General del Renault Duster (2012 - 2021)

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Como asi que tres meses gratis para actualizaciones? Y después de este periodo? Comparto lo del diseño moderno, aunque hará falta el auxiliar.
según leí en una pagina que colocaron acá de duster argentina o algo así, cuando ingresas tus datos en la pagina proporcionada por el concesionario para obtener actualizaciones, sea de firmware, poi o mapas, empiezan a correr 90 días para que te pongas al día, pasados esos días ya no es gratis si no que tienes que pagar
adicional la frecuencia de actualizaciones de los mapas no es como que muy frecuente según lo que pude leer, puede que sean 1 o 2 actualizaciones al año y eso si me parece un poco deficiente porque en las ciudades hay cambios con cierta regularidad y adentrarse en una ciudad que no conozcas con un gps desactualizado te puede llegar a meter en sitios un poco peligrosos o con una apariencia de peligrosos, o como me sucedió a mi en pereira el gps estaba obstinado en que me metiera por una ruta que si era la mas rápida y directa para ir a mi destino pero tenia un pequeño detalle y era que esa ruta estaba cerrada por las adecuaciones para el equivalente al trasmilenio que usan en pereira y que toco a la antigua mirando carteles
si yo tuviese un renault con ese sistema multimedia le haría la programación de menavrus, que al menos tiene mas opciones de navegación y expande las opciones del radio
 

Fercho007

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2010
111
Como asi que tres meses gratis para actualizaciones? Y después de este periodo? Comparto lo del diseño moderno, aunque hará falta el auxiliar.

Después de ese periodo, como se descarga desde una página web hay que pagar las nuevas descargas.

Imagino el tema del consumo de combustible ya ha sido tratado con anterioridad, y el foro ya va por la pagina 185 lo cual dificultaría retrocedes para buscar información sobre ello. Quisiera saber de manera mas actualizada cuales han sido los consumos de los 2.0 4x2 mecanica. Gracias

A mi me esta dando en promedio 32 Km/galon en ciudad y 42 Km/galon en carretera. Siempre con corriente, y casi nunca uso aire acondicionado. Eso es 8.4 km/l en ciudad y 11,1 km/l en carretera. Al momento llevo 7600 km.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

OIHR

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2012
120
Dusterprise con poco mas de 12.000km el promedio con ciudad 35% y Carretera 65% con muy poco Aire de 39 a 40 K/G
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Alguno de los foristas especializados me podría explicar esta diferencia de estos milloncitos si de Colombia se llevan para México? No vayan a decir que aquí, como dicen por ahí, nos venden las "desvalijadas" y que para allá si las equipan, porque "pior"?
duster.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

Boris Yamit

Despegó motor
Abr 6, 2013
57
Alguno de los foristas especializados me podría explicar esta diferencia de estos milloncitos si de Colombia se llevan para México? No vayan a decir que aquí, como dicen por ahí, nos venden las "desvalijadas" y que para allá si las equipan, porque "pior"?

Creo que la diferencia en el precio es por el iva y demas impuestos; pero no estoy seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Fercho007

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2010
111
Señores Buenas tardes. Alguien ha realizado ya la revisión y mantenimiento de los 10.000 kms?, en cuanto les salió y que incluyó? Saben en Manizales donde es mejor hacerla si en Caldas Motor o en Rasautos?.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Mmm nooo por dios, y esa reacción a que se debe?

Hasta donde alcanzo a percibir por el video, se debe a la falta de ESP, porque en estos casos hasta el ABS deja de actuar si las 4 ruedas están bloqueadas a la vez, asumiendo la electrónica del vehículo que éste se encuentra detenido, este tipo de vehículos por la altura al piso son mas proclives a sufrir volcamiento, por lo que el ESP mas que opcional debería ser obligatorio, como ya lo es en Europa