General del Renault Duster (2012 - 2021)

steppe

Usuario
Nov 17, 2010
31
El brasileño ya le han pillado...y dicen que los faros delanteros se prolongan más por el lateral del coche...

0.PNG


Lo que no sé es si el colombiano tendrá el mismo diseño o cada pais lo diferenciará,no creo, más bien creo en una unificación del diseño de 2011-2012
 

Gomoso

Nuevo usuario
Feb 28, 2011
58
Este tipo de vehículos impactan positivamente nuestro mercado. Personalmente me gusta pero no me veo comprando el Duster porque vengo de un Logan y me sentiría en el mismo carro.
Me imagino que dueños de Sandero, Step Way y Logan sienten lo mismo que yo.
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Este tipo de vehículos impactan positivamente nuestro mercado. Personalmente me gusta pero no me veo comprando el Duster porque vengo de un Logan y me sentiría en el mismo carro.
Me imagino que dueños de Sandero, Step Way y Logan sienten lo mismo que yo.

totalmente deacuerdo!
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Es verdad, mirando mi bolita magica :twisted: observo el nuevo interior del step que vimos, en el/la duster, la ingeniosa movida de Sofasa, le pondra el interior mejorado del step al duster..y asi se notará una diferencia, y dejara la Step con el mismo interior..pero le metera a la fuerza ese frente..que la verdad, me parece metido a martillazos..
 

Pondo

Banned
Abr 1, 2011
41
Que carro tan feo. Que diablos piensan en renault con estos carros, traigan el Clio 3 y dejen de perder el tiempo con estos trastes

dice un comentarista:

"Una lástima que en el MercoSur le ponen un rombo y se olvidan la parte de LOW"

y tiene razón (sandero, logan)
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
La verdad a mí me gusta, es más, estoy pensándolo como buena alternativa para mi Sandero. De alguna manera me recuerda a lo que fué el Lada 2121 en su época.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
este va a ser un buen producto de Renault, sin importar el emblema lo que hay debajo del capot es un motor renault y en el rango de los 45 a 55 millones es una buena opción.

rivales directos de la Duster cuales podrian ser?, la ford ecosport?
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
614
Le auguro buenos resultados a la Duster, es un buen vehículo sin ser el mejor, el exito que tiene en varios paises del mundo se vera tambien en Colombia y la región que es a donde se exportara. Bien por la industria colombiana.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Excelente lo de la opción 4x4 inteligente heredada del XtrailII/Koleos.
Por fin esta plataforma con manijas en las puertas traseras ....
Ojala se puedan conocer pronto los precios de lista

Salu2
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Un extraño injerto : cuerpo central de un sandero/logan; trasera de un R4 del siglo 21 y frontal con aire de nissan.

Que carro tan raro.... pero seguro será un éxito en ventas; en Colombia para ser un hit del rombo, vale ser un feo low cost con tal que salga económico y bien equipado.
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
302
Un extraño injerto : cuerpo central de un sandero/logan; trasera de un R4 del siglo 21 y frontal con aire de nissan.

Que carro tan raro.... pero seguro será un éxito en ventas; en Colombia para ser un hit del rombo, vale ser un feo low cost con tal que salga económico y bien equipado.

jajaja JCV, no se si estar muy de acuerdo con lo de injerto pero si es un poco particular y para ser un 'campero' no esta ni mal. Pasando a otra temática, estaría muy tentado a adquirir uno de estos Dusters, más ahora con estos inviernos que obligan a atravezar a una que otra calle convertida en rio. Bien por Renault, es un producto que si tiene la calidad que uno espera de la marca del rombo va a incrementar mucho sus ventas.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
jajaja JCV, no se si estar muy de acuerdo con lo de injerto pero si es un poco particular y para ser un 'campero' no esta ni mal. Pasando a otra temática, estaría muy tentado a adquirir uno de estos Dusters, más ahora con estos inviernos que obligan a atravezar a una que otra calle convertida en rio. Bien por Renault, es un producto que si tiene la calidad que uno espera de la marca del rombo va a incrementar mucho sus ventas.

Yo espero que este producto salga y que la Stepway quede en 35'700 o algo así, y esta arrancando en 41'900 (4x2 con ABS) hasta los 48'9(4x4) sería todo un hit, yo lo miraría como una de las primeras opciones en ese rango de precios, más aún como dice usted con el estado actual de nuestras vias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
jajaja JCV, no se si estar muy de acuerdo con lo de injerto pero si es un poco particular y para ser un 'campero' no esta ni mal. Pasando a otra temática, estaría muy tentado a adquirir uno de estos Dusters, más ahora con estos inviernos que obligan a atravezar a una que otra calle convertida en rio. Bien por Renault, es un producto que si tiene la calidad que uno espera de la marca del rombo va a incrementar mucho sus ventas.

Sí, no todos pueden (o quieren) tener un campero o SUV "grande". Y, por ejemplo, no me cuadra gastar $60 millones o un poco más en una Terios o una Ecosport.
 

steppe

Usuario
Nov 17, 2010
31
Ya debe de faltar poco para que llegue a sus tierras, por eso me gustaría pasarles este enlace, creado por mí, que recopila todo lo del Duster hasta la fecha presente. No lo tomen a mal ni como spam, pues lo hago lúdicamente como recolección y para compartir la información, y no obtengo ni un centavo.

http://daciaduster4x4.tk/

Espero que les séa útil a todos aquellos interesados