General del Renault Duster (2012 - 2021)

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
mmm se ve muy rara y atras tiene mucho de pathfinder mmm no me gusta esa mezcla toca verla despues y sera que esa vaina nos llegara por aca?????
 
A

ANDREWABAND83

Guest
jumm feo............

hablando de carros feos, horrendo ese peugeot 206 o 207 sedan, el nuevo, horrendo!!!!! todo culimocho, todo raro jejeje, saludos.


Pd: hoy mire en la noche por mi casa un hyundai genesis, nuevecito!!!!! :shock: :shock: :shock: chimba de carro!!!! aun sin placas, lo andaban faroleando por el ingenio y pego por la simon hacia el caney creo, lastimosamente no le pude tomar fotos pero bueno...

ahora si saludos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
No se nos haga raro que el Dacia Duster sea el anti-Ecosport. Amanecerá y veremos... y algo se ha visto por ahí.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Acabo de leer un articulo en el periodico sobre los 40años de sofasa... donde su mayor estrategia fue poner 0% EA para cualquier vehiculo de la gama. Adicional a eso, avisan sobre un lanzamiento en septiembre de una nueva 4x4.... adivinen que DUSTER creo que es..... que horror!!! y como es Dacia, será bien barata tambien
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
pilotico dijo:
Acabo de leer un articulo en el periodico sobre los 40años de sofasa... donde su mayor estrategia fue poner 0% EA para cualquier vehiculo de la gama. Adicional a eso, avisan sobre un lanzamiento el septiembre de una nueva 4x4.... adivinen que DUSTER creo que es..... que horror!!! y como es Dacia, será bien barata tambien

Por lo menos que esté por debajo de la EcoSport. Deberían cambiar las luces por lo menos antes de remarcarla, me parece el punto más débil.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Ya que no se dio el lanzamiento del Logan MCV, ahora parece que llegará el Duster... un vehículo que a pesar de no ser hermoso, tendrá un potencial de mercado mayor que una versión SW del Logan. Con el Vitara 3p tan "veterano" (y tan corto de espacio), la ausencia del Jimny, una Terios más bien costosa... hace falta un 4x4 verdaderamente práctico y "usable" a un precio más o menos asequible.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Tan rápido???? Si ni siquiera lo han presentado en Europa.... :roll:

El caso es que este será un buen mercado para el Duster