General del Renault Duster (2012 - 2021)

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Como Toyota Rush en Japon o Mexico (donde fue descontinuada casi en su lanzamiento, solo la compraron algunos vendedores de Toyota) entre otros, y Perodua Nautica en Malasia.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Muy simples.
Por qué no diferenciar un poco más la gama Dacia interiormente sin que los costos se incrementen?
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
De acuerdo, pense que me estaban mostrando el interior de mi Sandero, pero la plaqueta donde estan la radio y los comandos del aire esta oscurecida respecto al plateado de los Sandero nacionales.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
eso es lo que llamo un interior deprimente; solo le falta el taximetro.

Viendolo bien esta peor..... me gusta mas un picanto por dentro (con taximetro y todo).
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No era de esperarse mucho, ya anunciaron que en Rumania costara 11mil y pico euros, por lo que de 50 millones de Sofasa no suena descabellado.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No creo que salga a 45, a ellos les encantaria cobrar 50 para tener unas gigantescas utilidades (y a que empresa no le gusta tener utilidades?)
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
No creo que salga a 45, a ellos les encantaria cobrar 50 para tener unas gigantescas utilidades (y a que empresa no le gusta tener utilidades?)

Por supuesto, esa es la idea de una empresa, crecer con las utilidades, yo hacía unas cuentas rápidas a partir del precio comunicado para Rumania sin saber qué versión llegará a Colombia.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Eso es otro punto que no tomamos en cuenta, cual sera la version que traeran? (conociendo a Sofasa, las mas peladas por mas plata)
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Lo que me preocupa es cuanto costaria la mas elevada. Bueno, aunque a la larga no debe ser muy cara; es mas quien quiera comprar una SUV de Renault no tiene que esperar a la Dacia nacional sino que puede comprar la Samsung importada hecha con el mejor know-how de Nissan: la Koleos.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Mas imagenes
 

Archivos adjuntos

  • dust1.jpg
    dust1.jpg
    52.7 KB · Visitas: 585
  • dust2.jpg
    dust2.jpg
    53.1 KB · Visitas: 558
  • dust3.jpg
    dust3.jpg
    50.7 KB · Visitas: 534

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Lo que no entiendo es porque en la Automovil de Diciembre dice que el proximo SUV compacto barato de Renault en Colombia segun fuentes confiables no sera de origen Dacia. Alguien sabe algun chisme por debajo de la mesa?