General del Nissan Tiida

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
mario.romerod dijo:
Con esta referencia estoy negociando un tiida premium 2008 hb en muy buenas condiciones, en 39 millones.. pienso que es un buen precio.. eso creo :wink:

Claro que sí es un buen precio, espero que tenga suerte y concrete el negocio.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
mario.romerod dijo:
Con esta referencia estoy negociando un tiida premium 2008 hb en muy buenas condiciones, en 39 millones.. pienso que es un buen precio.. eso creo :wink:


HOmbre, ojalá que yo tuviera esa plata y esa oportunidad de comprar el Tiida. No la perdería por el p...as!
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
fernvefo dijo:
Buenas tardes,

Alguien tiene este carro. Cómo le ha ido con él ?. Tengo uno y tengo algunas preguntas:

1. El sonido del motor.
2. Sonidos el la guantera

¿Qué versión es su Nissan Tiida? ¿Qué kilometraje tiene? ¿Qué sonido tiene el motor?
 

mario.romerod

Despegó motor
Jul 1, 2008
20
Tengo un Nissan Tiida Premium 2008, hasta ahora ha sido muy confiable. El motor es un relojito, tieen buen pique, el tablero y espacio interior sobre todo el ultimo es de lo mejor. Si puede conseguir la versión premium (full) es una excelente compra.
 

Primiparo

Nuevo usuario
Jun 13, 2009
8
Buenas tardes a todos, como se podrán dar cuenta soy muy nuevo en este tema del mundo automovilistico pero es un tema que nos gusta a muchos, mi histroria es la siguiente, estoy con el proposito de comprar un vehiculo nuevo, se me ha metido en la cebeza que debe ser nuevo, pero hasta el momento es solo un proposito, estoy muy interesado en el nissan tiida, desde que lo vi me enamoré, como amor a primera vista, el día de ayer hice la prueba de ruta del vehiculo y me gustó, pero siendo critico, párece ser un carro muy costoso, pues no tiene muchos lujos, y creo que el consumo de combustible es elevado, es un carro ensamblado en mexico, y actualmente esta en 52 millones. Quisiera conocer sus opiniones, la verdad busco mas maquina que lujo, pero a un costo razonable, tambien he pensdo en el Symbol II
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si está mirando el Tiida de 52 millones asumo que es la versión Premium sedán, es decir, la versión más equipada, se me hace una muy buena compra y vale la pena, muy superior al Symbol II, el motor 1,8 no registrará un consumo exagerado, en todo caso, da un muy buen rendimiento, más con caja de seis velocidades.



Saludos...............
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
No hay comparacion el tida es mucho mas carro desde cualquier punto de vista, no lo piense dos veces. Como recomendacion adicional, vaya y de una pasadita por un concesionario kia y pida un test drive del forte 1.6 y comparelo con el tida y asi ver que conclusiones saca. saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Ese Tiida es el más equipado, si le parece que tiene pocos lujos estaría dificl encontrar algo máejorpor ese precio. Sobre el Forte, yo prefiero al Tiida
 

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
yo tambiem miraria el kia, aunque siendo 1.6 tiene casi la misma potencia del tiida,creo que esta mas barato, bien equipado y un bonito diseño
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Tiida es más versátil y se me hace levemente mejor terminado, el Forte es más "play" (lo pongo entre comillas porque la imitación al Honda por delante es demasiado evidente), pero la caja del Tiida al tener un cambio más es de esperarse que aproveche mejor la potencia, y el torque extra por la cilindrada mejora el rendimiento aún más. Las llantas es de esperarse que sean más baratas de reemplazar por no ser tan innecesariamente grandes (a menos de que prevalezca mucho la pinta), y pues uno no va a quedar "pegado" cada 5mil kilómetros por cinco años a llevar el carro gracias a esa garantía. Prefiero el Nissan.


Saludos..............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Meto otro carro a la lista:


Hyundai Elantra Supreme GLS Full, el mismo Kia prácticamente pero con un motor 2 litros, mejor equipamiento. 4 airbags más, rines de 15 o 16 (no recuerdo, pero sale más barato el cambio de llantas, si son equivalentemente buenas, que los de 17), aire climatizado, estéticamente algo más sobrio.

Según la última lista de Hyundai: 54,6 millones.




Saludos...............
 

juan.roldan

Usuario
Nov 10, 2008
157
M89 dijo:
Meto otro carro a la lista:


Hyundai Elantra Supreme GLS Full, el mismo Kia prácticamente pero con un motor 2 litros, mejor equipamiento. 4 airbags más, rines de 15 o 16 (no recuerdo, pero sale más barato el cambio de llantas, si son equivalentemente buenas, que los de 17), aire climatizado, estéticamente algo más sobrio.

Según la última lista de Hyundai: 54,6 millones.

Saludos...............

Ese si está mejor todavía!!! el diseño por fuera es como medio serio... pero una vez adentro se olvida....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
¿Cuánto está costando un i30? Es otro que yo agregaría a la lista, para quienes prefieran un Hatch, en vez del Elantra.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Sin ningun compromiso echese una pasadita por un concesionario Kia y vea bien el Cerato Forte 2010 1.6 full que esta el mecanico en 49.5 y el automatico en 52 millones, vale la pena que lo observe bien, viene mas equipado que el Tiida y el motor aun cuando no es 1.8 si no 1.6 viene con 127 caballos es decir 3 caballos mas que el Tiida y a mi me parece mas carro por ese precio, a favor del Nissan esta la caja con 6 velocidades y buena confiabilidad, pero en mi opinion me voy por el KIA.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero al lado de un Elantra, un Tiida o un Forte el Symbol no tiene nada que hacer, claro está, también es mucho más barato.




Saludos...................
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
368
mi suegro tiene un Tiida HB premium modelo 2008 y es un carrazo, muy comodo al menejar, esteticamente es hermoso y el consumo es muy bueno para tener un motos 1.8L

por 54 Millones en un gran carro, aunque los Mazda 3 1.6 estan un poco mas baratos, pero le recomiendo el Tiida por su mejor motor y sunroof (mazda3 me gusta 2.0 litro, no 1.6, aunque es una opinion personal)

saludos
 

gabo mora

Despegó motor
May 26, 2008
166
a el tiida me gusta tiene buenos acabados acorde con el valor, buen espacio trasero, sus 6 velocidades me parece ue ayudan a no tener forzado de revoluciones el carro en ningun momento y eso es una ventaja grande tranto en desgaste como en consumo, siento que la direccion es como femenina, es mas asistida que lo que uno esperaria (asi la senti yo y no tengo un carro de dirección dura :twisted:) y no trasmite totalmente lo que esta pasando en la carretera (lo mismo que pasa en el megane 2), de resto me encanta, buenas lineas, buena representacion, no se cual de los dos sea mas barato de mantener, pero me iria por TIIDA 100%.