General del Nissan Tiida

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Primiparo dijo:
Buenas tardes a todos, como se podrán dar cuenta soy muy nuevo en este tema del mundo automovilistico pero es un tema que nos gusta a muchos, mi histroria es la siguiente, estoy con el proposito de comprar un vehiculo nuevo, se me ha metido en la cebeza que debe ser nuevo, pero hasta el momento es solo un proposito, estoy muy interesado en el nissan tiida, desde que lo vi me enamoré, como amor a primera vista, el día de ayer hice la prueba de ruta del vehiculo y me gustó, pero siendo critico, párece ser un carro muy costoso, pues no tiene muchos lujos, y creo que el consumo de combustible es elevado, es un carro ensamblado en mexico, y actualmente esta en 52 millones. Quisiera conocer sus opiniones, la verdad busco mas maquina que lujo, pero a un costo razonable, tambien he pensdo en el Symbol II

NISSAN
 

Primiparo

Nuevo usuario
Jun 13, 2009
8
Emocionado

La verdad, me parece excelente el grupo de personas que han participado aqui, llego a esta conclusion por las experiencias que he tenido en otros foros, pues se dedican a otras cosas que no son tan importantes, a cada uno de uds agradezco su ayuda, pero adivinen que, ahora me decici por el nissan Sentra pues nissan por el mes de los padres esta haciendo unos buenos descuenstos, y con el valor de un nissan tiida premium, me puedo comprar un nissan sentra 2.0L, la version S, viene bien equipada, ya hice los papeles del prestamo y estoy a la espera de la aprobacion. Que opinan ahora de mi decisiosn, creanme que es importante sus opiniones, pues en realidad doy mucha fe del amplio conocimiento que todos tienen, agradezco su amabilidad.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
para mi sentra mata tiida, esos 2 carros me gustan mucho y son muy buenos. Además el sentra S es la versión intermedia que viene muy bien equipado. Buena elección.
 

Primiparo

Nuevo usuario
Jun 13, 2009
8
Pronto

Gracias por su pronta respuesta, si la version S viene con ABS, y EBD, ademas de airbag lateral conductor y pasajero.......si tienen la opertunidad me gustaria compartir con uds esta experiencia, me radico en la ciudad de Cali, asi que si quieren dar una vuelta, cuenten conmigo, bueno espero se de la aprobacion del credito, abrazo a todos.....espero poder aportar mas adelante. Ah bueno y aprovecho par desearles un Feliz Día del padre a todos....sé que muchos lo son.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Si los precios son iguales, por supuesto que es mejor elección el Sentra. Es como la versión "mejorada" (en cuanto a calidad) de un Megane II. ¿alguien sabe que equipamiento tiene esta version?
 

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
me parece muy vacano ese sentra. trae tambien rines de lujo de 16,volante multifuncion y computador de abordo. lo unico es la carencia de discos en las ruedas traseras, que sera el unico de la gama que no los trae, aunque creo que no sera determinante en el desempeño del carro .
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
guiovanni dijo:
me parece muy vacano ese sentra. trae tambien rines de lujo de 16,volante multifuncion y computador de abordo. lo unico es la carencia de discos en las ruedas traseras, que sera el unico de la gama que no los trae, aunque creo que no sera determinante en el desempeño del carro .


El Lancer tampoco trae discos traseros.



Saludos...............
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
guiovanni dijo:
me parece muy vacano ese sentra. trae tambien rines de lujo de 16,volante multifuncion y computador de abordo. lo unico es la carencia de discos en las ruedas traseras, que sera el unico de la gama que no los trae, aunque creo que no sera determinante en el desempeño del carro .

ocopmat recnaL lE
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Andres C. dijo:
guiovanni dijo:
me parece muy vacano ese sentra. trae tambien rines de lujo de 16,volante multifuncion y computador de abordo. lo unico es la carencia de discos en las ruedas traseras, que sera el unico de la gama que no los trae, aunque creo que no sera determinante en el desempeño del carro .

ocopmat recnaL lE


:lol: :lol:
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Andres C. dijo:
guiovanni dijo:
me parece muy vacano ese sentra. trae tambien rines de lujo de 16,volante multifuncion y computador de abordo. lo unico es la carencia de discos en las ruedas traseras, que sera el unico de la gama que no los trae, aunque creo que no sera determinante en el desempeño del carro .

ocopmat recnaL lE

!rodatupmoc etse adreim euq ,sever la odneibircse yotse aroha sppoo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Enderecen su escritura, !rorvaf roP¡ :p

Qué buen cambio, el Sentra es superior al Tiida no sólo en tamaño sino en motor, plataforma y equipamiento.

En Cali teníamos un forista con un Sentra 2.0, aunque no ha vuelto a publicar mensajes.
 

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
M89 dijo:
guiovanni dijo:
me parece muy vacano ese sentra. trae tambien rines de lujo de 16,volante multifuncion y computador de abordo. lo unico es la carencia de discos en las ruedas traseras, que sera el unico de la gama que no los trae, aunque creo que no sera determinante en el desempeño del carro .


El Lancer tampoco trae discos traseros.



Saludos...............
:oops: gracias por la aclaracion, me gusta el tema y en este foro se aprende de los aportes de personas con mas conocimientos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Nuevo NISSAN TIIDA

Sobre el nuevo modelo ver :arrow: AQUI

TIIDA1.jpg
TIIDA2.jpg


¿Será :arrow: ESTE de México?
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
No creo que ese llegue, por lo menos por un buen tiempo. Primero que lo anuncien en Mexico y ahi si esperamos, si no, no.
Por cierto por Bogotá anda uno negro con placas de Peru de esos con frente diferente.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Amigos hoy me decidi a realizar la instalacion solo, pensa que iba a ser complicado pero sali adelante.
Afortunadamene revise varios posts y logre entender como desmontar la unidad frontal del Tiida, facil pero si tu no sebes como hacerlo puedes dañar algo.

De ogual manera mi compra por internet venia acompañada del adaptador para pasar del radio DIN 2 de fabrica a DIN 1 y además los cables de conexion necesarios para no hacer complicadas instalaciones o adaptaciones.

Solo cambie por ahora el radio y me sorprendi de lo bien que suenan los parlantes de fabrica.

Como dato curioso el radio de fabrica es marca Clarion de Mexico.

Felicitaciones Shemen por la arriesgada, al fin y al cabo quien mas cuidado tiene con el carro es el dueño!!

No tomaste fotos del proceso? si las tienes seria excelente que las colocaras, seguramente que ayudarias a muchos en un proceso similar.