General del Renault Duster (2012 - 2021)

Optimus

Usuario
Abr 21, 2018
14
Mis amigos quisiera saber donde comprar una lamina para aguardar el computador de mi carro e notado que me lo quieren robar agradesco su informacion
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Mis amigos quisiera saber donde comprar una lamina para aguardar el computador de mi carro e notado que me lo quieren robar agradesco su informacion

perplejo1.jpg
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Pues yo en mi ignorancia aprovecho a preguntar donde esta ubicado el computador

En las duster (al menos la 2.0 4x4) el computador esta detrás de la guantera del pasajero, cuando entregaron la de la casa incluso nos advirtieron que no metiéramos líquidos a la guantera, porque si se derramaban se podía freír el computador del carro

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristolmedina

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
En las duster (al menos la 2.0 4x4) el computador esta detrás de la guantera del pasajero, cuando entregaron la de la casa incluso nos advirtieron que no metiéramos líquidos a la guantera, porque si se derramaban se podía freír el computador del carro

saludos
Ese es el conector para escaneo más no el computador. Hasta el momento, TODOS los Renault lo tienen al lado de la batería.
 

Cristolmedina

Despegó motor
Feb 11, 2018
17
En las duster (al menos la 2.0 4x4) el computador esta detrás de la guantera del pasajero, cuando entregaron la de la casa incluso nos advirtieron que no metiéramos líquidos a la guantera, porque si se derramaban se podía freír el computador del carro

saludos

Pues por un momento pensé que esto tenia mucho sentido por la toma OBDII, que en efecto se encuentra alli

Si la distribución de los componentes es igual en los 3 Dacia-Renault que nos venden, está detrás de la batería, agarrado de una lámina, está cubierto de una coraza de aluminio.

Ese es el conector para escaneo más no el computador. Hasta el momento, TODOS los Renault lo tienen al lado de la batería.


Sin embargo gracias a todos por la aclaración
 

Optimus

Usuario
Abr 21, 2018
14
Bueno les comento mis amigos mande instalar una lamina al computador para q no se lo robaran 95 mil pesos en el 7 agosto ....y mande a oscurecer los vidrios pero me dicen que quedaron muy oscuros 20% y que de pronto me molesta la policia nose quien me pueda dar mas inf ..muchas gracias
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
614
Tengo problemas con una Duster 1600, vibra al arrancar, se reemplazo el kit de embrague completo original 650.000 pesos y 2 meses después empieza nuevamente el problema.
La Duster tiene 70.000 kms y el anterior disco resulto con un resorte partido. Que opinan de esta nueva falla? y del siguiente post??? https://www.opinautos.com/renault/d...rague-y-ruido-en-los-califer-zapatas-de-freno
Ese modelo tendrá volante bimasa???
 

Cristolmedina

Despegó motor
Feb 11, 2018
17
Buen dia
Como les habia contado la duster fue el primer vehiculo de la casa, se acerca ya a los 80mil Km, le quedan cerca de 2000km en teoria al aceite y la idea es hacerle el manteniemiento respectivo en el concesionario
sin embargo tengo una par de inquietudes en las que uds que tienen mas experiencia me pueden colaborar
1) Me sucede en ocasiones que me dicen "mire esta botando agua" sin embargo he notado que esto se da cuando se usa el aire acondicionado, y le atribuyo al uso del aire ese goteo de agua porque no es constante, pero entonces no se si esto sea normal
2) los frenos empezaron a "chillar" a sonar, por lo que los hice revisar, sin embargo aun estan al 50%, la otra opcion entonces es la suciedad, puesto que hace unos dias le mande a hacer un lavado general y se le quito el problema, sin embargo con el uso ya se ha ido ensuciando y empieza de a poco a volver ese incomodo ruido, por lo cual la pregunta es si esto es normal, o que otra cosa puede ser entonces, o que se puede hacer para que no se ensucien o para que aun estando sucios no hagan ese molesto ruido, lo pregunto porque estarlo lavando cada 8 dias no me es rentable
gracias
 

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
Buen dia
Como les habia contado la duster fue el primer vehiculo de la casa, se acerca ya a los 80mil Km, le quedan cerca de 2000km en teoria al aceite y la idea es hacerle el manteniemiento respectivo en el concesionario
sin embargo tengo una par de inquietudes en las que uds que tienen mas experiencia me pueden colaborar
1) Me sucede en ocasiones que me dicen "mire esta botando agua" sin embargo he notado que esto se da cuando se usa el aire acondicionado, y le atribuyo al uso del aire ese goteo de agua porque no es constante, pero entonces no se si esto sea normal
2) los frenos empezaron a "chillar" a sonar, por lo que los hice revisar, sin embargo aun estan al 50%, la otra opcion entonces es la suciedad, puesto que hace unos dias le mande a hacer un lavado general y se le quito el problema, sin embargo con el uso ya se ha ido ensuciando y empieza de a poco a volver ese incomodo ruido, por lo cual la pregunta es si esto es normal, o que otra cosa puede ser entonces, o que se puede hacer para que no se ensucien o para que aun estando sucios no hagan ese molesto ruido, lo pregunto porque estarlo lavando cada 8 dias no me es rentable
gracias

Efectivamente el goteo de agua sucede cuando uno tiene el aire acondicionado prendido he incluso despues de apagarlo sigue el goteo un rato mas
 

Jersoft

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2015
317
Buen dia
Como les habia contado la duster fue el primer vehiculo de la casa, se acerca ya a los 80mil Km, le quedan cerca de 2000km en teoria al aceite y la idea es hacerle el manteniemiento respectivo en el concesionario
sin embargo tengo una par de inquietudes en las que uds que tienen mas experiencia me pueden colaborar
1) Me sucede en ocasiones que me dicen "mire esta botando agua" sin embargo he notado que esto se da cuando se usa el aire acondicionado, y le atribuyo al uso del aire ese goteo de agua porque no es constante, pero entonces no se si esto sea normal
2) los frenos empezaron a "chillar" a sonar, por lo que los hice revisar, sin embargo aun estan al 50%, la otra opcion entonces es la suciedad, puesto que hace unos dias le mande a hacer un lavado general y se le quito el problema, sin embargo con el uso ya se ha ido ensuciando y empieza de a poco a volver ese incomodo ruido, por lo cual la pregunta es si esto es normal, o que otra cosa puede ser entonces, o que se puede hacer para que no se ensucien o para que aun estando sucios no hagan ese molesto ruido, lo pregunto porque estarlo lavando cada 8 dias no me es rentable
gracias
Por lo general el sonido que describe se da en la parte trasera, en las campanas, verifique bien, puede ser un problema de bandas o la misma campana, ese trabajo hágalo en un sitio de frenos, fuera del concesionario.. le va a salir un 70% más barato y de seguro le harán un mejor trabajo.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristolmedina