General del Renault Duster (2012 - 2021)

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,794
Que tal este bomper, para las 4x4, puro off Road

upload_2016-10-13_9-6-44.png

upload_2016-10-13_9-8-24.png
 

Isnardokun

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2016
108
Estoy en proceso de adquirir una duster 4x4 full. Pasé la solicitud de crédito, tengo excelente vida crediticia pero fallo en la continuidad contractual. Esta semana me dan respuesta y les voy contando.

Veo que en el foro no han hablado de la serie limitada dakar spirit de la fase 2, es la que pienso adquirir. Les dejo unas capturas y la url por si quieren más información. Saludos

https://www.renault.com.co/gama/automoviles/duster-ph2/duster-dakar.html

2401cccda8e7079b5cc20d5858d7b13a.jpg


ea2df3f344e98c599bb1284b4db4795b.jpg


e47338e3e92bdb7f5f44a447d088275b.jpg


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Estoy en proceso de adquirir una duster 4x4 full. Pasé la solicitud de crédito, tengo excelente vida crediticia pero fallo en la continuidad contractual. Esta semana me dan respuesta y les voy contando.

Veo que en el foro no han hablado de la serie limitada dakar spirit de la fase 2, es la que pienso adquirir. Les dejo unas capturas y la url por si quieren más información. Saludos

https://www.renault.com.co/gama/automoviles/duster-ph2/duster-dakar.html

2401cccda8e7079b5cc20d5858d7b13a.jpg


ea2df3f344e98c599bb1284b4db4795b.jpg


e47338e3e92bdb7f5f44a447d088275b.jpg


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Precio?
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Me gustan los rines! La mia supuestamente era serie Dakar (fase 1), claro que lo que más tenía de Dakar era el logo que venía con la carpa que regalaron. Si compra esta serie dakar, le recomiendo que también le instale los ensanchadores y los boceles de las puertas. Mejora muchísimo estéticamente con estos accesorios, además que son muy funcionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y groso

Isnardokun

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2016
108
Me gustan los rines! La mia supuestamente era serie Dakar (fase 1), claro que lo que más tenía de Dakar era el logo que venía con la carpa que regalaron. Si compra esta serie dakar, le recomiendo que también le instale los ensanchadores y los boceles de las puertas. Mejora muchísimo estéticamente con estos accesorios, además que son muy funcionales.
Trae los ensanchadores pero no los boseles

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Pero abajito dice: Ojo. SALVAMENTO,Es reclamación por perdida total daños, precio castigado, Asegurable por $72'.
Tiene toda la razón pero hay varios en precios similares, lo otro es que definitivamente se quiera estrenar hay si ni modo, aunque creo por ese precio cerquita está la Vitara...
No es que la Duster demerite pero muuucho billete digo.
 

jcol79

Despegó motor
Dic 28, 2010
28
Hola buenos días . A los propietarios de Duster una pregunta. En el mercado colombiano he visto que la Renault duster ha tenido buenas ventas. El precio se ha ido elevando. El face lift mejoro estéticamente. Quisiera saber si la falta de mas bolsas de aire y el no tener ESP ni control de tracción en un vehículo de este valor y tamaño se justifica. O no afecta su desempeño en carretera o uso diario. Gracias.
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Hola buenos días . A los propietarios de Duster una pregunta. En el mercado colombiano he visto que la Renault duster ha tenido buenas ventas. El precio se ha ido elevando. El face lift mejoro estéticamente. Quisiera saber si la falta de mas bolsas de aire y el no tener ESP ni control de tracción en un vehículo de este valor y tamaño se justifica. O no afecta su desempeño en carretera o uso diario. Gracias.

Es fácil, la falta de ESP, mejor estructura en general, airbags laterales y demás elementos de seguridad pasiva, no le afectan en el día día, solo le afectarán cuando requiera salir vivo o con heridas leves de un accidente potencialmente catastrófico o de una carretera donde en una curva se encuentre con una macha de aceite y pierda el control de carro, sin que alguna ayuda electrónica mitigue la situación...

