General del Renault Duster (2012 - 2021)

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pues sigue siendo una decepcion, ya estuvo pero mas le vale para una segunda generacion ser mucho mas bonita, lo mismo les digo al Logan y al Exeo (aunque ese sea SEAT, no Dacia)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Qué nombre tan feo (aunque hace buen juego con la Koleos)...prefiero el "polveador" (duster)....
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Uy noooo.....eso si era una vaina impresentable, porque no era ni auto ni campero, con unas suspensiones pésimas y una calidad bien reprochable...

¿Lo recuerrrdaaa?

mariaelcy-1201503986-0.jpg


Eso si es un huesazo bravo...
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pues si, pero sacan algo asi en Europa las ventas del Qashqai (bastante caro por cierto) se irian para el piso. Misma idea (incluso tal vez mecanica), mejor precio.
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
302

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Con el de la recreacion de Renault, de acuerdo, pero sigo esperando que sea nacional o que por lo menos cuando llegue tenga un buen precio, porque de lo contrario me pareceria una bobada de vehiculo.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Se veía mejor con el otro frente....

Para mi es exactamente igual al Kanjara que habiamos visto antes, las otras imágenes en las que parece una Tiguan y una "baby Koleos" son recreaciones...

El parecido a la Nissan Pathfinder, sobre todo en la parte trasera, es innegable.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Parece una X-Terra remarcada (y version fea, en Medellin hay una amarilla y se ve muy bien) y la recreacion anterior creo que esta hecha sobre una Qashqai.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
No me impacta lo del motor por su potencia, al fin y al cabo el vitara clasico de mueve con un 1.6 16V SOHC, sino que uno esperaria para camioneta un 1.8 como minimo
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
De acuerdo, ahi lo veo como que la camioneta o le va a faltar fuerza para mover tanto y podria tener buen consumo pero quien sabe, tal vez sea muy potente y tragona cuando salga.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
¿Se acuerdan de la Ecosport 1.6?

¿Qué motores traen las Terios? ¿Son 1.8 o 2.0 acaso?

:roll: