General del Renault Fluence

lrodriguezut

Despegó motor
Ene 15, 2011
34
Hola amigos, alguno de los que tiene el fluente privilege 2.0 ya pagó el impuesto? Por cuanto les salió? El mío es modelo 2012 y aún no me definen el valor a pagar


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pablin.83

Despegó motor
Dic 17, 2009
34
Hola amigos, alguno de los que tiene el fluente privilege 2.0 ya pagó el impuesto? Por cuanto les salió? El mío es modelo 2012 y aún no me definen el valor a pagar


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola, el mío tambien es 2012 privilege MT, registrado en Antioquia. El impuesto me llegó por $450.000 sin descuento. Saludos,
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Hola amigos, alguno de los que tiene el fluente privilege 2.0 ya pagó el impuesto? Por cuanto les salió? El mío es modelo 2012 y aún no me definen el valor a pagar


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola, el mío tambien es 2012 privilege MT, registrado en Antioquia. El impuesto me llegó por $450.000 sin descuento. Saludos,

Hola. En cuánto les figura el avalúo comercial del Fluence privilege 2.0 mecánico?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Imagenes espia de lo que sera el proximo renault fluence
http://www.motor1.com/news/64122/2016-renault-fluence-spied-with-head-up-display/

2016-renault-fluence-spy-photo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

lrodriguezut

Despegó motor
Ene 15, 2011
34
Hola. En cuánto les figura el avalúo comercial del Fluence privilege 2.0 mecánico?

En Ibagué finalmente tuve que pagarlo como si fuera automático porque el mecánico aparecía avaluado en más de 60 millones. Me salió por $498.000 el impuesto.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Una pregunta amigos, saben dónde puedo conseguir la lámpara de techo delantera, a parte del concesionario?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Marcela Munoz

Nuevo usuario
Jul 11, 2016
1
tengo un fluence privilegie 2012, y desde hace un tiempo le sale el aviso revisar inyección, luego pierde la fuerza y no anda. Lo he llevado a mecánicos al concesionario, lo escanean le borran los errores y dicen que todo está bien y vuelve y me pasa. Alguien me puede ayudar, guiarme sobre un mecánico que pueda resolver el tema? Gracias
 

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
tengo un fluence privilegie 2012, y desde hace un tiempo le sale el aviso revisar inyección, luego pierde la fuerza y no anda. Lo he llevado a mecánicos al concesionario, lo escanean le borran los errores y dicen que todo está bien y vuelve y me pasa. Alguien me puede ayudar, guiarme sobre un mecánico que pueda resolver el tema? Gracias
ya miraron los inyectores? y que gasolina le hecha si de terpel, o Texaco o esso o no tiene gasolinera que le guste por que muchas veces uno tiene una gasolinera especifica
 

Emilio

Despegó motor
Ene 31, 2014
24
Yo tengo un Fluence Privilege 2014 y hace unos meses me empezó a molestar porque estando en baja (parado), en ocasiones se apagaba. Lo lleve al Renault Minuto y le hicieron limpieza de inyectores y remedio santo. Me dijo el mecánico que mas o menos cada 20 mil Km se debe hacer.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Yo tengo un Fluence Privilege 2014 y hace unos meses me empezó a molestar porque estando en baja (parado), en ocasiones se apagaba. Lo lleve al Renault Minuto y le hicieron limpieza de inyectores y remedio santo. Me dijo el mecánico que mas o menos cada 20 mil Km se debe hacer.
Eso de los inyectores se vuelve en cada carro algo particular... en mi Logan llevó más de 70 mil km y todo perfecto... no se han tocado para nada, bujías, correas y ya...
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Muy muy bonito ese nuevo Megane.....
No se pero yo veo difícil que lo traigan a Colombia
Pensaría que llegaría por los lados de los 80 a 90mm
Algo que ha impedido la traída del nuevo CLIO IV que al parecer esta muy costoso para Colombia
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Que tal es el ajuste del fluence 1.6 mod. 2012 . Como con 50 mil km? En cuanto a la confiabilidad de este modelo que tal salió? El equipamiento de seguridad es decente?
 

sebastian201

Despegó motor
Feb 18, 2014
20
Buenos dias, ayer casualmente se estaciono al lado mío un fluence 2.0 y note que al dar reversa e ir frenando para estacionar, el carro suena (literalmente) como cuando un bus frena (un chirrido espantoso). Al mío le pasa exactamente lo mismo y es un 2.0, yo creía que solo era un problema de mi carro ya que en Renault no han podido con eso y voy es a cambiar las pastillas traseras haber si es eso. Pero me di cuenta que no soy el único que tiene ese problema. ¿A alguno de ustedes le ocurre lo mismo?.