 años o 150000 Km de garantía.

No sé si el 1.5 traiga luces de Xenón (el 2.0 sí).

Sí los trae
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Sin ser el mas conocedor de la marca, a mi no me preocuparia q el motor del Impresa fuera mas pequeño, es mas, tan solo viendo la manera como esta subiendo la gasolina eso seria un punto a favor.

Saludos