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jcol79

Isnardokun

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2016
108
Es fácil, la falta de ESP, mejor estructura en general, airbags laterales y demás elementos de seguridad pasiva, no le afectan en el día día, solo le afectarán cuando requiera salir vivo o con heridas leves de un accidente potencialmente catastrófico o de una carretera donde en una curva se encuentre con una macha de aceite y pierda el control de carro, sin que alguna ayuda electrónica mitigue la situación...
No respondiste la pregunta [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Tiene toda la razón pero hay varios en precios similares, lo otro es que definitivamente se quiera estrenar hay si ni modo, aunque creo por ese precio cerquita está la Vitara...
No es que la Duster demerite pero muuucho billete digo.
son carros muy diferentes carlos, yo si tuviera una mazda ni por el berraco me meteria a hacer las cosas que hacen con las duster en los grupos offroad. No hablo de que la mazda sea o no capaz porque lo desconozco, no tengo clara los angulos de ataque y salida de la mazda contra la duster, ni tampoco me acuerdo en este momento como son los numeros del motor 2.0 de ambas. Pero en mi concepto la mazda es un carro mas citadino, mas complejo y no he visto gente haciendo en una cx-5 lo que hacen con las duster(que en caso de percances es mas economica repararla).
Eso si 66 millones me parece muy caro por ese carro, y la vitara live seria una opcion pues es mas equipada en seguridad y tecnologia. Aunque la version mas economica de la vitara no es 4*4
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
son carros muy diferentes carlos, yo si tuviera una mazda ni por el berraco me meteria a hacer las cosas que hacen con las duster en los grupos offroad. No hablo de que la mazda sea o no capaz porque lo desconozco, no tengo clara los angulos de ataque y salida de la mazda contra la duster, ni tampoco me acuerdo en este momento como son los numeros del motor 2.0 de ambas. Pero en mi concepto la mazda es un carro mas citadino, mas complejo y no he visto gente haciendo en una cx-5 lo que hacen con las duster(que en caso de percances es mas economica repararla).
Eso si 66 millones me parece muy caro por ese carro, y la vitara live seria una opcion pues es mas equipada en seguridad y tecnologia. Aunque la version mas economica de la vitara no es 4*4
Tiene toda la razón habría que saber el uso que se le va dar a la compra...
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Hola buenos días . A los propietarios de Duster una pregunta. En el mercado colombiano he visto que la Renault duster ha tenido buenas ventas. El precio se ha ido elevando. El face lift mejoro estéticamente. Quisiera saber si la falta de mas bolsas de aire y el no tener ESP ni control de tracción en un vehículo de este valor y tamaño se justifica. O no afecta su desempeño en carretera o uso diario. Gracias.
No soy propietario de una Duster, me encanta la camioneta, pero considero que no justifica el precio para el equipo que trae, claro está que todo está costoso pero insisto no justifica. Apreciación personal. La falta de estos elementos no afecta su funcionalidad pero como lo advierte JCGR, en caso de una emergencia es mejor tenerlos...
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,794
Hola buenos días . A los propietarios de Duster una pregunta. En el mercado colombiano he visto que la Renault duster ha tenido buenas ventas. El precio se ha ido elevando. El face lift mejoro estéticamente. Quisiera saber si la falta de mas bolsas de aire y el no tener ESP ni control de tracción en un vehículo de este valor y tamaño se justifica. O no afecta su desempeño en carretera o uso diario. Gracias.


Buenos días, no solo la Duster subió, todas las marcas subieron, sus competidoras del segmento son la tracker (65 millones básica, 82 millones 4WD) y la Ford ecosport (61 millones básica, 75 millones 4WD) sigue siendo un buen precio la Duster (62 millones básica 1.6, 65 millones 4x4), ahora la carencia de ESP es de la mayoría de carros de gama baja y de gama media y se venden como pan caliente, afectar NO, menos para el uso en ciudad donde se anda a 30 o 40 Km/hora promedio, en carretera puede ser, pero es seguridad pasiva, no he visto el primer accidente de Duster por falta de ESP, bolsas de aire tiene las 2 de frontales, que son las principales, pasa lo mismo gama baja sin bolsas, gama media con 2 bolsas, gama alta 6 o 10 bolsas (claro, precios de 80 en adelante), viendo todo esto el carro tiene una buena relación de precio / equipamiento.