General del Renault Duster

Combomix

Despegó motor
May 10, 2011
16
Quizas por la facilidad de financiar directo con sufi, pero analizando bien esos 200.000 kilometros pegan feo :(

Jersoft

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2015
287
Quizas por la facilidad de financiar directo con sufi, pero analizando bien esos 200.000 kilometros pegan feo :(
Con ese km y dado el caso le realizaron los mantenimientos en regla: serian aproximadamente 4 cambios de distribución, 2 cambios de embrague, una docena de llantas, 4 cambios de bujías, 4 sincronizadas, 2 lavadas de inyectores, 1 cambio de bobina por lo menos :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ... amigo su dinero esta en el lugar equivocado. :D:D:D:D

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,381
-200.000 Km
-1.6

¿Por qué le hace ojitos?

Tómela como referencia: mismo año modelo, 2.0, tercera parte del kilometraje, $1,9 millones más:

Y además si de compararlas se trata la recomendada tiene 3 veces menos kilometraje y muy seguramente conseguirá un buen descuento ya que el color pues....

Jersoft

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2015
287
Y además si de compararlas se trata la recomendada tiene 3 veces menos kilometraje y muy seguramente conseguirá un buen descuento ya que el color pues....
A mi lo que mas me gusto de esta oferta fue el color, todos mis carros han sido en tono de grises.. tengo para mi que es el mejor color en carros.. pero entre gustos no hay disgustos.

En realidad la oferta fuera buena solo si el precio estuviera acorde con la cajetera que le han dado a la camioneta :D

Última edición:

Plastikman

Despegó motor
Jul 14, 2016
9
Hola! Les cuento que ya he leído todos los post desde el inicio (se hizo la tarea), me han servido mucho en especial las opiniones y post de don naranja y otros que mas que criticar o trollear estan para ayudar y dar sus impresiones, me decidi por una duster 2.0 4x2 del 2016 con 78m km y me la entregaron de renault selection con un año de garantia y las partes con rayonsitos pintadas (5 piezas), cambio de ambas correas y aceite y revisión de 80mil, sin embargo en neutro la revolución es de menos de 1000 ( en mi golf eran mínimo mil) es normal en duster esto? O a que se puede deber,,, si les pido que me lo sincronicen se arreglara o es algo mas grave,,,, el resto del carro perfecto inmejorable!!!!

• Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

Plastikman

Despegó motor
Jul 14, 2016
9
Les presento nuestra nueva Duster! muy contentos y esperando hacerle un buen detailing por dentro y otras cositas
carrodusternuevofeb282021.jpg

Jersoft

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2015
287
Les presento nuestra nueva Duster! muy contentos y esperando hacerle un buen detailing por dentro y otras cositas Ver el archivos adjunto 128328
Se ve buena la camioneta, esa consola que usted quiere comprar la tenia mi anterior camioneta y decidí quitarla porque queda muy incomodo el freno de mano, se puede uno acostumbrar pero a mi me fue difícil y por eso la quite.

En cuanto a las revoluciones, están perfectas... en ralenti la aguja se ubica un poco mas de las 500, cuando enciende el aire sube a un poco menos de 1000 no tiene que preocuparse por nada en ese sentido porque esta funcionando bien.

Faltarían serian las salpicaderas para que no se le ensucie mucho especialmente la parte trasera.. :)

• Me gusta
Reacciones: carloscaicedo84